Características del diseño del salón con fondos de pantalla: dibujos, color, combinación, foto.

El papel fotográfico en el interior de una sala de estar ayudará a crear y crear la atmósfera necesaria. Después de todo, esta habitación es el orgullo de cualquier hogar. Organiza reuniones agradables, dispone tanto de entretenimiento como de relajación.

Características de la decoración de la pared.

Varios temas, teniendo en cuenta las reglas del feng shui, le permiten crear armonía y disfrutar de la comodidad.

  • Se recomienda elegir parcelas más tranquilas y amantes de la paz.
  • Al hacer el interior del panel de fotos con la imagen de la naturaleza, es necesario orientarse hacia los puntos cardinales. Para una visión del mundo relajada, es mejor colocar el amanecer en el lado este y el atardecer en el oeste.
  • Usando la imagen de un área montañosa, es mejor elegir picos suaves en Feng Shui.
  • No es necesario comprar papel tapiz con imágenes y jeroglíficos, cuyo significado es incomprensible.

Ejemplos de diseño y dibujos en el interior del salón.

Las más populares son las fotos de sakura, las imágenes de barcos en mar abierto, que añaden espacio y profundidad a la habitación, así como imágenes macro, por ejemplo: un diente de león del tamaño de un sofá y la altura de un armario.

Fondo de pantalla zd

Los fondos de pantalla estereoscópicos y en 3D crean el efecto de amplitud, la imagen como si sobresale de la pared y se transfiere dentro de la habitación. Imágenes verdaderamente realistas de amaneceres y puestas de sol en lugares pintorescos de todo el mundo, le permitirán disfrutar de la belleza de un fenómeno natural en cualquier momento.

Las flores

Photopanel con flores es la perfección en cada pétalo, líneas perfectas y verificadas y increíbles combinaciones de colores. La majestuosidad real de las rosas blancas y las orquídeas, el encanto de los lirios y los tulipanes, la sofisticación de las peonías y las amapolas pueden pintar el aspecto lacónico de la sala de estar.

Blanco y negro

Son un reflejo del ser y la filosofía y están desprovistos de todo lo redundante. Al igual que el género de la película, combinan el momento de la narración y lo que está sucediendo en este momento, y por lo tanto dan un efecto emocional único.

En la foto, el salón está decorado con fondos de pantalla en blanco y negro.

Esquina

No parezca menos impresionante. Los fondos de pantalla de esquina pueden realizar cualquier idea no estándar. Además del lado estético, este tipo de decoración también es práctico. Una variedad de ilustraciones temáticas ayudan en la organización ergonómica del interior de cualquier sala de estar.

Ciudad

La ciudad nocturna crea una atmósfera de relajación en el techo de un rascacielos, y la imagen de la soleada Italia respalda el ambiente de una fiesta en la romántica Venecia.

En la sala de fotos con una pared decorada con un mural que representa la ciudad.

Debajo del arbol

Transmitir con mucha precisión la textura de la madera natural. Puede ser cortes con anillos de año, forros de barcos o tablas de graneros con hermosos patrones lineales.

La naturaleza

El paisaje es capaz de decorar la pared y llenar el apartamento con frescura. Las ramas extendidas esparcen las paredes en una habitación pequeña, y las coronas verdes elevarán los techos bajos. Las montañas, los bosques y los lagos impresionarán por su grandeza y belleza del conocedor más sofisticado de lo bello.

En la foto se muestra el interior de la sala de estar y el papel tapiz con un paisaje invernal.

En la foto el interior del salón, decorado con un mural fotográfico con la imagen de la playa.

Abstracción

Se ve muy orgánico en el estilo del pop art, la alta tecnología, el loft o el minimalismo. Le da a la habitación un aspecto moderno. Dichos dibujos tienen una gran influencia en el estado emocional de una persona, por lo que se recomienda este fondo de pantalla para elegir en la primera impresión.

Fotos de artistas famosos.

Lienzos pintorescos son un signo de buen tono. Los elementos del arte crean una atmósfera intelectual especial en el interior de la sala de estar en el estilo barroco. El papel de pared ejecutado a partir de la reproducción de imágenes no exige detalles adicionales.

Animales y aves

Transforma perfectamente el interior y hazlo individual. La gracia de los delfines, el poder de un león u otros representantes del mundo animal te deleitarán diariamente.

En la foto hay una sala de estar con una pared decorada con paneles de fotos que representan a un león.

Opciones de combinación en la sala.

Si piensa de manera competente sobre la decoración de las paredes de la sala de estar, una instantánea del formato completo encajará especialmente bien en el interior.

Con otros fondos de pantalla

Mural de la pared no debe existir por sí mismo. La trama debe combinarse correctamente con el tono y la textura del enrejado en las paredes. Si el tema del Polo Norte se utiliza en la sala, el recubrimiento de la pared para esta composición debe estar cerca de color o textura.

Con otros materiales de acabado.

Para que puedan resaltar con éxito el fondo de pantalla, es importante elegir un fondo adecuado para esto. En este caso, puede elegir cualquier material, ya sea ladrillo, yeso decorativo o una pared pintada con pintura ordinaria.

En la foto hay una sala de estar y papel tapiz en combinación con ladrillos.

Hermosos ejemplos de fondos de pantalla en varios estilos.

Gracias a los fondos de pantalla seleccionados correctamente, puede crear un diseño interior estilísticamente consistente.

Clásico

Para los clásicos, el papel tapiz panorámico más adecuado que cumple con todas las leyes del género de sala de estar. Por ejemplo, una imagen de un antiguo castillo o una galería de imágenes complacerá a todos los amantes de la comodidad. Estilo clásico bastante tranquila y orgánicamente toma estos fondos de pantalla.

En la sala de fotos en un estilo clásico con murales fotográficos bajo el fresco de Miguel Ángel.

Provence

Al elegir fondos de pantalla en este estilo, te sumergirás en la atmósfera de un pueblo francés. Mejore el efecto de los muebles de madera, cortinas de colores y textiles seleccionados correctamente en las sillas y los sofás. Así, la sala de estar está llena de un verdadero espíritu provincial.

Moderno

El efecto de volumen literalmente da vida a las paredes de la sala de estar, haciéndolo dinámico y jugando. La habitación no necesita una gran cantidad de muebles o decoración, cuando toda la pared en sí es un verdadero interior.

En la foto, el interior de la sala de estar en un estilo moderno con una pared decorada con papel tapiz fotográfico.

Loft

Temas de gángsters, banderas y señales de tráfico, cajas y bibliotecas, automóviles y nubes de tormenta: cada uno de estos temas tiene su propio estilo loft.

En la foto hay una sala de estar de estilo loft y papeles pintados en blanco y negro en la pared.

Moderno

Este estilo apareció a finales de los siglos, su tejido a cielo abierto, elementos coloridos durante más de cien años han conquistado los corazones de las personas. Crear una imagen completa en este estilo ayudará al panel de fotos debajo del bajorrelieve o mural.

El esquema de color de la habitación.

Jugar con el color puede lograr resultados bastante interesantes.

Hall en rosa

Para combinar con tonalidades rosadas se utilizan con mayor frecuencia las imágenes vegetales y florales.

Sala de estar beige

Si hay tonos de arena beige o pálida en el interior, entonces el papel tapiz con la imagen del mar azul o el espacio infinito completará mejor la imagen general de la sala de estar.

La foto muestra una sala de estar en color beige y un panel de fotos que representa a un rinoceronte.

Sala blanca

El mobiliario blanco ofrece grandes oportunidades para la experimentación y decoración de acento. En este caso, la impresión fotográfica en color asume el papel de una batería de pinturas.

Combinación con elementos interiores.

Lo principal es que, gracias a tales experimentos, la comodidad y el confort permanecen siempre en la habitación. Para crear el interior perfecto para el alma, no necesita buscar reglas claras y solo necesita confiar en su imaginación.

Detrás del sofa

Si pega sobre la pared detrás del sofá con fondos de pantalla con una vista panorámica de la ciudad, obtendrá un efecto bastante tentador. La presencia de luces integradas ayudará a completar la idea concebida y crear una imagen fascinante.

En la foto hay una sala de estar con la opción de decorar un mural detrás del sofá.

Con chimenea

El estilo de caza es el más adecuado para el diseño del área de la chimenea. Por ejemplo, las armas y los trofeos en este caso serán muy útiles. También se utiliza el fotopanel con imitación de leña apilada, cosechada.

Para tv

La televisión y el énfasis en la pared, colocando detrás de él un papel de pared con un diseño de madera o mármol, lograrán un efecto aún más impresionante en el interior.

Ideas de fondo de pantalla en una pequeña sala de estar para ampliar el espacio

Esto es especialmente cierto en el interior del tipo de apartamento "Khrushchev". Estas incluyen: imágenes de una carretera o una calle que se extienden hacia la distancia, un atractivo cielo de día o de noche con su misterio, un empapelado con una imagen de una ventana, motivos cósmicos, cometas que vuelan hasta el infinito y muchas otras cosas que fascinan con su inusual.

Galería de fotos

El papel fotográfico con sus posibilidades ilimitadas de reencarnaciones nos permite cambiar el lugar de residencia, reproducir fácilmente cualquier material de acabado, complementar la sala de estar con otra ventana o puerta y abrir visualmente los límites de la habitación.

Deja Tu Comentario