Manualidades de los granos de café hazlo tú mismo +50 фото

Aroma que se puede levantar de la cama por la mañana cuando no quiere ir a trabajar. No permite conciliar el sueño, porque por la noche aún queda mucho por hacer. En las negociaciones comerciales ayuda a establecer contactos. Además de la hermosa postre en una cafetería al lado de la casa. Como puede ver, las asociaciones con la palabra café están lejos de la palabra decoración. Pero ... La vena creativa, las manos hábiles y los pequeños consejos de este artículo convertirán la decoración de los granos de café en otra razón para estar orgullosos del interior de su hogar.

¿Qué sabemos de los granos de café?

Básicamente, los vemos ya empaquetados en bolsas ajustadas en los estantes de las tiendas. Vienen de Brasil (cada tercio), Colombia, Etiopía, Vietnam y otros países cálidos. En Rusia, el clima es inadecuado, pero hubo intentos de cultivar una plantación. Sin éxito aún.

Las dos variedades principales, arábica y canephora (robusta), difieren visualmente entre sí. Se trata de piedras secas de bayas de 5 a 10 mm de longitud, con un respaldo inclinado y una base oblata. Arábica, ligeramente más grande, con una forma tendente a un óvalo. Robusta es más redondo, más pequeño, pero su costo es dos veces menor.

El grado de tostado es importante para la decoración:

FácilNueva Inglaterra, canela. Color crema rico en beige.
PromedioUrbano, americano, marrón. Color marrón jugoso, con un brillo aceitoso.
FuerteViena, ciudad llena. Tinte de chocolate oscuro con tinte.
MaxiFrancés, italiano Casi negro.
NoColor verde normal de la planta.

Foto de cafe

Lo más difícil en la fabricación de pinturas para las paredes - para presentarlas en detalle. Comprenda qué dibujo ilustrar, qué color, si será un vellón o un lienzo completamente lleno. Cuando las preguntas hayan recibido respuestas, pasar a la parte técnica.

Para el modelo base, además del material principal, necesitará:

  • tela La textura es casi irrelevante si hay superglue. Se ve auténticamente la arpillera, especialmente con huellas de impresión. Elija el color con más cuidado, sin tonalidades neón.
  • cartón
  • marco
  • barniz incoloro;
  • Elementos adicionales (pelaje, listones, cuentas, vidrio, etc.) para decoración.

El trabajo comienza con la preparación de la base: envuelva el cartón con un paño y péguelo en la parte posterior. Dibuja un boceto. Una gran ayuda para los novatos - plantillas, sacarlos de la web. Y ahora solo pegue el grano en los bordes de la imagen, observando la densidad. Barnizar, decorar según la idea, insertar en el marco. Más fácil y más bello que puedas imaginar, ¿verdad?

    

Marcos de fotos

Es imposible contar la cantidad de ideas en el diseño de las fotos que más le gustan al corazón, pero la versión clásica no pierde terreno: un marco rectangular con un ancho lateral de 4-5 cm para una foto de 10x15 cm en el pico de popularidad debido a la simplicidad elegante externa. Sin embargo, la base utiliza un material fuerte (madera contrachapada) que siempre conservará la forma del producto. Para cortar una lámina de madera que mida 20x25 cm con una ventana interna de 9x14 cm, necesitará una sierra de calar y, probablemente, un asistente con fuerza física. Cualquiera puede hacer frente a un cartón ligero corrugado. Es del mismo tamaño, solo la abertura interior corresponde al tamaño de la foto. Pegue todo, píntelo oscuro, aplique pegamento en la parte superior, agregue grano, brille, corte un soporte de cartón, refuerce desde atrás con clips. El marco de fotos está listo, pero retírelo de la mesita de noche. La cafeína en una forma fragante debajo de la nariz no permitirá conciliar el sueño.


    

Decoracion de velas

Una cosa indispensable para la decoración de velas - guita. Esta es una delgada cadena de fibras de una planta de yute subtropical. Anteriormente, se utilizaba para fines auxiliares, paquetes empaquetados, por ejemplo. Pero los diseñadores erigieron un cordel de yute en un culto, a menudo usándolo para interiores étnicos y ecológicos. La guita ayudará a decorar festivamente las velas altas. Se pueden encender con el propósito para el que están destinados, si se decora solo la parte inferior de la parafina. Aplique pegamento termofundente en una capa moderadamente gruesa y uniforme, envuélvalo bien con yute, sin llegar a 2 mm de la base. Esta medida está destinada a garantizar que el producto se mantenga estable. Pegue con seguridad el final de la guita. Ahora es posible pegar los enlaces principales de la decoración y, en este contexto, los patrones calados con gradación de color desde el beige al chocolate y el orden arbitrario de los elementos se verán igualmente elegantes. Completa la nave con una cinta de raso.


    

Candelabro Fragante

En las vacaciones de Año Nuevo, un cálido rayo de esperanza para un buen futuro significa un poco más que en otros días. Simbolismo y destaques en el techo erigen velas al rango de un milagro navideño. Es especialmente bueno saber que estos milagros se pueden hacer con tus propias manos. La forma más rápida de hacer amigos con velas y café: solo júntalos. En un tazón pequeño y hermoso de porcelana, vierta los granos y coloque una vela en el centro de la funda para que se hunda un poco. El efecto de la aromatización natural se obtiene, las corrientes de aire caliente de la llama esparcirán un agradable aroma por toda la habitación. Dependiendo del diseño de la sala o de la mesa festiva, en lugar de un tazón, puede usar cualquier recipiente, excepto que se derrita fácilmente. Efectivamente se ve el vidrio transparente con inserciones rizadas.

El interior con velas de café es un afrodisíaco natural para un ambiente romántico.

Árbol de café y árboles de Navidad fragantes

Peculiar "bonsai de café". Interior mini-topiario de hecho a mano. Lo que un nombre pegadizo no piensa, todavía no transmite toda la inusual de estas cosas hechas en casa.

Árbol de Navidad para hacer un poco más fácil debido a la forma. Construye un cono de paperman, tiñelo de color canela, pégalo en filas uniformes de granos, incluido el fondo, vestido con bolas, cuentas, guirnaldas con cuentas. Para un estado de ánimo especial, polvo con sémola nieve. El recuerdo para el Año Nuevo está listo.

La gracia del árbol da un tronco largo y extravagantemente arqueado. Su papel es jugado por un alambre grueso envuelto con una cuerda. Un extremo entra en una taza con yeso (elija alto para estabilidad) y el otro en el centro de atención de la composición es una bola liviana. Esto puede ser una bola de plástico, caja de dulces, espuma, etc., encienda la fantasía. Antes de crear una concha en la bola, píntela en color chocolate.

    

Taza de cafe derramado

La asociación directa con los objetos para la ceremonia de beber una bebida favorita ha generado toda una dirección en la decoración. Vaso volcado en un platillo. Esto sucede en la vida, solo que menos artísticamente y luego hay que lavar el mantel. Una opción más interesante es cuando la copa cuelga en el aire y la corriente fluye desde una altura. El foco principal está en el efecto de la sorpresa, porque la imagen es contraria a la ley de la gravedad, causando gran interés. Por supuesto, después de un par de segundos, el secreto del enfoque se vuelve obvio, y la curiosidad da paso a la admiración por el trabajo del maestro. Necesita alambre duro, curvado con la letra Z, un pegamento muy fuerte, una masa para modelar y una increíble asiduidad, con la que primero necesita envolver metódicamente todas las partes del par de té dentro y fuera con yute, y aplicar material natural solo en esta capa. Trae dos rodajas de naranja seca para decorar un mini-monumento.


    

Juguetes de navidad

Liderazgo en la variedad de opciones en esta categoría capturado:

  • Globos en brillantes cintas de raso, con y sin borlas, adornos hechos de pedrería, lentejuelas, llaveros, llaves;
  • Estrellas de cinco puntas de todos los tipos, tamaños, colores, con la adición de dorado y plateado;
  • Árboles de Navidad con nieve artificial, fuertemente rociados con cuentas de vidrio, estrictos y con emoticonos cómicos;
  • Casas con un sabor rústico;
  • poderosas herraduras para la suerte en casa;
  • Tres nueces de bellota para Cenicienta;
  • símbolo animal del año según el calendario oriental;
  • galletas de pastelería;
  • Por supuesto, los corazones perforados con palitos de canela.

Las manualidades de Año Nuevo son fáciles de hacer, pero son buenas no solo por la impresión externa, sino también por la oportunidad de crear algo hermoso para toda la familia. ¡Es interesante pasar tiempo con los niños para recordar su juguete de "diseñador" durante todo un año!

    

Los animales

Para hacer una estatuilla estilizada de un animal reconocible, en primer lugar, es necesario encontrar la base para la silueta. Puede ser un juguete viejo. Especialmente cosido. Modelo de espuma. Ciego de barro endurecido. Así es como resultan las elegantes figuras de serpientes, elefantes, caracoles o tortugas.

En la clase magistral, los artesanos nos dicen que la mayoría de las veces usan estructuras prefabricadas hechas de materiales de desecho. Por ejemplo, para los erizos gemelos, las pelotas de ping-pong están perfectamente adaptadas. Córtalos por la mitad, aquí y por la espalda para agujas de café. De la espuma se obtienen triángulos oblongos - boquillas. Del cartón - abdomen. Decoramos los dos últimos con un cordel, y luego lo ensamblamos juntos: un círculo, la mitad de una pelota de tenis en él, y una nariz hacia el lado. Comenzamos a plantar agujas improvisadas desde la mitad de la espalda. Después de rellenar todo, adjuntamos una pequeña cuenta a la punta de la nariz, también los ojos, de las cuentas, unas pocas hojas secas desde arriba.

Decoración de cocina

El café artesanal está listo para esconderse en cualquier rincón de la cocina. Una caja con una mariposa para el almacenamiento, un árbol de la felicidad en una jarra con una impresión de alimentos, un porta servilletas con un gatito astuto guiño. En general, el tema del gato es muy común en el diseño de una mano, y ¿dónde está su mascota todavía, si no en la cocina? Y para no interferir, le daremos un lugar en el refrigerador.

El imán del gato debe ser ligero para no caerse. Azulejos de techo adecuados. Haz un boceto, sin olvidar la larga cola enroscada. Cortar, pintar sobre oscuro, pegar elementos en un lado, en los otros imanes. Es mejor usar 2 piezas. Para procesar el trasero, pegue 2 tiras de yute en una tira delgada de hot melt. Solo queda identificar el bigote, nariz y ojos. Para ellos, ampollas adecuadas. Coloque el grano en las ranuras, pegue la parte posterior del papel, corte a lo largo del contorno. Una mirada muy perspicaz se obtiene en el gato.

Decoración del reloj

Este reloj siempre muestra la hora del descanso para tomar café! El cambio de marca del antiguo modelo a favor del nuevo accesorio del interior de la casa debe comenzar con el desmontaje. Todas las partes serán útiles, pero lleve un registro de la cantidad de material que se encuentra en el período previo de los tiradores, para que durante el ensamblaje nuevo no se adhieran a las partes convexas. En una esfera plana, los juegos increíblemente impresionantes se ven con el color de los granos. En primer lugar, el encaje de las ondas o formas geométricas, rayas, pistas.

También puede dar significado al diseño, por ejemplo, dividir los sectores por hora o media hora. Si el sustrato tiene un patrón interesante, tiene sentido cerrarlo no completamente. Así que aún más interesante. O cree un marco redondo decorado con lentejuelas, palillos, nudos, platos y frijoles adicionales. Si por alguna razón se necesita reemplazar el respaldo, use cartón cubierto con tela o arpillera.

    

Jarrones, jarras, botellas y macetas.

Todo lo anterior es el más adecuado para la decoración con materiales naturales. El conjunto para una idea creativa universal, como siempre, incluye un cordel, pegamento caliente, café. Siga la inspiración, recordando que los detalles dan aún más expresividad a las formas simples. Por ejemplo, use la mezcla de especias. Uno de ellos - badyan. Una flor en flor, creada especialmente para complementar un jarrón hecho a mano. Este es un acento brillante para una lata uniformemente sellada. Agregue la pimienta esférica, las pequeñas semillas redondas de mostaza, los clavos con especias se ven como pequeñas espigas. Viejo amigo del café - canela. Los palitos de canela son estéticamente agradables para todo. Una hoja de laurel reemplazará el herbario cuando sea necesario decorar la botella. No tiren las cáscaras de naranja, hacen bonitas estrellas.

¿Cómo estar con una mezcla de sabores de toda esta magnificencia, preguntas? "Cerrar" el olor a barniz claro.

Artesanías hechas a mano con granos de café: un accesorio elegante para un apartamento, donde se valora la comodidad y la calidez. Son sin pretensiones, no necesitan cuidados especiales. El polvo se frota suavemente con un disco de algodón ligeramente húmedo. Pero cuídelos desde el sol para no cambiar el color original del producto. Para disfrutar del aroma puro de la energía, no barnice el producto ni utilice acrílico. Siéntase libre de teñir algunas partes para un mejor diseño. Con la experiencia vendrá la velocidad de pegado y varias formas de lavar el pegamento de los dedos (mientras la lima de uñas se desvía). Crea y da tu creatividad a los demás!

Deja Tu Comentario