Tejido para el hogar y el interior - 30 ejemplos de fotos

El deseo de ser especial y único es inherente a las personas por naturaleza. Las acciones humanas siempre tienen como objetivo crearse a sí mismo como una persona insustituible. Esta cualidad también se manifiesta en el deseo de transformar el ambiente en algo individual. Ganchillo para el interior, es una de las formas más modernas de hacer que el diseño de su hogar sea único.

A diferencia del tejido con agujas de tejer, que se reemplaza fácilmente por el tejido a máquina, es posible realizar solo el ganchillo a mano, lo que hace que este tipo de costura sea especialmente apreciada. Por cierto, hay técnicas que imitan el tejido de punto. Hay formas interesantes de usar las manos en lugar de un gancho, este método es muy simple, todos pueden dominarlo.
Es interior el ganchillo es muy popular, ya que con su ayuda puede crear muebles inusuales, alfombras, almohadas, alfombras, cortinas, varios detalles para decorar un apartamento.

Muebles de punto, ¿por qué no?

Lo más simple que puedes crear a partir de muebles tapizados es un poof. Puede ser de diferente tamaño, color, textura. Tal objeto hecho con sus propias manos seguramente se convertirá en un punto culminante característico en la decoración.

Si teje un tejido sólido de lana gruesa a la moda, obtendrás algo original para un interior moderno y minimalista. Reemplazar el hilo con un accesorio más delgado y más variado saldrá, adecuado para boho.

Para las habitaciones de alta tecnología, las sillas y sillas recortadas serían apropiadas, en el caso de formas abstractas, diseños elegantes y colores brillantes.

Teniendo un gran deseo, puedes hacer una cubierta completa para un sofá suave, convirtiéndolo en un mueble de diseño costoso. Tal elemento en el interior determinará con precisión el estado de ánimo de toda la idea artística. El sofá de "punto" es ideal para un apartamento en un estilo loft.

Fundas, almohadas, alfombras.

Hay estilos en los que puedes permitirte cargar la casa con un número suficientemente grande de cosas tejidas. Estas áreas serán, por ejemplo, eco o etno. Aquí está permitido colocar simultáneamente almohadas de lana, un volumen a cuadros, una alfombra de ganchillo de madera en una habitación. Puede crear conjuntos con un patrón común o elementos que sean independientes entre sí. Pero todo lo que necesitas es saber la medida y no dejarte llevar, intentando atar todo lo que ves.


El estilo campestre también tiene la oportunidad de diversificar un conjunto de almohadas, colchas y pistas de punto grueso con rayas multicolores.


Probablemente, muchos todavía recuerdan las alfombras redondas con las que se colocaron los pisos en el pueblo de mi abuela, por lo que también hacen ganchillo. Además, estas artesanías se ponen de moda de manera irrevocable, ahora se colocan en el suelo, se cubren con sillas y hasta se cuelgan en la pared.


Por supuesto, para tejer una manta entera u otro objeto grande, se necesita mucho tiempo, la tarea se puede simplificar simplemente agregando elementos de punto a una manta de algodón, capa de retazos, etc. ya terminados.

Encaje

Shebbi chic es simplemente imposible de imaginar sin manteles de encaje, servilletas, cortinas. Las artesanías de abuelas más clásicas son simplemente creadas para este sofisticado estilo delicado. Provenza romántica, también llena de calidez especial, si lo añades con encaje irlandés.


Los motivos florales de ganchillo siempre le dan al interior la comodidad del hogar. Habiendo fantaseado, puedes encontrar muchas cosas pequeñas que diversifiquen el aspecto general. Por lo tanto, puedes hacer una lámpara de pie original, que en el crepúsculo creará sombras elegantes o atará un juego de cubiertas para que tu juego de té favorito sorprenda a los huéspedes con su originalidad.
Será muy peculiar imponer portadas de libros a cielo abierto, de esta forma atraerán opiniones entusiastas, creando un interés incontenible en su contenido.

Aplicación en diferentes estilos.

Al parecer, los productos de punto anteriores son apropiados en cualquier interior. No es necesario hacer solo servilletas y manteles de encaje. La versatilidad de esta dirección hecha a mano es la capacidad de combinar diferentes técnicas y tipos de hilo. Si piensa un poco, no solo puede hacer desde cero, sino también transformar casi cualquier elemento de decoración.


Los diseñadores a menudo usan tejido en el interior para darle comodidad y calidez. Incluso para una dirección tan estrecha como el cubismo, puede recoger cubos de punto con dibujos suaves en los que puede sentarse.

Algunas tendencias estilísticas, en principio, no pueden pasar sin puntos, por ejemplo, chebbi-chic o country.

Tejer en todas las habitaciones.

La decoración de punto es muy funcional cuando se coloca en ciertas áreas.


Por ejemplo, todo lo que es tan suave y esponjoso debe necesariamente rodear al niño. Será muy maternal hacer sus propias almohadas multicolores con el acrílico más delicado, ate una alfombra caliente para jugar en el piso, haga una simple liebre o un elefante bebé con el que el bebé se quedará dormido. Todas estas cosas serán una parte integral del interior de la habitación de los niños, dando una sensación de cuidado y atención constante.


Colocando los mismos artículos en la sala de estar, cree una decoración acogedora para recibir a los invitados, celebrando noches familiares.
El dormitorio, la decoración de punto, dará un ambiente romántico, los patrones, que fluyen entre sí, contribuirán a la relajación.

Crear humor

La decoración de ganchillo puede tener un carácter diferente y, por lo tanto, dar un ambiente diferente al interior.


Brutalidad, carisma masculino, objetos expresos de punto muy grande, tejidos solo a partir de puntos de sutura faciales o de piel, sin el uso de esquemas estampados. Para enfatizar la terrenalidad, necesitas usar fibras gruesas de tonos saturados. Esta decoración hace la impresión general.

Para crear una acogedora serenidad romántica, por el contrario, utilizan motivos de encaje, tejen varios volantes volumétricos, seleccionan esquemas de flores de fantasía.


En general, en cualquier forma, los elementos de punto le dan dinámica al interior. Con su ayuda, se crean varias texturas, lo que hace posible variar el diseño.


Para que las artesanías produzcan la máxima impresión, cumpliendo con las esperanzas puestas en ellas, deben colocarse en los puntos de enfoque. Si no sigue este consejo, los esfuerzos serán en vano, ya que serán detalles discretos y de poca importancia.

Libertad de fantasia

Puede crear una gran cantidad de elementos de gran diseño utilizando gancho e hilo.


Al vincular varios lienzos de diferentes tamaños con patrones de fantasía, puede encerrarlos en marcos neutros y colocar estos paneles en una pared libre en el pasillo. Es interesante diversificar tales artesanías con flores secas, asegurando las flores directamente sobre el tejido.


La trenza de encaje hecha a mano se puede utilizar para decorar el marco de una imagen o un marco de fotos. Para hacer esto, primero remoje la cinta encuadernada con almidón o pegamento de oficina, y luego fíjela alrededor del perímetro de la barra de pan, lo principal es asegurarse de que el conjunto de encaje mantenga la forma.
Los conocidos cazadores de sueños tienen una "telaraña" que idealmente se crearía en una de las técnicas de crochet. Tal cosa es adecuada para los estilos boho y country.


El jarrón de vidrio transparente más simple no será difícil de convertir en un objeto de arte. Habiéndolo cubierto previamente con una capa de pintura acrílica de cualquier color que te guste, debes atar una tapa transparente o, por el contrario, transparente que repita la forma exactamente y la pegue en el jarrón. Tal elemento es completamente autosuficiente, ni siquiera es necesario llenar el recipiente con flores. De la misma manera, puede construir una serie de macetas únicas para plantas de interior.


Al atar, por ejemplo, frascos de vidrio, recipientes de plástico, cajas de madera, obtienes una especie de organizadores para trivialidades.

Para las personas creativas, no es difícil darse cuenta de la idea del encaje. Inspirado por las ideas de este artículo, puede generar más y más proyectos nuevos, creando su entorno único.

Para aquellos que están lejos de la costura, no se desanime, porque Existen técnicas de crochet muy simples que son fáciles de aprender de los talleres de video disponibles en Internet, y en base a estas habilidades, pronto podrá alcanzar un nivel más alto para crear cosas complejas. Lo único sin lo cual el proceso de tejido será imposible, es la perseverancia y la paciencia. Aunque siempre es posible pedir productos de tejedores con experiencia.

Mira el video: 30 TRUCOS DE ORGANIZACIÓN GENIALES (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario