Habitaciones de diseño para chicas - fotos y ejemplos de interiores.

Cuando los niños crecen, aparecen nuevas preocupaciones en los padres. Esto es especialmente cierto cuando en la familia un adolescente es una niña. Es vital para una niña tener su propio espacio. Este período se caracteriza por la conciencia de su personalidad, la necesidad de estar solo consigo mismo. También vale la pena estar preparado para el hecho de que las novias a menudo acuden a la niña. Comparte secretos, escucha música moderna, presume de atuendos. Y a medida que el estudio continúa, deberá organizar un lugar de trabajo cómodo. Por lo tanto, para crear un diseño de habitación para una niña, es necesario dividir el espacio en zonas funcionales. Más detalles sobre cómo diseñar mejor el interior, teniendo en cuenta las tendencias actuales.

El principio básico del diseño de habitación para una niña.

Para muchos, el período de crecimiento es recordado por la presencia de un espacio personal acogedor, que, tal vez, nunca volverá a estar en la vida. Esto refleja las aficiones diarias de un adolescente, sus simpatías, experiencias. El autoconocimiento de una persona es un punto muy importante, por lo que vale la pena tomar en serio el tema de organizar su zona de confort. Al diseño interior de la habitación para la niña se plantean algunos requisitos, que permiten satisfacer al máximo las necesidades de la adolescente. El primer y más importante requisito es la posibilidad de autogobierno. Se debe permitir a la niña participar en el diseño del interior y elegir independientemente los elementos de decoración. La mejor solución sería un viaje de compras conjunto y la compra de productos adecuados para el estilo de los diseñadores. Tal evento será recordado por una joven belleza de una vez por todas. Será mucho tiempo para complacerla.

Al elegir, uno debe centrarse no solo en los artículos de moda, sino también en los funcionales.

Es necesario tener en cuenta áreas obligatorias en la habitación como: un dormitorio, una habitación de invitados para reunirse con amigos, un lugar de trabajo.

Puede estar seguro de que la niña tiene su propia opinión sobre cómo debería ser su espacio personal. Deberías escucharlo, porque es ella quien estará más tiempo allí. Esto no significa que un adolescente reciba un cheque en blanco y una tarjeta de crédito. Pero se entiende que los padres responsables dirigirán suavemente a sus hijos para que adquieran cosas prácticas y universales que no perderán su valor a lo largo de los años. También debe prever la posibilidad de cambios locales de acuerdo con el cambio de los intereses temporales de la niña. El interior de una habitación a los 15 y 19 años será muy diferente.

Destacados en el diseño de áreas funcionales.

La cuestión estética es importante, pero primero debe ocuparse de la funcionalidad del espacio creado. Independientemente del estilo de diseño elegido, debe haber un lugar para organizar la habitación con un conjunto de muebles prácticos. Para el contenido de las cosas, una joven fashionista necesita un amplio armario, para libros de texto y cuadernos personales, un escritorio con estantes. Para ahorrar espacio utilizable, también puede equipar una cama con cajones inferiores.

  • Organización del área de trabajo.

Comienza con la adquisición de un escritorio conveniente para la tarea. Además, puede proporcionar un soporte si la capacitación requiere el uso activo de la computadora. Las dimensiones de los muebles no deben obstaculizar a la niña en los movimientos. Por lo tanto, debe ser lo más eficiente posible para administrar el espacio ocupado utilizando cajones y estantes.

Atencion La condición principal aquí es la colocación de la mesa cerca de la ventana, más cerca de la luz.

Para las clases nocturnas habrá que organizar una iluminación confortable. El diseño de la habitación para la niña asume una combinación armoniosa de colores pastel del interior con la textura de un escritorio clásico. Esta es la solución más óptima, probada por más de una generación. En los momentos restantes, la iniciativa debe darse a la niña. Ella misma puede elegir una silla ergonómica, lámparas originales y otros elementos que permitan crear un diseño de habitación para una niña en un estilo moderno.

  • La organización de la zona de dormir.

A diferencia de los padres que piensan en la importancia excepcional del escritorio, su adolescente piensa de manera diferente. Las criaturas jóvenes sueñan con su cama suave y cómoda. Es ella quien le dará la calidez que es tan necesaria para ellos a esta edad. Un solo producto debe cumplir con las ideas de la niña sobre la belleza y diseñarse para el crecimiento de un adulto. Ella puede elegir textiles con estilo, almohadas originales. Coloque la cama (que puede ser una litera) debe estar lo más lejos posible de la entrada. Tendrá que comprar una mesa de noche, que además puede equiparse con un espejo. Esto ahorrará espacio en el tocador, tocador. El diseño del taburete acolchado, hermosa lámpara, accesorios decorativos reflejará vívidamente su individualidad, permitirá manifestar una imaginación creativa.

  • La organización del área de invitados.

No hay ni pueden ser elementos obligatorios, por lo que debe escuchar la opinión de la joven anfitriona. El diseño de la habitación para una niña asume la disponibilidad de espacio libre para llevar a cabo la vestimenta, jugar con novias. Se recomienda encargarse de instalar un piso cálido en la habitación de antemano, ya que a esta edad a los adolescentes todavía les gusta pasar el tiempo allí. Son más cómodos en la planta baja que en las literas de arriba.

El elemento principal de la situación puede ser un amplio armario. Se puede dividir en secciones funcionales: para prendas de vestir y diversos accesorios. En las puertas del armario se puede proporcionar un gran espejo para las mujeres de moda. El diseño de la puerta no es importante, simple o doble, no importa. Esto no impide la adaptación de imágenes de moda y la elección de vestidos.

Es importante Este mueble puede ser diseñado no solo para almacenamiento.

El diseño de la habitación para la niña sugiere el deseo de un adolescente de usar pegatinas decorativas o carteles de los personajes favoritos en las puertas de los gabinetes.

Decoración de pared en la habitación.

El diseño de la habitación de la niña implica una decoración de pared colorida o discreta, según la edad. Si un adolescente tiene 15 años, las paredes se pueden pintar con una mezcla especial de marcadores, lo que más tarde permite crear dibujos creativos en él. Si la pintura es magnética, entonces en el plano será posible colocar imágenes o carteles de ídolos. Esto evitará que las paredes se contaminen con cinta adhesiva o sustancias adhesivas. No debemos esperar que el papel tapiz permanezca en su forma original, ya que este período se caracteriza por un rápido cambio de intereses y la necesidad de autoridades. Sus imágenes siempre se colocan en o justo encima de la cabeza en las paredes.

Al elegir el color del papel tapiz, se recomienda a los padres que eviten a sus hijos de actos de erupción. No es necesario fomentar el excesivo enamoramiento de las criaturas jóvenes de color rosado y decorar toda la habitación con este tono de vainilla. Aquí necesitas mostrar un sentido de la proporción. Tal vez una solución de compromiso: una de las paredes coincidirá con el carácter de la niña y el resto, combinada con el diseño general del apartamento. Porque la versión lisa puede aburrirse rápidamente y pasar de moda. El esquema de color de estas paredes puede contener tonos pastel neutros (blanco, beige, crema), para que los ojos puedan descansar.

Atencion Un adolescente puede "desprenderse" de la decoración de la habitación con accesorios brillantes.

Fondo de pantalla ligero no sobrecargará el espacio con una abundancia de colores. Además, serán un excelente fondo al colocar los mismos carteles.

Cortinas de diseño

Puede elegir cortinas llamativas, con estilo o un color neutro, sin embargo, debe evitar los materiales pesados. La gama de este elemento de decoración en el mercado moderno le permite elegir la imagen original para que coincida con el diseño interior general. Una buena opción es el uso de persianas. El objetivo principal debe ser proporcionar suficiente luz a la habitación.

Estilos de diseño moderno para habitaciones de niñas.

El interior de la habitación para una niña puede hacerse en cualquier estilo, pero necesariamente debe reflejar su mundo interior. Por lo tanto, se recomienda a los padres que se familiaricen con una variedad de ideas de diseño para comprender el problema. A continuación, presentamos algunas de las soluciones estilísticas más populares para la sala de adolescentes.

  1. Paris

Si una niña puede ser llamada una persona soñadora, entonces este estilo sofisticado enfatizará su sofisticación y feminidad. La superficie de las paredes está hecha en tonos extremadamente claros para contrastar con las imágenes en blanco y negro de la capital de Francia. Puede ser carteles, carteles o fondos de pantalla. Luego, el diseño minimalista de la habitación está lleno de elegantes accesorios con acento francés. Se verá genial el conjunto de muebles tallados con un espejo.

  1. Moderno

Las peculiaridades de este estilo incluyen la combinación funcional de las modernas tecnologías de acabado con el diseño práctico de muebles. Las pinturas brillantes solo son posibles como decoración de un adorno vegetal en las paredes. El resto del interior se caracteriza por los colores suaves.

  1. Estilo clasico

Adecuado para niñas mayores (20-25 años), que ya se han decidido por su gusto. A pesar de que este estilo se denomina clásico, el interior puede parecer extremadamente moderno. Para hacer esto, debe usar muebles de madera de alta calidad y una apariencia costosa de papel tapiz. Déjame también elegir una hermosa araña para mi novia. Junto con el tocador, será la decoración principal de la sala.

Conclusión

En el diseño del interior de la habitación juvenil se deben tener en cuenta los intereses de un niño adulto. Ya formó su propia opinión y solo requiere un apoyo competente. Una variedad de materiales y estilos le permite elegir el mejor diseño, si sigue nuestros consejos prácticos.

Deja Tu Comentario