Diseño interior escandinavo de un pequeño estudio de 24 m2. m

Estudio interior de 24 metros cuadrados. Resultó ser inusualmente armonioso e interesante debido al uso de técnicas características de los estilos del norte: abundancia de color blanco, textura natural de la madera y colores ricos como acento en algunas áreas.

Tiene todo lo que necesita para crear un nivel moderno de confort. El blanco puro da espacio a la imaginación y da una sensación de libertad ilimitada, los colores brillantes crean estilo y humor.

Todo el interior de un apartamento de tamaño pequeño en estilo escandinavo se mantiene de manera muy estricta: paredes blancas, techo blanco del mismo color, como detalle decorativo: una cornisa a lo largo de todo el techo, también pintada de blanco.

Una de las paredes tiene una textura de ladrillo, pero también es blanca. El blanco aquí, incluso parte del piso, el que cae en el área de la sala de estar.

La parte de la cocina es el color de la madera clara, al igual que la mesa. Por lo tanto, la selección de color de la zona de la cocina en un objeto separado.

El interior del estudio es de 24 metros cuadrados. m. elementos decorativos un poco, pero son muy reflexivos. En la pared con una ventana hay marcos "vacíos", que los obligan a asomarse a los ladrillos bordeados con un patrón de encaje y, por lo tanto, los convierten en un objeto de arte en toda regla.

Sobre el sofá hay pinturas reales, una de las cuales está diseñada en dos tonos: blanco y negro, y prácticamente sirve como fondo para la otra, sobre la cual se pinta casi el mismo objeto, pero en colores brillantes.

Iluminación Colgando de las lámparas del techo en los cables son típicos para el estilo escandinavo. Dos de esas lámparas colgaban sobre la mesa del comedor, destacando el área principal de la habitación. La iluminación general es proporcionada por puntos construidos en el techo. El área de trabajo está resaltada por una serie de fuentes de luz puntuales incrustadas en una serie de gabinetes colgantes, y la sala de estar se indica en el esquema de luz mediante una lámpara de pie en el sofá.

En el diseño interior de un pequeño estudio, el ladrillo se usaba como adorno, por lo que no lo escondían debajo del yeso. El contraste con un delicado marco de calado da un efecto adicional.

Decidieron no cambiar la vieja batería de calefacción, sino solo pintarla con cuidado. Dado que la mayoría de las casas antiguas en los países del norte usaban tales baterías, esto incrementaba la identidad del estilo.

Para tener tanta luz como fuera posible, las cortinas simples fueron reemplazadas por otras enrolladas: durante el día no son visibles, y por la noche en el estado más bajo ocultará la cocina de las miradas indiscretas de la calle.

Sala de estar

El interior de un pequeño apartamento de estilo escandinavo incluye una sala de estar con un cómodo sofá ancho y un televisor frente a él. Debajo del televisor hay una pequeña cómoda que sirve como sistema de almacenamiento adicional.

Cuando se ensambla, el sofá tiene amplias dimensiones para garantizar un sueño cómodo y, si es necesario, puede ampliarse arreglando una cama adicional. Los cojines de flores de acuarela son un acento colorido en el interior escandinavo de un apartamento pequeño.

La cocina

Para aumentar aún más la iluminación, las fachadas de la cocina se hacen brillantes: en combinación con el blanco, expanden visualmente la habitación y la hacen más brillante. La forma simple ayuda a evitar el "glamour", lo que hace que el interior sea más estricto y solemne.

Ladrillo y una batería vieja establecen el tono general del interior del estudio de 24 metros cuadrados. m., según el cual el frigorífico está decorado en estilo retro. También es blanco, el color de las paredes. Electrodomésticos de cocina - lo mínimo, solo lo realmente necesario. Incluso la superficie de cocción tiene solo dos quemadores, lo que es suficiente para una familia pequeña.

Además, los dueños de la casa rara vez preparan sus propias comidas, prefiriendo cenar y cenar en la cafetería. No necesitan una superficie de trabajo demasiado grande, y también la hicieron bastante compacta, hecha de madera tratada con protección especial. Un delantal de mosaico blanco para el área de trabajo adorna aún más la habitación y refleja la luz, aumentando la iluminación de la habitación.

En el diseño interior de un pequeño estudio, el comedor ocupa un lugar central. Es muy decorativo: alrededor de una mesa de madera hay sillas no solo de diferentes formas, sino también de diferentes colores, hechas de diferentes materiales. Hay una silla de madera, una silla de metal y sillas de plástico.

Hall de entrada

Se utiliza un esquema de color especial en el diseño interior de un pequeño estudio en la zona de entrada y en el baño. El azul grueso en el pasillo y el turquesa brillante en el baño crean un prisma de color a través del cual se percibe el conjunto del apartamento.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario