Arcos de paneles de yeso: Foto, vistas, formas, opciones de acabado, diseño de arco interior

Los arcos de placa de yeso no solo tienen un aspecto muy elegante y original, sino que también le permiten ampliar visualmente el espacio y elevar el techo. Debido a la buena plasticidad de este material, resulta que crea con facilidad un diseño único que complementará ventajosamente cualquier interior.

Tipos de arcos

Variedades de estructuras arqueadas.

Interior (en la puerta)

Pueden diferir en las formas más variadas que marcan claramente la puerta. Las aberturas arquitectónicas originales en la puerta no solo decorarán la habitación, sino que también se convertirán en su elemento funcional.

La foto muestra un arco de entrepisos de placas de yeso en el interior del pasillo.

En la pared

Estas estructuras de muros con un número infinito de configuraciones se utilizan muy a menudo en el diseño de locales. Cambian radicalmente el diseño del espacio y le dan un aspecto muy hermoso y original.

En la ventana

Es un verdadero giro interior, que puede convertirse en un adorno para un diseño moderno y más conservador. Las aberturas de ventanas arqueadas, sin duda, atraen la atención sobre sí mismas y agregan un cierto encanto, solemnidad y misterio a la decoración.

La foto muestra una ventana decorada con un arco de paneles de yeso en el interior de una pequeña sala.

Formas de arcos de pladur.

Debido a la gran variedad de formas geométricas y la flexibilidad del panel de yeso, resulta encontrar la solución perfecta para cualquier interior.

Plaza

El diseño más simple y extendido. El arco recto cuadrado puede tener una vista habitual y lacónica sin adiciones innecesarias o decorarse con varios estantes, nichos, luces, luces incorporadas, cortinas, particiones móviles o pantallas.

Redondo

Estas aberturas semicirculares o en forma de herradura en forma de arco representan un elemento interior bastante común y frecuentemente utilizado. Un modelo redondo se considera un clásico y, por lo demás, se llama el romano.

Semi-cocinero

Tienen un radio geométricamente claro y son los más adecuados para el diseño de habitaciones grandes con techos altos. Las semimarcas pueden tener un esquema de color monocromático o estar decoradas con columnatas estilizadas, estuco y otras decoraciones.

En la foto hay una sala de estar y un arco tailandés de un lado hecho de yeso, forrado con una piedra decorativa.

Trapecio

Difiere el rendimiento no estándar, que es bastante difícil de superar en el interior. Sin embargo, tales líneas rotas pueden convertirse en un verdadero hallazgo de diseñador.

Figurado

Las formas curvilíneas de fantasía se convierten en el acento más brillante y más notable de toda la habitación. El arco adornado adorna perfectamente las puertas o se utiliza como marco para el hueco situado en la pared.

Oblicuo

Dicho elemento dominante, como un diseño arqueado oblicuo, forma alrededor de sí mismo una composición interior única e integral.

Oriental / musulmán

El arco oriental puede tener la forma de una cúpula puntiaguda, complementarse con relieves irregulares y ondulados o decorado con intrincados ornamentos con dibujos en miniatura.

En la foto hay un dormitorio con una puerta y una pared decorada con arcos de yeso orientales.

Ejemplos en el interior de las habitaciones.

Ejemplos de decoración de fotos para diferentes habitaciones.

Pasillo o salón

Los modelos arqueados de paneles de yeso se adaptan perfectamente al diseño general de la sala y le dan a la puerta un aspecto realmente atractivo. En la sala de estar se utilizan con frecuencia diseños rectangulares, elípticos, ovalados o trapezoidales.

Cocina y comedor.

En el diseño de la cocina, los arcos clásicos de forma limpia y simétrica o los modelos hechos de placas de yeso, que a veces están decorados con adornos de estuco, inserciones de madera o vidrio, serán especialmente apropiados. Para un espacio de cocina pequeño adecuado para modelos arqueados trapezoidales.

Pasillo y pasillo

El diseño del pasillo debe hacerse de manera muy competente, para enfatizar favorablemente toda la belleza de este espacio. Para un corredor pequeño, las aberturas rectangulares de paneles de yeso se eligen con mayor frecuencia, y para uno más grande, un arco en forma de una elipse ancha o trapecio.

Dormitorio

El diseño arqueado, ubicado en la pared sobre la cama, puede complementarse con iluminación artificial, estanterías o nichos de cabecera para todo tipo de decoración. La forma de la abertura, en general, correspondiente al estilo uniforme del dormitorio, le permite crear un diseño equilibrado y muy acogedor.

Balcon

Si combina un balcón con espacio interior, el arco de paneles de yeso será una excelente solución de diseño, que armoniza en gran medida la situación general.

La foto es un arco blanco en forma de U de placas de yeso, ubicado entre el balcón y la sala de estar.

Niños

Los productos arqueados hechos de yeso con un diseño memorable, fabuloso y ligeramente misterioso, crearán en el vivero un interior brillante y verdaderamente único, en el que querrá regresar sin cesar.

Opciones para terminar los arcos en el apartamento.

La apariencia del pasaje arqueado se puede transformar significativamente con la ayuda de varios acabados:

  • Papel tapiz Diseño de opciones de presupuesto, que a pesar de esto siempre se ve muy ventajoso.
  • Pintar Gracias a la pintura, resulta que se crean varios efectos, por ejemplo, al usar una pintura a base de agua, se puede lograr una superficie mate y con un revestimiento de esmalte alquídico brillante.
  • Piedra decorativa / ladrillo. Estos materiales de acabado, independientemente de que sean naturales o artificiales, enmarcan perfectamente el pasaje y le otorgan integridad y lujo.
  • Arbol Debido al diseño único en madera, cualquier espacio interior, incluso el más simple, adquiere un aspecto de élite.
  • Escayola decorativa. Le permite darle a la estructura de arco una superficie texturizada diferente, lo que le da a la situación cierto humor y carácter.
  • Corcho Respetuoso con el medio ambiente, natural y agradable al tacto, le da al pasaje abovedado un sonido peculiar.

En la foto el salón-cocina con un arco decorativo de placas de yeso, decorado con papel pintado con un patrón.

A expensas de decorar con diversos materiales de acabado o con la ayuda de su combinación, que tiene ciertas ventajas, resulta que le da al arco una apariencia muy efectiva.

Diseño de arcos de ideas de GCR.

Soluciones de diseño originales.

Retroiluminado

La iluminación incorporada es un elemento interior muy interesante. Por ejemplo, con la ayuda de proyectores, que se incluyen por separado de la iluminación general de la sala, no solo puede decorar el arco, sino que también crea un ambiente muy agradable por la noche.

En la foto hay un arco hecho de yeso, decorado con focos en el pasillo.

Arcos estrechos

Estos modelos estrechos, debido a su apariencia alargada, serán una excelente solución para las habitaciones en las que necesita elevar visualmente el techo.

En la foto, el interior del dormitorio y un arco estrecho de placas de yeso con un marco de blanco.

Con estantes

Los diversos estantes laterales y aberturas con ventanas de la forma más variada, complementados con una iluminación puntual, tienen un aspecto holístico y dan a la construcción abovedada de originalidad y originalidad.

Esquina

Este arco de esquina es la forma más fácil y más creativa, dando a la atmósfera de creatividad, un cierto estado de ánimo y al mismo tiempo una especial atracción aristocrática.

Arcos inusuales

Configuraciones inusuales son particularmente exitosas en el diseño de habitaciones. Debido a la plasticidad de la placa de yeso, resulta que para lograr las formas más originales y únicas, por ejemplo, puede ser doble, triple, pasillos curvos, o incluso modelos hechos con un rombo.

En la foto lanceta arcos en el interior.

Grande

Un buen arco grande, caracterizado por su tamaño general y le permite ingresar al espacio de espacio y libertad adicionales.

En la foto hay un gran arco hecho de placas de yeso en el interior de un dormitorio espacioso.

Con barra de bar

Es una solución de diseño muy popular para la zonificación de cualquier vivienda o apartamento tipo estudio. Un amplio arco asimétrico o simétrico con una barra, hará que el interior sea más prestigioso e interesante.

En la foto hay una cocina-comedor y un arco de yeso, complementado con una barra de bar.

Tallado

Trae en el ambiente de elegancia y lujo adicional. El arco calado tallado, sin duda, se convertirá en la decoración más significativa de todo el espacio.

Con nichos

Gracias a una adición tan simple y elegante, como un receso, resulta que el arco se convierte en un verdadero favorito. En nichos profundos, puede colocar convenientemente objetos costosos, valiosos o simplemente bellos, como jarrones, estatuillas o varios recuerdos.

Con ribete

Tal pasaje se ve más completo y completo. Los bordes contribuyen a mejorar la percepción visual del modelo arqueado, lo que lo hace especialmente atractivo.

Con columnas y semi-columnas.

La apertura abovedada, complementada por columnas o medias columnas, crea en el espacio un ambiente creativo y animado, privando al entorno de uniformidad. Tal diseño sería particularmente apropiado en habitaciones más grandes.

Ejemplos de construcciones de paneles de yeso en varios estilos.

Opciones de decoración en diferentes estilos:

  • Clásico Para los clásicos, se prefieren las formas refinadas y elegantes. Por ejemplo, una solución perfecta sería una estructura semicircular romana o una abertura abovedada decorada con elementos de estuco tridimensionales o columnas, que le otorguen aún más solemnidad y expresividad al diseño.
  • Moderno El arco lacónico con un diseño cuidadoso, en forma de superficies sólidas brillantes o neutras, se ajustará armoniosamente al estilo moderno.
  • Provence. La Provenza francesa es terminar las aberturas con bordes de madera, decorar con tallas o mampostería natural, lo que parecerá particularmente convincente.
  • Loft Los pasajes arqueados, decorados con piedra natural o artificial, ladrillo, mampostería de azulejos o aberturas con un acabado ligeramente descuidado y áspero, le permitirán profundizar en el estilo urbano.
  • Alta tecnologia Este estilo se caracteriza por el uso de líneas suaves y claras y un diseño discreto. Arco inusual e irregular, pintado en tono con el diseño general, así como posible ajuste a la alta tecnología.

La foto muestra un arco cuadrado de placa de yeso con adornos de madera en el interior de la cocina-comedor en el estilo de la Provenza.

Debido a los bellos pasajes abovedados y los atributos adicionales de la decoración, resulta aún más para apoyar un cierto estilo de estilo estilístico.

En la foto hay un dormitorio de estilo clásico y un arco de placas de yeso, ubicado cerca de la ventana.

Galeria de fotos

Los arcos de paneles de yeso pueden diferir en la forma y el diseño más inusuales, con la ayuda de los cuales se complementa con el estilo de cualquier habitación. Estas aberturas se consideran verdaderamente únicas y se convierten en el punto culminante de todo el espacio interior.

Deja Tu Comentario