Murales en el interior - 50 ejemplos.

Hace solo unas décadas, el papel tapiz se asociaba con la descomposición y la baratura. De hecho, eran un papel delgado con un patrón que se quemó rápidamente, se cayó y se volvió completamente inutilizable. Sin embargo, hoy se han convertido en una de las soluciones de interiores más elegantes para cualquier hogar. En primer lugar, esto se debió al desarrollo de tecnologías que hicieron que la calidad del papel tapiz y el hermoso material para la decoración. Además, le permiten implementar las ideas más audaces, gracias a la alta definición y el detalle de la imagen. Impresoras especiales pueden imprimir tanto un paisaje de montaña como una trama de cómics. Sin embargo, esto no es todas las ventajas que le permiten aplicar papel tapiz moderno en el interior del apartamento.

Especies


Primero necesitas entender la teoría. La principal diferencia entre los tipos de fondos de pantalla fotográficos es el material de origen. No solo determina el precio del papel tapiz, sino que los diferencia significativamente por sus propiedades y resistencia a factores externos. Diferentes habitaciones implican diferentes condiciones, por lo que debe considerar cuidadosamente los pros y los contras antes de optar por un material en particular.

Las tecnologías le permiten instalar papel tapiz incluso en la cocina, ya que se pueden lavar, ¡son oleófobas!

Los murales de la pared son:

  • Vinilo Las ventajas del vinilo se encuentran en la tecnología de dos capas. Así que la capa inferior de papel (o tela no tejida para variaciones más costosas) está cubierta con cloruro de polivinilo. Te permite obtener una superficie con un patrón hermoso y una variedad de texturas. En primer lugar, los revestimientos de vinilo son duraderos. Esto proporciona no solo una vida útil más larga, sino también una fácil instalación. Por cierto, hablando de durabilidad, ¡estos fondos de pantalla pueden mantener el brillo primario por hasta 10 años! Otra ventaja del recubrimiento de vinilo es la resistencia a la humedad. Esto permite no solo usarlo en cualquier área de la casa, sino también lavarlo por completo.
    Los papeles pintados de vinilo se ven increíblemente realistas. Esto se ve facilitado por la invisibilidad completa de las uniones, la saturación de la imagen y la reproducción precisa del color. Finalmente, dicho material es completamente seguro y, por lo tanto, podrá decorar las paredes incluso de la habitación de los niños. El vinilo puede ser de varias opciones: volumen (espuma), plano (serigrafía) y súper lavable (cocina). El primero le permitirá ocultar cualquier irregularidad de la pared, reduciendo la cantidad de trabajo preparatorio y facilitando las reparaciones en general. Este último es adecuado para un baño o cocina. Estos papeles pintados pueden lavarse con la ayuda de productos de limpieza o frotarse con esponjas, etc. En general, un paraíso para la anfitriona que ama la limpieza perfecta.

  • Flizelinovye. Si los papeles pintados de vinilo son los más brillantes y hermosos, los no tejidos, los más prácticos. De hecho, el interlineado se realiza entrelazando hilos de celulosa, son un poco como un papel grueso poroso. Esta estructura es la principal ventaja de este tipo de papel tapiz: respiran, respectivamente, se pueden instalar en una habitación con mucha humedad. El movimiento constante de los flujos de aire no permite que la humedad se acumule debajo del papel tapiz de la base. No se puede preocupar por hongos, moho, peeling banal. La misma estructura salva el papel tapiz de la acumulación de polvo. Sin embargo, el fondo de pantalla es bastante brillante, la imagen es jugosa, resistente a los rayos ultravioleta. A diferencia del vinilo, el papel tapiz no tejido no se puede frotar con una esponja con detergente, pero al mismo tiempo se puede ahorrar de líquidos derramados sin éxito o de bromas infantiles con pinturas. Es suficiente usar un paño seco o ligeramente húmedo y el papel tapiz quedará como nuevo. Si no viola las reglas de operación, el papel tapiz no tejido puede durar, manteniendo la belleza primaria hasta 20 años. Por tal período de tiempo, por supuesto, puede haber un deseo de actualizar el interior. Aquí, el flizelín tiene otra ventaja: no solo es fácil adherirse a las paredes, sino que también se elimina fácilmente. Así que con la remodelación de la habitación no tendremos ningún problema.

  • Tela Un material relativamente nuevo para la decoración moderna de las habitaciones se convirtió en tela, o papel tapiz textil. A pesar del hecho de que el uso de piezas del lienzo para el interior de los locales comenzó en la antigua Babilonia, este material fue reemplazado por un fondo de pantalla más sencillo de usar. Así que esencialmente el papel tapiz textil está muy olvidado. Hoy en día, tanto los materiales naturales como los artificiales se pueden utilizar para la fabricación de papel tapiz de tela. Puede ser: fieltro, seda, yute, lino, algodón, terciopelo, varias fibras sintéticas. La tela en cualquier caso se verá muy elegante, enfatizando el alto estatus de los dueños de la casa. Sin embargo, además del aspecto lujoso, el papel tapiz textil también tiene buenas propiedades de aislamiento térmico y acústico. Los textiles pueden durar unos 10 años sin decolorarse, sin perder brillo, en el caso de un cuidado adecuado. Además, el material es completamente amigable con el medio ambiente, en algunos casos es diferente (si se usa lino), incluso con propiedades bactericidas. La principal desventaja es, por supuesto, la dificultad de operación. La tela a menudo absorbe varios olores, acumula polvo, es fácil dañarla mecánicamente. Sin embargo, la mayoría de estos problemas se resuelven gracias a los recubrimientos especiales que le permiten obtener incluso fondos de pantalla lavables. El dibujo se aplica mediante una impresora especial, para que pueda obtener absolutamente cualquier imagen. En habitaciones grandes, puede utilizar papel tapiz de tela sin costura. Se estiran en la pared y se meten en una barra de pan, lo que ilumina cualquier irregularidad de la pared.

  • El papel tapiz de papel es la opción más económica para actualizar el interior de su habitación. Sin embargo, el bajo costo, respectivamente, se manifiesta y la fragilidad. Tales fondos de pantalla pueden durar hasta cinco años, pero se desgastarán bastante. Hay varios tipos de papel: de una sola capa, dúplex de dos capas y simplex. La diferencia entre los dos últimos radica en la densidad del papel, así como en la tecnología para dibujar una imagen. En el caso de un símplex, el dibujo se aplica inmediatamente a ambas capas de papel, respectivamente, es mejor y más resistente.

Diferencias de textura

Mural de la pared también puede diferir textura. Hay dos clásicos lisos y con diferentes gofrados. La primera opción es la más óptima bajo la condición de un patrón complejo con una paleta de colores compleja y muchos detalles. La imagen es mucho más brillante en una superficie lisa y brillante.

Pero para aquellos que desean crear un ambiente más vintage, los fondos de pantalla texturados no tejidos o de vinilo son perfectos. Le permiten envejecer visualmente la habitación, agregar encanto y sofisticación. Fondos de pantalla con textura de lienzo imitan a la perfección pinturas, etc. Hoy en día, hay muchas variaciones que le permiten crear, por ejemplo, "ladrillos" o "paneles de madera" no solo visualmente, sino también al tacto.

Photowall-papel en diseño

Si el aspecto técnico del problema es claro, puede ir directamente al diseño. Photowall-paper permite en poco tiempo transformar completamente cualquier habitación, creando imágenes únicas o colocando acentos brillantes.

Puedes usarlos de diferentes maneras:

Fondo de pantallaMás a menudo, el papel tapiz no es el foco principal en la habitación. Realizan el papel de fondo neutro. En este caso, pueden ser monofónicos o con cualquier patrón pequeño. Los fondos de pantalla de fondo pueden ayudar a expandir visualmente el espacio utilizando líneas verticales u horizontales.
Papel tapiz panoramicoAquí es necesario mantener la proporción correcta de la cantidad de luz natural y la simplicidad del resto del interior. Las opciones más populares para los fondos de pantalla de fotos panorámicas son las vistas de la ciudad nocturna, "extensiones de habitación", escaleras que conducen al jardín, etc.
Fondo de pantalla con objetosEn el caso de un interior monocromático, una imagen en color brillante de una planta o animal puede verse fresca. La mayoría de las veces, una fotografía se hace utilizando fotografía macro. Las escenas más populares son las flores. Estos fondos de pantalla traerán frescura de primavera, afectarán favorablemente la atmósfera de la habitación.

Algunos trucos importantes

El papel tapiz seleccionado para el apartamento debe estar escuchando el interior general de la habitación. En otras palabras, vale la pena prestar especial atención a la trama. En las habitaciones en el estilo de alta tecnología, varios motivos abstractos se ven muy impresionantes. Si hay un deseo de crear algo extravagante, entonces puedes realizar elementos individuales utilizando pintura fluorescente.

Papel pintado moderno realizado en cualquier tamaño. Esto puede ser un panel del tamaño de una pared o un pequeño rectángulo. Las llamadas "ventanas falsas" son muy populares. De ellos se puede "abrir" una gran vista del mar, de las montañas, etc. Un pedazo muy pequeño de papel tapiz para fotos ampliará significativamente el espacio de incluso una habitación pequeña.

En la sala de estar

La mayor parte del tiempo libre de una persona por lo general pasa en la sala de estar. Además, es aquí donde una persona generalmente descansa de la rutina y renueva la fortaleza mental. Además, los huéspedes son recibidos aquí y, en consecuencia, se forma una impresión general sobre el apartamento. Sin embargo, elegir un papel tapiz para el interior de la sala de estar no es tan difícil. Lo más importante para elegir la imagen que provoca emociones positivas, eleva y se ajusta al estado de ánimo adecuado.

El uso más óptimo de papel tapiz en las áreas detrás del sofá o cerca de la mesa, sillas, etc. Por lo tanto, el papel tapiz se puede ver en la entrada de la sala, pero no están constantemente frente a los ojos y, en consecuencia, no causan fatiga visual. Es bastante cómodo leer un libro cerca del "paisaje forestal" o "ramo espectacular", porque en este caso, la atención aún se centra en el libro.

Pero ver la televisión en el contexto de detalles coloridos ya es problemático. Si los fondos de pantalla abundan con muchas manchas de color y pequeños patrones, distraerán la atención de la ocupación principal. Esto, en última instancia, conducirá a la fatiga ocular, que interfiere en gran medida con el descanso adecuado.

Finalmente ...

Cuando el papel tapiz fotográfico de diseño de interiores debe seguir algunas reglas simples. El más importante de ellos es el espacio libre. El mural de la pared no debe solaparse con el mobiliario general ni con ningún elemento decorativo. Son autosuficientes y se ven bien en pleno crecimiento. Además, no debes olvidar que cualquier objeto tridimensional puede destruir la ilusión de espacio adicional creado por el fondo de pantalla de la foto.


Una tendencia moderna interesante fue el uso de papel tapiz fotográfico en el techo. Aquí las parcelas, por supuesto, casi siempre se asocian con el cielo. Puede usar un papel tapiz con un patrón fluorescente, de modo que por la noche con una pequeña cantidad de iluminación para crear un ambiente verdaderamente mágico.

Hoy en día, el fondo de pantalla se puede utilizar absolutamente en cualquier hogar. No hay un estilo en el que no encontraran un lugar. La tecnología para hacer fondos de pantalla de fotos les permite servir durante muchos años sin perder el brillo de la imagen. Además, este material de acabado es fácil de usar, se puede lavar y, en consecuencia, la limpieza se simplifica enormemente. En resumen, podemos decir que el papel tapiz moderno es una herramienta poderosa para crear un diseño espectacular y único.



Mira el video: 5 salas modernas para inspirarse!! (Abril 2024).

Deja Tu Comentario