Techo en el inodoro: vistas sobre el material, diseño, textura, color, diseño, iluminación.

El techo en el inodoro le permite hacer que esta pequeña habitación sea especialmente cómoda y acogedora. La construcción del techo, competente y cuidadosamente seleccionada, es un indicador de buen gusto.

Recomendaciones para elegir un techo.

Algunos matices que deben considerarse al decorar el baño en el apartamento:

  • No es aconsejable utilizar productos de techo demasiado brillantes en un baño pequeño, ya que estos modelos harán que la habitación sea pequeña e incómoda.
  • Para un inodoro de gran tamaño o para un baño combinado con bañera, los techos de niveles múltiples de varias formas serán apropiados. Estos diseños se ven especialmente bien en espaciosas habitaciones con techos altos.
  • Un inodoro pequeño con techos bajos es mejor para emitir modelos de un nivel o lienzos elásticos y estirados que no alcancen la altura de la habitación.

¿Cuáles son las opciones de molduras de techo que puede usar en el inodoro?

Utilice los siguientes tipos de molduras de techo.

Techo elástico

Es la mejor opción para decorar el baño. Tales lonas tienen una superficie lisa y lisa y pueden tener una textura diferente. Los modelos brillantes serán especialmente apropiados para una habitación tan pequeña, ya que aumentan visualmente el espacio.

La foto tiene un techo elástico brillante color turquesa en el interior del inodoro.

La instalación de un paño de tensión no exige gastos especiales y permite dar a la sala de aseo un aspecto único.

La foto de la izquierda muestra un inodoro con un lienzo estirado mate en negro, a la derecha, brillante.

Techo suspendido

Hay varios tipos de estructuras suspendidas.

Estante

Se compone de aluminio especial, plástico, metal o cualquier otro riel, y es una solución de techo ideal para el inodoro. Los paneles ubicados a lo largo alargarán visualmente la habitación, y las lamas, estiradas a través, lo expandirán significativamente.

En la foto hay un techo suspendido de rejilla con inserciones de espejo.

La presencia de inserciones de espejo y elementos cromados agregará estilo al espacio del techo.

De pladur

Tienen un costo pequeño y se caracterizan por una instalación simple, que se puede hacer personalmente. Modelos de paneles de yeso, muy a menudo encontrados en el diseño del baño.

Tales productos tienen muchas cualidades positivas, por ejemplo, le permiten ocultar varios defectos del techo y ajustar el espacio.

La foto es un techo suspendido de yeso de color blanco en el interior del inodoro.

Paneles de plastico

Los paneles de PVC tienen un costo bastante bajo, tienen una buena resistencia a la humedad, lo cual es importante para esta sala. Son muy fuertes y duraderos.

Los paneles de plástico pueden tener una variedad de superficies mate, brillante, en relieve, en relieve o rugosas.

Techo de madera

Varios tipos de modelos de techo de madera:

  • Forro
  • Reiki
  • Suelos laminados.

Las estructuras de madera combinadas con la iluminación siempre lucen lujosas y caras. Para que dichos productos no pierdan su aspecto original, están impregnados con compuestos especiales resistentes a la humedad.

Vidrio

A pesar de que este diseño oculta ligeramente la altura de la habitación, debido a su efecto de luz, no sobrecarga el espacio e incluso lo aumenta visualmente. La iluminación interior ubicada alrededor del perímetro proporciona una luz brillante y de alta calidad.

La foto muestra un techo de cristal mate con iluminación interior.

Espejo

Se combina perfectamente con otros elementos decorativos del inodoro: azulejos o sanitarios. Los modelos de espejo altamente funcionales pueden estar hechos de materiales resistentes a la humedad. Debido al efecto reflectante, aumentan la altura del techo.

Pintado

Acabado relativamente barato, rápido y fácil, que tiene una gran variedad de colores. Las pinturas acrílicas y de aceite a prueba de agua le darán al techo una belleza especial.

Azulejos del techo

Diferentes tipos de azulejos crean una cubierta de techo atractiva. No reducen la altura de la habitación y ocultan perfectamente las pequeñas irregularidades del avión.

Revestimiento

Perfectamente es adecuado no solo para el exterior, sino también para el acabado interno. Este material es altamente higiénico, no acumula suciedad en sí mismo y no es susceptible al moho.

Variantes de estructuras de techo.

Hay tres tipos principales:

  • Nivel unico El diseño más simple, que tiene una superficie plana, hecho en el mismo plano. Estos modelos ocupan un mínimo de espacio.
  • Duplex. Es una opción alternativa entre un plano simple de un solo nivel y una estructura compleja de múltiples niveles. El techo de literas no sobrecarga la habitación y se ve orgánicamente.
  • En capas Las formas originales de los productos de niveles múltiples le permiten corregir visualmente las deficiencias de la habitación y desviar la atención de las imperfecciones menores del interior.

Los modelos multinivel combinan hábilmente diferentes colores y texturas y pueden tener formas geométricas o curvilíneas únicas.

Tipos de facturación

Tipos de superficies de techo:

  • Matt
  • Brillante
  • Satén

Una variedad de texturas brindan una excelente oportunidad para darle al baño un aspecto irresistible, moderno y especial.

¿De qué color es mejor elegir el techo?

Los siguientes colores y tonos son los más utilizados:

  • Negro
  • Blanco
  • Rojo
  • Beige
  • Marrón
  • Morado
  • Lila

La combinación de colores del techo, combinada correctamente con el color del revestimiento de la pared u otros elementos decorativos, transforma significativamente la habitación y el interior en su conjunto.

En la foto de la izquierda hay un inodoro con un techo elástico brillante en color púrpura.

Diseño y dibujos en el techo.

Ideas originales de diseño de techo.

Coloreado

Trae en la atmósfera de brillo y alegría. Los colores blanco y beige, rojo y blanco, blanco y negro y otros productos tienen una apariencia magnífica y son un detalle interior muy elegante que puede transformar radicalmente la habitación.

En la foto de la derecha hay un baño con una construcción de pladur en colores blanco y lila.

Alza

Tiene una luz oculta, ubicada alrededor del perímetro, debido a la cual se crea la ilusión de un techo flotando en el aire. Este modelo hace que la habitación sea mucho más grande y más alta.

Con impresión de fotos

Los lienzos con impresión artística de fotos son, sin duda, una decoración luminosa de toda la sala. Tales techos artísticos agregan originalidad al interior y crean un acento estilístico poderoso.

La foto es un lienzo elástico blanco brillante con impresión de fotos en forma de una flor.

Ejemplos de iluminación en el baño.

Las opciones de iluminación más populares.

Retroiluminado

Dependiendo de la intensidad de la luz de fondo, puede ampliar la habitación o hacerla visualmente más pequeña y crear una atmósfera más silenciosa y silenciosa en la habitación.

Proyectores

Para la decoración del techo en el inodoro se colocan proyectores con un alto grado de protección contra la humedad. Le dan a la habitación un nivel adecuado de iluminación y se ajustan orgánicamente en un espacio tan pequeño.

WC en el ático

Los techos inclinados diseñados apropiadamente en la habitación del ático y el concepto de espacio adecuadamente utilizado crearán un interior del inodoro orgánico, acogedor y muy cómodo.

Galería de fotos

El techo en el inodoro puede agregar a la habitación comodidad, confort y belleza. Los productos que cumplan con las cualidades prácticas y duraderas formarán, no solo diseño funcional, sino también estético.

Deja Tu Comentario