Paneles de pared modernos en el interior: tipos, diseño, combinación, 75 fotos

Paneles de pared en el interior ahorran tiempo y esfuerzo en la decoración de interiores. La simplicidad de la instalación y una amplia selección de materiales, el coloreado los convierte en un tipo popular de revestimiento de paredes.

Los beneficios del diseño.

Los paneles de pared tienen una serie de ventajas que harán atractivo el interior:

  • No es necesario preparar el muro y alisarlo, ya que ocultarán irregularidades y defectos;
  • Además crea aislamiento acústico y preservación del calor en la casa;
  • Los alambres y cables se pueden ocultar en la cavidad del panel;
  • si un elemento está dañado, puede reemplazarse fácilmente sin alterar la estructura;
  • Fácil de operar y tener una alta vida útil.

En la foto, el dormitorio está decorado con paneles blancos, donde la iluminación decorativa enfatiza el volumen de las olas de yeso.

Especies

Hay muchos tipos de paneles, desde textiles hasta yeso, porque es importante elegir el material y el diseño de pared adecuados para el interior.

Plastico

Los paneles de plástico en la pared debido a la resistencia a la humedad se utilizan en la ducha, son ignífugos y tienen una vida útil alta.

Paneles 3-d

Crea un interior único debido al volumen y el efecto tridimensional en las paredes. La textura está pintada con diferentes tonos (brillantes o mate) pinturas acrílicas, o se cubre con chapa.

Yeso

Los paneles de pared de yeso son muy duraderos, crean aislamiento acústico. Tiene un peso pequeño, pero en el interior se ve monumental. Hay con imitación de piedra, madera, volumen y alto relieve.

Madera

La madera es la mejor opción para una casa o apartamento debido al material ecológico. Para protegerlos, la cera se impregna.

En la foto hay un gran salón con paneles de madera y un interior de estilo inglés clásico.

Bambú

El bambú retiene el calor y no es tan susceptible a los cambios bajo la influencia de la humedad.

Enchapado

Con apariencia de madera maciza, esta es una sección delgada de madera pegada a MDF o aglomerado. A menudo se utiliza en el interior y es una opción asequible para la decoración de paredes.

Corcho

El corcho tiene una textura característica y un patrón único que es adecuado para el interior de la casa. El corcho retiene el calor, pasa el aire, crea aislamiento acústico.

En la foto hay un revestimiento de corcho de azulejos que crea un aislamiento acústico adicional para la sala de estar.

MDF, MDF, aglomerado

Tableros de fibra, MDF, aglomerado son láminas y baldosas. Esto ahorra tiempo para el ensamblaje, es conveniente diseñar la imagen y combinar colores. Montado en la cola o broches.

  • Los paneles de MDF se presionan y se pegan con resinas naturales, retienen el calor y crean aislamiento de ruido.

  • El tablero de fibra no es adecuado para baños, pero es resistente a los cambios de humedad en una habitación.

  • Tablero de aglomerado aglomerado, menos duradero y sujeto a deformación bajo la influencia de cambios de humedad o temperatura en la habitación.

  • Los paneles de bastidor se conectan con ranuras y se sujetan en un listón, se producen desde un tablero de aglomerado, MDF y otro material.

En la foto hay un revestimiento de pared de rejilla en el interior de una cocina moderna, que coincide con el diseño de un delantal sobre un escritorio.

Suave

Los blandos vienen de tela, cuero, fieltro, fieltro y se rellenan con relleno suave (sintetizador de invierno sintético, goma espuma). Será adecuado para una sala de estar con un sistema de karaoke, la guardería. Puedes dibujar una pared o parte de ella.

Réflex

Reflejados para techos y paredes, aumentarán el espacio y reflejarán la luz. Hay vidrios y paneles espejados. Los paneles son más flexibles y pesan menos que el vidrio.

Cuero

El cuero no acumula polvo, como otros paneles blandos, la pared está protegida y se crea el aislamiento térmico de la habitación. Son fáciles de mantener limpios.

Vinilo

Los vinilos retienen la imagen y se ajustan al interior de la logia o balcón. Llevan la humedad, se hacen en diferentes colores y dibujos de madera, piedra, se montan en el listón.

Poliuretano

El poliuretano es suave, en relieve, combina 2-3 colores o composición. Elástico, bien formado, poroso y de poco peso.

En la foto, la pared de la cabecera está recortada con poliuretano suave en el interior del dormitorio blanco y azul, donde se observa el balance de color.

Diseño

Debajo del ladrillo

Las paredes con decoración de ladrillo creadas con láminas, paneles de azulejos o listones, hacen una imitación de mampostería. Hay tableros de madera MDF y plástico PVC. Se adhieren con pegamento a la pared o en el listón.

Debajo de la piedra

Las paredes debajo de la piedra se ven hermosas en el interior y no ocupan mucho espacio. Paneles ligeros de plástico, yeso imitan la piedra caliza natural, cualquier método de colocación y color.

Debajo del arbol

Las paredes de chapa y madera de PVC son adecuadas para crear un ambiente acogedor y clásico. Adicionalmente para brillo se pueden barnizar.

Con alivio

El poliuretano en relieve o el yeso crean un efecto de volumen en la pared, adecuado para terminar la pared central de la sala o la pared en la cabecera de la cama.

Con dibujo

Los paneles estampados están protegidos adicionalmente con una capa acrílica. Los paneles de alta resistencia y resistencia son adecuados para la decoración de los niños con una historia fabulosa, un baño con interior de mar y una cocina.

En la foto, el dormitorio de un adolescente con revestimiento de paredes y aplicando una impresión fotográfica que enfatiza la personalidad y las preferencias del niño.

Combinando

Paneles y pintura

Los paneles y la pintura se combinan en un solo color, creando una sola composición. También vienen en el mismo tono, en una combinación contrastante. Las pinturas acrílicas y de látex son adecuadas para uso en interiores, que son inodoras y se secan rápidamente.

Paneles y fondos de pantalla

Esta combinación a menudo se combina en los dormitorios y en los interiores de las habitaciones de los niños. Los papeles pintados se pueden decorar en un panel o ocupar la parte superior de la pared. También el fondo de pantalla será el fondo para los paneles en relieve, de colores y suaves.

Paneles y yeso.

Son adecuados para el interior de un pasillo, un balcón, un inodoro en una versión de un solo color o de un solo color de la combinación, cuando la parte inferior está revestida con paneles y la comunicación y los cables están ocultos en el interior.

Fotos en el interior del baño y aseo.

Para habitaciones con paneles de plástico aptos para alta humedad, fáciles de instalar y limpiar, se pueden quitar, pero no permita que el agua se filtre. Resistentes a la humedad no acumulan humedad y no la retrasan, la superficie lisa de las paredes se limpia fácilmente y evita que se formen los hongos. El plástico repite la textura del cuero, madera, piedra, ladrillo, adecuado para cualquier color del interior del baño.

En la foto de la pared con revestimiento a prueba de humedad y pintura acrílica en un moderno diseño de baño.

Paneles en la cocina

Los paneles de PVC resistentes a la humedad se utilizan en el interior de la cocina debido a la resistencia al fuego y el respeto al medio ambiente. Además, cuando están enchapadas correctamente, no dejan que entre la humedad y son fáciles de limpiar. Los paneles de espuma de cocina aislan los apartamentos de las esquinas y las cámaras frigoríficas. El calentamiento interno no permite el paso al aire frío, no se deforma en un ambiente húmedo, como una cocina.

Los paneles de vidrio están diseñados para imprimir y guardar la imagen en su forma original. Protección duradera y vidrio templado adecuado para un delantal en el interior de la cocina.

La foto muestra el revestimiento de vidrio del delantal de la cocina con un respaldo verde que siempre se verá brillante. El vidrio es fácil de limpiar y no acumula suciedad debido a su suavidad.

Pasillo y pasillo

Los paneles en la pared se fijan no solo en oficinas, sino también en apartamentos, ya que es una forma de crear un interior acogedor. El corredor está sujeto a una contaminación frecuente, por lo que los paneles deben ser fuertes y resistentes a la limpieza en húmedo. Se utilizan rejilla, chapa y placa. Prefieren plástico, corcho, MDF.

Balcon y Logia

Para un balcón, donde los cambios frecuentes de humedad y temperatura, paneles de plástico o madera adecuados en la pared. Los plásticos vienen con un patrón, una superficie laminada o un sello. El árbol es bueno en su respeto por el medio ambiente, patrón natural y más adecuado para una logia.

Sala de estar

Para salas de estar es mejor usar paneles naturales hechos de tela, yeso, madera o aglomerado, MDF. En la sala de estar puede enfocarse en paneles blandos o de 3-d. Para los clásicos caben la caoba con paredes blancas y cortinas de terciopelo. Interior moderno prefiere cuero, paneles 3-d.

En la foto hay una moderna sala de estar con un revestimiento de madera mate en una de las paredes, que se combina con paneles de espejo para crear el efecto de continuar la habitación.

Dormitorio

En la tela de ajuste del dormitorio, que acentuará o servirá como cabecero, los paneles de espejo aumentarán el espacio de un dormitorio estrecho. También habrá opciones relevantes para madera o MDF. Combinado con papel tapiz, pintura, papel tapiz foto.

Cuarto de niños

Para el vivero caben paneles naturales de corcho, madera, textiles, debajo del ladrillo. Es mejor abandonar los paneles de yeso en relieve, las superficies de los espejos y el plástico. Combinado con papel tapiz, yeso y pintura.

En la foto hay un vivero con un suave revestimiento de la pared del fondo para brindar más calidez y un ambiente acogedor.

Galería de fotos

Puede elegir el material según sus preferencias personales en cualquier categoría de precio. La elección del diseño decorativo y las combinaciones ayudarán a crear un interior único con la ayuda de la decoración de paredes. A continuación se muestran ejemplos fotográficos del uso de paneles en las paredes en habitaciones con diversos propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario