Ideas seleccionadas de la decoración casera de árboles.

Muchos de nuestros compatriotas proporcionan fotos de interiores europeos románticos con la frase: "No se puede prohibir vivir bellamente". Esto es cierto si tiene buen humor, fantasía y el deseo de hacer su hogar más acogedor con sus propias manos. Para estos fines, literalmente todo es adecuado, por ejemplo, ramas secas en un jarrón o en forma de marco, que no están limitadas en el jardín. Nuestra tarea principal es mostrar a los lectores cómo hacer una atractiva decoración de ramas y decorar bellamente el interior sin ningún costo.
Las ramas son adecuadas para todo: la fabricación de muebles, decoraciones, paneles. Diseño ecológico durante muchos años incluido en las preferencias de diseño TOP, heredando la tradición del estilo rústico exterior. Esto no es para nada sorprendente, los materiales decorativos naturales son siempre perfectos y también son excelentes para la creatividad.
Te aconsejamos que dibujes a partir de materiales naturales:

  • paneles de pared;
  • cuadros;
  • muebles;
  • pequeñas baratijas;
  • decoraciones navideñas;
  • accesorios

Paneles de pared

La decoración ecológica se puede tomar como base para un proyecto de diseño, se verá genial. Tenga en cuenta que el nivel de diseño estilístico depende solo del talento, la fantasía y la perseverancia, ya que cualquier producto de ramas secas requiere una implementación cuidadosa. Desde koryag, recortes de madera, varias ramas secas grandes, troncos de árboles delgados, puede hacer casi todo: muebles, lámparas, decoración y, por supuesto, paneles de pared.

Las ramas en el marco de una imagen.

El tema del bosque de otoño fue revelado repetidamente por muchos artistas, por ejemplo, Klimt. Los árboles con hojas caídas crean un ambiente relajante que promueve el descanso. Mientras tanto, una decoración de un pasillo, sala de estar o dormitorio con ramas secas, que se asemeja a un bosque, puede decorarse con elementos brillantes en cualquier momento conveniente, amenizarán el interior temáticamente y le brindarán una belleza natural.

Panel de ramitas sobre un sustrato de madera.

Para la fabricación de paneles desde las ramas de la casa, necesitará muestras flexibles a las que se les puede dar cualquier forma, así como también colocarlas fácilmente a lo largo de la pared. La fijación a la pared de las ramas secas está provista de grapas, tornillos autorroscantes, seguido de la molienda del capó, pegamento de vidrio líquido.

Decoración de pared con ramas y sierra de arboles.

Para pequeñas ramas secas usar pistola de pegamento. Este método será invisible y se verá orgánico desde el lateral. Las ramas para la decoración se combinan a la perfección con los muebles modernos, complementan el estilo provenzal, sheib chic, siempre se verán bien.

Decoración para el hogar festiva - coronas

Las ramas secas en el interior ayudarán a organizar las habitaciones para Navidad, San Valentín y Semana Santa. Con su ayuda, puedes decorar la sala de estar. Para crear un candelabro original para una mesa festiva para su hogar, tome una rama fuerte que permanezca firme sobre una superficie horizontal, píntela con pintura metalizada. Luego aplique brillo con barniz, fije los candelabros con tornillos. Para estos fines, coloque cualquier vela decorativa.


Haga guirnaldas de ramas, coloque muestras de árboles de jardín en una mesa de vidrio o en jarrones del piso, decórelos con juguetes, conos y rocíe nieve artificial. Diseño refinado, creado con tus propias manos, listo. En solo un par de minutos, las ramas del árbol ayudarán a crear una corona de flores en forma de corazón, para modelar un pájaro o una figura de animal, se verán bien en un jarrón.


El líder entre los adornos de las ramas secas de los árboles, por supuesto, son las coronas. Se pueden hacer en forma de un círculo, un óvalo o un corazón, decorados con sus propias manos con diversos materiales: frutas secas, cintas, cuentas. Debido a los materiales de diferente tamaño y rigidez, puede hacer coronas de ramas de diferentes tamaños: desde regalos en miniatura o decoración a la mesa festiva, hasta tamaños enormes en toda la pared.

Muebles e iluminacion

Las ramas en un interior pueden encontrar el lugar como accesorios de muebles originales, patas, soportes, soportes o marcos para un espejo. Es mejor no hablar sobre opciones de muebles, sino mostrar soluciones interesantes inventadas por diseñadores en diferentes países. Créeme, estos muebles para el hogar nunca se verán inapropiados, ya que se trata de un mobiliario de diseño real.


Cabe señalar que muchos de nuestros lectores están interesados ​​en pintar las ramas, para este propósito se utilizan pinturas al agua, que forman una superficie transpirable, así como cera y barnices. La decoración de las ramas secas, pintadas de blanco, se ve especialmente festiva.


Se pueden usar ramas decorativas de diferentes tamaños de árboles en el interior para crear lámparas de diseñador que se verán muy bien en casi cualquier habitación. Puede referirse como un diseño temporal de uno existente o la creación desde cero de un patrón único a partir de ramas. Para estos fines, puede aplicar cadenas y cintas de LED para la fabricación de iluminación decorativa, así como accesorios eléctricos tradicionales.

Fotos de ramas y decoraciones pequeñas.

Las imágenes de las sucursales son una solución interesante que le permitirá evitar perder dinero en papel tapiz. Por ejemplo, las ramas de abedul en el interior se ven muy elegantes y en ruso. Con la ayuda del recorte de sauces, puede crear composiciones ligeras de "calado". Para hacer esto, basta con hacer un marco a partir de una tabla de madera y unir las ramas del mismo tamaño con tornillos autorroscantes o una grapadora. Las ramas individuales se pueden ensamblar en varias formas, crear una instalación gráfica moderna, decorar pinturas con los materiales de acabado disponibles.


La decoración ecológica pequeña está hecha para la ocasión, no tiene que ser almacenada, ya que la fabricación lleva un mínimo de tiempo. Además, las ramitas se secan rápidamente en condiciones planas y se vuelven muy frágiles. Una rama en el interior puede ser la decoración de un apartamento en un hermoso jarrón o maceta, los corazones pueden colgarse en él, como recuerdos de felices momentos.

Rama bañada en plata para joyería.

Las composiciones decorativas de ramas secas en un jarrón pueden ser una hermosa decoración de macetas no presentables. Así que puede arreglar un ramo de otoño o de Navidad, que no requerirá un jarrón, solo ate una cinta hermosa. Para una decoración refinada de las ramas, coloque las muestras recolectadas en un jarrón de vidrio y cuelgue bolas o pájaros hechos de hilos de colores.


Estante de librosDecoración sencilla para un niño.Suspensión de la cocinaMesita de noche decoradaDecoración festiva con juguetes.Árbol en una macetaDecoración de paredCandelabroDecoración de la calleArbol de navidad de las ramasLampara sobre la mesaBouquet para unas vacaciones.




Deja Tu Comentario