Selección de fotos de cortinas verdes en el interior.

El color verde tiene un efecto especial en nuestra conciencia, usar cortinas verdes en el interior será una buena idea que le dará a la casa un ambiente de calidez y buen humor.

Características de selección

Al elegir las cortinas para una habitación, vale la pena considerar algunos factores que pueden ser importantes en el futuro.

  • El color de la tela. Las cortinas verde oscuro pueden ocultar visualmente el espacio de la habitación, por lo que para habitaciones pequeñas es mejor elegir tonos claros y neutros.
  • La densidad del material. Para habitaciones luminosas y bien iluminadas, las telas densas como el apagón, que pueden aislarse de la luz exterior, son suficientes.
  • Estilo Las cortinas, como otros muebles, deben apoyar una sola idea de diseño.
  • Material La composición del tejido también afecta a la imagen general, por ejemplo, el lino o el tul se adaptarán a la cocina, lo que no es el caso con cortinas de terciopelo o satén.

En la foto cortinas verdes en el interior del dormitorio de un adolescente.

Tipos de cortinas

Las cortinas en el interior del apartamento pueden realizar su tarea principal y protegerse del sol y las miradas indiscretas, o más "servir" como decoración en la casa.

Algodón

Las cortinas verdes de los hilos son una función más decorativa, de esta manera usted puede dividir o decorar el espacio del apartamento. Las cortinas tejidas están decoradas con cuentas de vidrio, cuentas, cadenas y otros elementos.

Romana

El mecanismo de las cortinas romanas implica un levantamiento horizontal debido a los radios que se insertan a través de la cortina y la cadena, se enroscan a través de cada segmento y se unen al extremo. Al levantar la cadena, la tela se dobla para formar pliegues uniformes. Las cortinas romanas se pueden hacer de cualquier tela, e incluso de bambú.

La foto muestra persianas romanas en el ventanal.

Enrollado

Las persianas enrollables tienen un mecanismo simple, cuya parte principal es un tubo cilíndrico, y el tejido se enrolla en él. La elevación está regulada por una cadena fija en la base. El modelo es minimalista, se puede adjuntar a la propia ventana.

Cortinas (tul, organza, etc.)

El tipo más común de cortinas. Va bien con cortinas densas. La tela transparente que vuela es adecuada para un corte simple en el piso y para un diseño inusual de múltiples capas.

Persianas

Las persianas horizontales o verticales decorarán el moderno diseño del apartamento. Las placas adheridas se pueden ajustar, evitando por completo que la luz entre en la habitación o dejando un espacio entre ellas.

Fotocortinas

La impresión fotográfica se aplica sobre cortinas de cualquier densidad. Las fotocortinas serán una adición interesante al diseño o su acento brillante.

Cortinas dobles

Más a menudo creados a partir de telas de cortina. Los materiales y colores deben estar en armonía unos con otros, teniendo un tono, diseño o decoración común.

Tamaños de cortinas

La longitud de la cortina es otro criterio que ofrece más opciones para crear un diseño ideal para usted.

Corto

Los modelos cortos de cortinas pueden enmarcar ventanas de una logia o cocina, combinadas con bastante éxito con cortinas largas.

Largo

Una versión más clásica, con largas cortinas hechas para el dormitorio, el salón e incluso la cocina. Se puede combinar con diferentes modelos de cortinas cortas o diferentes materiales, como el tul y el jacquard.

En la foto portieres en el suelo en la guardería. Almohada y cortinas del mismo color se complementan armoniosamente entre sí.

Material de la cortina

La gama de tejidos es bastante amplia, algunos dejan pasar la luz del sol, otros pueden eliminarlo por completo.

Telas para cortinas

Las cortinas incluyen telas densas que protegen de la luz. A menudo combinados con cortinas transparentes de luz.

Apagón

Material denso e impermeable de dos capas. Las cortinas opacas, incluso blancas o de color crema, aíslan completamente la habitación de la luz exterior. Consta de hilo de poliéster negro y capa decorativa exterior.

Lino

El lino natural sigue siendo relevante y se utiliza a menudo en el diseño moderno. La tela es bastante gruesa y tiene un tejido grande, por lo que es más adecuada para un corte simple.

En las cortinas de lino foto en el color de la colcha en estilo ecológico.

Terciopelo

Terciopelo - Un material espectacular, agradable al tacto. Se ve hermosa a la luz del atardecer, una suave superficie lanuda forma un juego en lugares de pliegues. La tela de terciopelo se puede dividir en varios subgrupos: pana, terciopelo, ponbarchat, terciopelo. Todas las especies tienen diferentes datos externos, pero están unidos por una superficie blanda.

Satinado

Exactamente lo opuesto al terciopelo, la tela satinada es suave y brillante desde el exterior y mate con el lado incorrecto. Se puede hacer a partir de hilos de seda natural, y con el uso de sintéticos.

Las cortinas para fotos de tela satinada se adaptan con estilo al delicado interior de la cocina.

Jacquard

Tela drapeada densa con un bonito estampado. La estructura del jacquard puede ser diferente: completamente natural, sintética o con hilos mixtos. El tejido Jacquard ya no se caracteriza por la composición del material en sí, sino por el método de tejido.

Gunny

La principal característica distintiva de la estera es la forma de tejer los hilos, que forman un patrón único. Los materiales naturales, como el algodón, el lino, la seda, se utilizan principalmente como parte de las esteras. Pero también se pueden agregar hilos sintéticos.

Tafetán

La tela es densa y lo suficientemente resistente, este efecto se logra al retorcer los hilos. Está hecho tanto de hilos naturales, como sintéticos. El lienzo tiene un ligero brillo.

Tejidos para cortinas (tul).

Para las cortinas de tul se utilizan tejidos ligeros transparentes.

Velo

Tejido translúcido mate mate con una superficie lisa. El velo es adecuado para composiciones complejas, ya que toma fácilmente cualquier forma. Hecho principalmente de algodón.

Organza

La producción del material es similar al tafetán. Para la organza, los hilos también se entrelazan entre sí. El resultado es una tela dura pero hermosa. Por producción se utilizan diferentes materiales, naturales y artificiales. El lienzo tiene un lustre hermoso y reluce interesante.

Kisey

Las cortinas de Kisey son adecuadas para decorar el interior, dividir el espacio y como complemento a las cortinas principales. Kisei se complementa a menudo con elementos decorativos.

Tipos de fijación al carril.

Las diferentes opciones de montaje no solo le permiten elegir la opción más conveniente, sino que también pueden ser otro "punto culminante" en el diseño.

Ojales

Una forma sencilla y elegante de sujetar cortinas a los aleros. Los agujeros se cortan a través de la parte superior de la cortina y se refuerzan con anillos de metal. Las cortinas están colgadas en la barra, como resultado, se forman pliegues iguales en la tela.

La foto muestra los portieres de color verde claro en los ojales de la sala de estar.

Velcro

Método de montaje conveniente. El velcro puede coserse en forma de cinta y sujetarse a los aleros o arreglar bucles individuales que se ensartan en la barra.

Bisagras

Forma minimalista, pero efectiva de fijación. Los bucles se hacen generalmente de la misma tela que las cortinas. Las cortinas son fáciles de poner y quitar de los aleros.

Kuliski

Para cortinas con backstage, no se requiere una fijación adicional, se crea un túnel en el lienzo, que se coloca en los aleros. Este tipo de archivo adjunto es silencioso.

Banda

La banda está cosida en el lado incorrecto de la cortina, en la parte delantera hay una pequeña cortina. Por la tela de la cortina se sujeta con ganchos. El tipo de apego más utilizado.

Anillos

Otra hermosa forma de montar. En los anillos, que están hechos de metal, madera o plástico, los ganchos son fijos. Llevan una cortina con trenza. Los anillos se encadenan en una cornisa cilíndrica, que a menudo está decorada con diferentes boquillas en los bordes.

Tonos de verde

El verde tiene una extensa paleta, desde los tonos más ligeros a los profundos y ricos.

Verde oscuro

Hermosa sombra verde similar a las agujas de coníferas. El color es al menos oscuro, pero más bien jugoso, una buena opción para un tono de acento.

Especialmente hermoso será el verde oscuro en cortinas largas: directamente al piso o persianas verticales.

Verde claro

Tinte verde fresco y brillante. El color irradia positivo y es ideal para habitaciones con estancias frecuentes.

Oliva

El color de las aceitunas verdes decorará el interiorismo clásico. La combinación más exitosa será con tinte blanco y crema.

Menta

Un fresco tono frío de verde será ideal para los estilos Provence y Chebbi-chic, se verá suave, pero al mismo tiempo fresco.

Pistacho

Un tono verde agradable será armonioso tanto en el interior clásico como en el diseño moderno. El color es suave y agradable, a su vez, también puede tener varios tonos de pistacho.

Esmeralda

El rico tono oscuro del verde, actúa fascinante y al mismo tiempo calmante. Las cortinas esmeralda serán la decoración más real de la habitación.

Verde claro

El tono claro del verde influirá favorablemente en la psicología de una persona, crea una actitud positiva, promueve una comunicación agradable y, al mismo tiempo, calma.

Color lima

La lima tiene un hermoso tinte verde claro con un toque de amarillo. El color es "vivo", ideal para la cocina, la sala de estar moderna o la guardería. Visualmente similar a un tono verde claro.

Tierra pantanosa

Versión oscura del verde, con impurezas de tinte marrón. El color es como una hoja de laurel seca. El interior se ve cálido, ideal para temas ecológicos.

Turquesa

Una sombra infinitamente hermosa, asociada con la Cote d 'Azur. La turquesa es una fusión de azul y verde. El tono merece una atención especial, se describe una discusión más detallada en el siguiente artículo.

Caqui

El tono es cercano al color del pantano. También contiene impurezas marrones. Hacer una empresa exitosa de color beige, amarillo y tono terracota.

Foto en el interior de las habitaciones.

Las cortinas verdes deben completar el aspecto de la habitación. Para diferentes habitaciones puede utilizar un estilo diferente de sastrería.

En la sala de estar o salón.

La sala de estar es el lugar de las mayores posibilidades: las composiciones de múltiples capas de diferentes colores y las cortinas minimalistas de hermoso color verde serán apropiadas aquí. El estilo del interior es un factor determinante para la apariencia de las cortinas, por ejemplo, las cortinas francesas o largas con pastillas verdes tranquilas son adecuadas para los clásicos, y para la ropa de cama puede usar cortinas de lino grueso de color verde sucio o un patrón a cuadros.

En la foto hay una sala de estar con una cortina romana con un borde blanco en un interior brillante.

A la cocina

Para el diseño de la cocina, a menudo se utilizan cortinas cortas, es conveniente y ofrece la comodidad deseada en la habitación. Sin embargo, esto no significa que las cortinas largas en el suelo sean inadecuadas aquí, se pueden combinar con cortinas romanas o enrollables.

Al dormitorio

El dormitorio es un lugar en la casa donde debe ser lo más cómodo posible, el ambiente debe ser propicio para la relajación. Vale la pena pensar en los tejidos densos que eliminarán la luz brillante, pueden ser las cortinas verdes clásicas en combinación con un velo ligero o un modelo más compacto, como las cortinas opacas plegables.

En la habitación de los niños

Puedes agregar un poco de creatividad, no tengas miedo de los colores brillantes o los dibujos grandes. Una gran solución sería las cortinas de color verde brillante con tul claro o las cortinas fotográficas con una imagen colorida.

Para baño

En el baño de alta humedad, a la hora de elegir un tejido y cortarlo se debe tener en cuenta este hecho. Los modelos cortos de cortinas hechas de tela natural se verán armoniosamente.

Al balcon

El balcón, como cualquier otra habitación de la casa, merece un hermoso diseño. Los modelos estrechos de cortinas serán convenientes, permitirán abrir cada sección de una ventana por separado.

Dar

Para una casa de campo o casa de campo se pueden usar lindas cortinas verdes acogedoras con un corte simple. Serán apropiados diferentes patrones, elementos decorativos y diferentes formas de fijación. Una excelente solución de color serán los tonos verdes naturales.

Para el cenador

Para un mirador en la calle, una pista o una veranda, vale la pena recoger una tela ligera que se seque rápidamente después de la lluvia, puede ser de tul o de lino.

En la oficina

El ambiente en la oficina no debe distraer, sino ajustarse al modo deseado. El color verde tranquilo es perfecto para la decoración. El modelo de cortinas es mejor elegir un corte sencillo.

Ejemplos en varios estilos.

Cualquier estilo tiene sus propias características y preferencias en color.

Provenza

Todos los detalles del estilo provenzal están saturados de tiempo y conllevan la comodidad de los pueblos franceses. Los materiales se usan preferiblemente de forma natural, el lino o las esteras se ajustan perfectamente, y un velo ligero o tul agregará aireado al interior.

Clásico

Para los clásicos, los colores naturales se usan a menudo, por ejemplo, cortinas verdes de color oliva o marisma en una compañía con un velo claro de un delicado tono crema. Las cortinas rectas simples de mejor ajuste que pueden decorarse con asas, flecos o borlas.

Loft

El loft elegante es un estilo muy interesante e inusual, puede combinar detalles completamente opuestos. Las cortinas pueden ser cosidas de esteras, lino o elegante terciopelo verde.

Eclecticismo

Estilo ecléctico que cada uno siente a su manera. Las cortinas verdes con patrones o estampados se combinarán armoniosamente con muebles livianos y formas simples.

Moderno

Las líneas rectas y formas simples serán preferidas para el estilo moderno. Las cortinas verdes lisas se pueden decorar con pasos con borlas o clips voluminosos.

Moderno

Las cortinas largas y verdes se pueden combinar con cortinas cortas, tul, o no tienen un "compañero". Las decoraciones pueden ser ligas creativas o soportes metálicos de formas inusuales.

Musica country

Para el país del país, puede elegir unos colores agradables y agradables, como una celda o una flor pequeña sobre un fondo verde. Será interesante montar el cordón o las cintas.

En la sala de fotos las chicas en estilo country con cortinas verde oscuro al piso.

Diseño y dibujo sobre las cortinas.

Otra forma de hacer que tu hogar sea especial. Los dibujos se pueden ver en otros detalles interiores.

Las flores

El tema floral ofrece una amplia variedad de diseños, además de las rosas habituales, pueden ser lirios decorativos inusuales o lirios del valle. Sobre un fondo verde lucirán buenas flores blancas y rosadas.

Hojas

Las hojas también pueden afectar el estado de ánimo de una habitación. Las hojas de palma verdes grandes están asociadas con los trópicos y agregan un positivo, y las hojas de una forma simple se relajan y calman.

Con oro

Los patrones dorados y las venas realzan perfectamente un fondo verde. Esta combinación se verá bien en estilo clásico y victoriano.

A rayas

Patrón universal y conciso para casi cualquier diseño. Una forma de ganar-ganar para aumentar la altura del espacio.

En una jaula

El color verde es muy cálido y positivo, el patrón de la celda en su fondo se verá cómodo y en casa.

Con estampado de bambú

Dibujar el verde jugoso será el acento brillante de una habitación moderna. Las fotocortinas con la imagen de troncos y hojas de bambú se verán especialmente impresionantes.

Ombre

Ombre es una transición suave de un color a otro. La combinación puede ser con diferentes tonos de verde, por ejemplo, de oscuro a verde claro, o con un tono completamente diferente.

Impresión fotográfica 3d

Las cortinas con una imagen en 3D se enfocarán en la atención y se convertirán en el elemento principal de la habitación. El estilo de la imagen puede ser completamente diferente: abstracción, fruta, árbol, flores o naturaleza.

Combinaciones con otros colores.

La combinación de colores hace que la elección sea más variada, y el diseño es más interesante.

Blanco

Con el color blanco, puede combinar de forma segura cualquier tono de verde, desde menta pastel hasta verde oscuro.

Gris

No sin razón, el color exigido por los diseñadores. Ambos tonos se pueden atribuir a lo natural, crearán un dúo armonioso en la misma habitación.

Azul

La combinación es inusual y espectacular. Con el uso de colores brillantes, el interior será brillante y elegante, los tonos claros llenarán el interior con motivos naturales, un tono cálido y frío se complementarán entre sí.

Amarillo

La cálida composición otoñal de amarillo y verde enrollará la asociación con el verano saliente y la fruta madura.

Beige

Una de las combinaciones más armoniosas con el verde. El diseño es muy tranquilo y conciso.

Morado

Una combinación interesante y efectiva. Ambos tonos se ven ventajosos unos contra otros. Especialmente el buen color púrpura se ve con pistacho verde y tono oliva.

Lila

Combinación más suave con el color verde, asociada con ramillete de lila o bouquet de lavanda. Será una buena combinación con un tono verde claro.

Marrón

Combinación muy cálida y acogedora, ideal para diseño clásico. Cualquier tono de verde se verá bien con el marrón, pero el color de las aceitunas o la lima es especialmente ventajoso.

Naranja

A partir de esta combinación de colores positivos, el verde y el naranja se sintonizan con la comunicación en vivo y la elevación.

Negro

El color negro será beneficioso para enfatizar cualquier tono de verde, sin importar qué tono sea: herbal, verde suave o verde esmeralda rico.

Opciones de combinación

La combinación de opciones clásicas con otros detalles le da el "sabor" necesario en el diseño del apartamento.

Tul y portiere

Una combinación clásica, pero se ve ventajosa en cualquier estilo. Además, esta combinación es lo más práctica posible, las cortinas de tul añaden luz y, por el contrario, las cortinas verdes se pueden esconder fácilmente.Los portieres pueden ser decorados de diferentes maneras.

Lambrequins

Un complemento elegante para las cortinas. La forma de la lambrequina puede ser recta simple o en forma de una composición compleja de múltiples capas, puede decorarse con borlas o flecos. Lambrequins adornan la parte superior de las cortinas.

Combinación de varias longitudes

Recientemente, una combinación de cortinas cortas y largas se ha utilizado cada vez más. La combinación puede ser con cortinas cortas o con modelos plegables, como persianas romanas o enrollables. En este último caso, la cortina corta se puede colocar directamente en la ventana y se puede plegar de forma casi invisible.

En la foto hay un dormitorio verde con una combinación de dos tipos de cortinas romana y tul.

Con papel tapiz

El color verde tiene una naturaleza cálida. Las cortinas verdes se verán bien en una habitación con papel tapiz de colores cálidos brillantes. La combinación con tonos fríos opuestos, como el fondo de pantalla azul y las cortinas verdes, también será interesante.

Con muebles

El color verde se combina con éxito con muebles claros y oscuros, pero el panorama general dependerá de la elección. Por ejemplo, con un sofá blanco y otros objetos livianos, la habitación se verá más liviana y más espaciosa.

Textiles

La parte textil en el interior, cortinas, colchas, almohadas, capas, pueden ser del mismo color, difieren en la sombra o incluso tienen un tono diferente, mientras que se superponen con motivos comunes en el patrón.

Con alfombra

La decoración de la ventana no debe tener necesariamente el mismo color que la alfombra o la alfombra, será suficiente para tener un estilo general, patrones similares o una combinación armoniosa de colores.

Ideas de decoración

No subestime el valor de la decoración en el diseño de la habitación. Incluso los detalles aparentemente pequeños agregan una "cáscara" al interior.

Los titulares

En la mayoría de los casos, se trata de productos metálicos en forma de gancho que se fijan a la pared. En el gancho de la tela metida. Los soportes se fabrican en diferentes formas y tamaños y se consideran un elemento decorativo integral del interior.

Abrazaderas

Dos imanes conectados por una línea trenzada o de pesca se llaman pinzas. No requieren sujetadores adicionales y simplemente "apartan" la cortina hacia un lado. El lado exterior del imán está decorado de diferentes maneras: piedras, telas, cuentas.

Tachuelas

Tiebacks "poner en orden" la cortina a un lado y fijarla en una posición. Adjunto al gancho en la pared. Los amarres se cosen del mismo material que la cortina o se pueden convertir en una decoración, por ejemplo, telas con cuentas, cordeles y cinturones.

Borlas y flecos

Franja cosida en el borde inferior y lateral de la cortina. Se ve armoniosamente en telas gruesas. Los pinceles pueden decorar podhvaty o también cosidos en el borde de la cortina.

Galería de fotos

Incluso una cosa tan simple como las cortinas verdes, hay muchos matices que pueden afectar la imagen de la habitación. La sombra de verde, costura, decoración en la cantidad crea una pieza final completa de muebles.

Deja Tu Comentario