Papel pintado moderno bajo la piedra: características, tipos, diseño, color, foto

Los fondos de pantalla bajo una piedra son una forma económica, rápida y fácil de incorporar soluciones de diseño y evitar el trabajo que consume tiempo. Tales dibujos e imágenes crean la ilusión de un muro de piedra natural salvaje.

Características del diseño de interiores.

Si aún decide comprar este fondo de pantalla, debe tener en cuenta una serie de características.

  1. Tenga en cuenta el propósito de la habitación, su tamaño y el grado de iluminación.
  2. No debe mezclar o usar varias variantes de imitación debajo de una piedra en la misma habitación.
  3. En una habitación pequeña, sería más correcto pegar solo una pared de acento para evitar sentirse desordenado.

¿Qué tipos hay?

Este es el recubrimiento más común para paredes, que es adecuado tanto para el presupuesto como para interiores caros.

Mural de la pared

Es muy popular y es una verdadera obra de arte. Se pegan y se unen fácilmente, no pierden su saturación, se caracterizan por una calidad de imagen muy alta, algunos tipos de estos fondos de pantalla se pueden lavar.

Papel

Hay una sola capa y doble capa. Difieren en una forma sencilla de pegado, respeto al medio ambiente y bajo precio. A diferencia del anterior, el sol se desvanece y tiene una resistencia al desgaste bastante baja. No se pueden lavar.

Vinilo

Apto para casi cualquier tipo de superficie. No le temen a la humedad ni a la luz del sol, tienen aislamiento acústico y dan un cierto volumen a las paredes. El material es muy duradero, por lo que tiene una transpirabilidad muy baja.

Flizelinovye

Muy fuertes y constan de al menos dos capas. Debido al gran grosor se pueden pegar a pequeñas irregularidades y grietas. No acumulan polvo, por lo que son ideales para personas que sufren de alergias o asma.

Autoadhesivo

Represente una película con una capa adhesiva terminada en el reverso. La mayoría de las veces hacen las paredes en el baño o la cocina. Asequible, no tóxico y duradero.

Sala de estar en la foto con papel pintado autoadhesivo en las paredes.

Fibra de vidrio para pintar

Debido a su estructura, mejoran el clima interior, no acumulan electricidad estática y no atraen el polvo. Resistente al estrés mecánico y al fuego.

Ideas de diseño

Con la ayuda de este material de acabado, puede crear y encarnar un ambiente de confort en casi cualquier habitación.

Jaspeado

Noble y frio. Los fondos de pantalla de mármol tienen muchos patrones, colores y tonos. Tales soluciones decorativas se ven muy bien en interiores minimalistas.

En el papel de la foto con textura de mármol en el interior del espacio de la oficina.

Albañilería

Crea el efecto de este relieve en piedra. Es mejor usarlo localmente para no sobrecargar la habitación. Perfecto para un interior urbano democrático.

Corte de piedra

Esta textura ayudará a dar exclusividad a la habitación. En apariencia pueden imitar un corte de piedra diferente: ladrillo, cuarzo, topacio, etc.

Piedra rasgada

Se asemeja a un revestimiento de piedra en bruto, parece ventajoso con muebles de madera o pisos de roble. Aporta naturalidad y naturalidad y recrea el estilo de la época medieval.

Debajo del ladrillo

Esto es creatividad y contraste en el interior. Los fondos de pantalla de ladrillo pueden adaptarse a muchos estilos conocidos como loft, estilo moderno, minimalismo, neogótico.

En la foto hay una imitación de ladrillo blanco y negro en el interior de la cocina-salón.

Bajo piedra natural

El papel de pared bajo una piedra natural o natural introducirá elementos de una casa de campo en el apartamento habitual. Más a menudo se utiliza en el diseño de áreas pequeñas y limitadas, como un área de TV o una cabecera. Este fondo de pantalla tiene como objetivo crear un ambiente de cercanía a la naturaleza.

Fondo de pantalla de fotos

Fotomural de nueva generación, creando la ilusión de distorsión espacial. Tales lienzos harán original incluso el interior más ordinario.

En la foto hay un interior con murales fotográficos en 3D en la pared.

Colores

Una variedad de colores ofrece infinitas posibilidades para crear un diseño exclusivo.

Gris

Este es un clásico estricto. Los tonos de gris son profundos y pintorescos, la imitación debajo de una piedra gris creará un fondo tranquilo y no irritante de la habitación.

Blanco

Refleja bien la luz solar, debido a que el espacio se expande significativamente y la habitación se ve más luminosa y más espaciosa. Es estilísticamente neutral y sirve como un excelente telón de fondo para muebles y otros elementos decorativos.

Negro

Es energía, superioridad y severidad. Los interiores en negro adquieren un especial chic. Los fondos de pantalla con patrón de piedra negra serán el centro semántico y la decoración principal de la habitación.

Ejemplos de fotos en el interior de las habitaciones.

Un surtido grande ofrece muchas oportunidades para una combinación y combinación armoniosas.

En la sala de estar

Añadir énfasis, singularidad y convertirse en el centro de la composición. Si la imagen es demasiado áspera, es mejor agregar no mucha comodidad con la ayuda de muebles tapizados o textiles.

En la foto hay una sala de estar con papel tapiz debajo del ladrillo blanco en las paredes.

En el pasillo y pasillo

Como esta habitación no tiene luz natural, es mejor usar colores claros. Los papeles pintados para cualquier tipo de piedra se verán presentables y pulcros, y harán que el corredor sea elegante y lujoso, antiguo o moderno bajo la modernidad.

En la cocina

El interior de la cocina se ve orgánico. Para facilitar el cuidado es mejor elegir materiales de vinilo. Una gran variedad de fondos de pantalla de "piedra" permitirá que su cocina se convierta en lo que usted quiere que sea.

En el dormitorio

Agrega color, nota creativa y conviértete en un diseñador independiente. Se adapta a los estilos: loft, provenzal, barroco y rococó.

En la foto hay un dormitorio con un papel de pared de ladrillo en la pared.

Ejemplos en varios estilos.

Hoy, en todos los estilos, sin excepción, puedes usar una piedra. Lo principal es combinar materiales y elementos decorativos.

Loft

Estilo urbano, donde dicho material de acabado será un elemento industrial en el interior. Aquí puede utilizar texturas con el efecto de paredes de ladrillo envejecidas o desgastadas.

Clásico

Ideal y destaca los principales elementos y tradiciones de esta tendencia. Si utiliza parcialmente el papel tapiz debajo de la piedra, puede dividir la habitación en áreas funcionales.

En la foto hay una sala de estar de estilo clásico con un acento en forma de papel tapiz debajo del ladrillo azul.

Estilo ecologico

Habrá papel tapiz de papel indispensable con una textura moderada de mármol, ladrillo, ónix o granito, para traer la habitación de naturalidad y naturalidad.

Moderno

En este caso, un acabado natural es el adecuado. Y eso significa que la textura de la piedra será percibida con facilidad. La piedra acentuará la sensación de vida del ritmo urbano en el interior.

En la foto hay una sala de estar de estilo moderno con un papel de pared con forma de piedra en relieve.

Galería de fotos

Los papeles pintados bajo una piedra demuestran su sorprendente similitud con sus contrapartes, que se diferencian de una piedra real por su peso mínimo, bajo precio y facilidad de operación.

Deja Tu Comentario