Diseño de techo en el dormitorio +70 ideas de diseño de fotos.

Un ambiente acogedor y relajante en el dormitorio depende solo del propietario, el diseño que elija, los materiales que use. Cada parte de la habitación está interconectada, por lo que debe parecer orgánica. Una actitud especial para ti requiere un diseño de techo en el dormitorio. Después de todo, esta habitación es un espacio personal para dos personas, por lo que debe corresponder a los gustos y deseos de los propietarios.

Opciones de diseño simple

  • Teñido

Este método de diseño de techo se refiere a las opciones más simples, es decir, la superficie se pinta en el color deseado. Recoger la sombra, en función de sus preferencias y la presencia de colores de los muebles. Para pintar el techo con pintura a base de agua, que agrega el color deseado. En algunos casos, el diseño incluye un techo suspendido con elementos pintados. Debido a este diseño multinivel, es posible ocultar todas las irregularidades de la superficie.

En este caso, con la ayuda del diseño de color, es posible seleccionar el área deseada del techo, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación. Por ejemplo, si desea aumentar visualmente la profundidad del techo, su color va más allá de los límites de la parte superior de la pared, alrededor de 20-30 cm.




  • Árbol como decoración;

La forma más popular y versátil de decorar un techo es cubrir su superficie con un árbol, o un material que lo imita. El material más adecuado para este trabajo: madera natural, pretratada con plagas y cubierta con manchas, la capa superior es cera. De los patrones más asequibles para el acabado de superficies es un tablero laminado que tiene un efecto de madera.




Tensor

Techos tensos (suspendidos) en el dormitorio: esta es la forma más popular de crear un ambiente cómodo y moderno en la habitación. Ellos son

  • Nivel único;
  • Dos niveles;
  • Multi-nivel, donde tres o más niveles.

Durante la instalación de tales techos, la altura de la habitación se reduce. Por ejemplo, con una construcción de un solo nivel toma 5-7 cm, y si está en tres niveles, entonces es el doble de grande. Por lo tanto, al desarrollar su propio diseño de techos tensores, este matiz debe tenerse en cuenta.


Independientemente del número de niveles, los techos suspendidos tienen una apariencia elegante y moderna. Si la casa tiene habitaciones pequeñas y techos bajos, entonces esta es la mejor solución para el interior. Si el espacio habitable es amplio, entonces con la ayuda de techos de varios niveles, será posible separar visualmente las áreas funcionales, es decir, el estudio, el dormitorio, el espacio de lectura. Por otra parte, el lienzo, ubicado a diferentes alturas, puede ser diferente en color, textura. Estructuras de varios niveles, donde tres o más planos se encuentran a menudo en habitaciones grandes, donde es necesario seleccionar cada una de las zonas.




Drywall

Techos de placas de yeso: la forma más interesante, pero difícil de decorar la habitación. Después de todo, hay muchas opciones para el diseño de superficies, debe pensar correctamente la ubicación de los dispositivos de iluminación, diseñar el diseño y calcular la carga. En cuanto al material en sí, el panel de yeso se considera el más conveniente, fácil de trabajar, es capaz de nivelar perfectamente la superficie y darle las formas más exclusivas. Y es a prueba de incendios, no emite sustancias tóxicas y es adecuado para el diseño de cualquier habitación. Dado que el yeso se presta bien para el corte, se cortan partes de varias formas. Se perfora a la superficie sin temor a astillarse, agrietarse o rayarse. Algunos de los elementos estructurales se sujetan con tornillos, otros en el marco de metal con perchas especiales. Como resultado, se forma un vacío entre el techo y los paneles de yeso, donde puede ocultar el cableado eléctrico de los accesorios de iluminación. De acuerdo con la estructura y la forma de los techos de paneles de yeso vienen en diferentes niveles, formas.

Techo combinado de pladur y techo tensado.



Paneles de espuma de poliestireno

Estos paneles se caracterizan por un alto nivel de aislamiento térmico y aislamiento acústico, así como resistencia a diversas influencias externas. Se ven muy atractivos y son adecuados para cualquier interior. Gracias al uso de tecnologías modernas para la producción de espuma de poliestireno, los paneles adquieren una superficie que imita la piedra, la madera, etc. La instalación de paneles es simple y fácil, por lo que una persona que no tiene experiencia en el acabado puede hacer frente a este trabajo.

Las principales ventajas de este material de acabado fueron apreciadas por compradores simples y artesanos profesionales que realizan la instalación de recubrimientos de techos. Ya que tienen muchas ventajas, aumentan significativamente la comodidad en la habitación, su apariencia. Dichos azulejos del techo no temen a la humedad, por lo que se usan voluntariamente en duchas, baños, baños, cocinas y otras habitaciones donde hay mucha humedad. Dado que la espuma de poliestireno tiene un peso mínimo, se monta en cualquier techo.

Esta calidad es de gran valor para aquellas habitaciones donde los pisos no pueden soportar cargas pesadas. Además, es fácil trabajar con paneles de espuma, son fáciles de cortar en piezas y se ajustan a la forma deseada. Además, la gama de productos es enorme, porque hay cientos de colores, diseños y tamaños de placas, adecuados para cualquier interior. Por ejemplo, el propietario puede arreglar el techo de azulejos lisos, ya sea con patrones o adornos.

Tonificación y pintura

A pesar del hecho de que existen muchas formas de decorar los techos, algunas personas prefieren utilizar los métodos tradicionales de acabado: tintado y pintura. Algunos simplemente pintan la superficie del techo con pintura al agua, mientras que otros complementan el interior con molduras y molduras. Debido a esto, el ambiente se vuelve más cómodo y refinado. A veces, el techo no se tiñe completamente, sino solo una parte de él, para obtener un diseño único. Por ejemplo, utilizando este método es posible obtener patrones originales, que se complementan con todo tipo de elementos decorativos, resaltados con cinta LED.

Si el techo se procesa en una habitación donde hay muchas piezas de madera, y el techo debe estar lo más cerca posible del diseño natural, entonces es mejor prestar atención al recubrimiento antiséptico o lessiruyuschuyu. Estos compuestos tienen muchas ventajas, a saber:

  • La superficie a tratar adquiere un ligero matiz y brillo;
  • La vida útil de un techo de madera aumenta significativamente;
  • La textura del árbol está completamente conservada.




Decoracion en madera

La madera es el material natural de la más alta calidad, que siempre se aprecia, porque todo está hecho de ella. Cualquier cosa de madera se ve muy bonita, originalidad diferente y altas cualidades externas. Algunas personas creen que la madera es el material más adecuado para el piso y las paredes, pero hoy en día se usa ampliamente para la decoración de techos. Este recubrimiento proporcionará un excelente aislamiento acústico y térmico, lo cual es muy importante para cualquier hogar.

Hay una gran selección de maderas, que van desde las opciones más económicas hasta las más valiosas. Gracias a esta gama, cada propietario de la casa elegirá el acabado más adecuado para el techo. La característica principal del árbol es la pureza ecológica, la presencia de patrones originales y un aroma natural único. Es por eso que en cada habitación se hace su propio diseño, no como los demás. Hay otro detalle importante a favor de un material natural, su capacidad para difundir la luz. Casi todos los diseñadores conocen este matiz, por lo que crean en sus interiores el efecto de la sombra natural, donde el juego de la sombra y la luz es el principal método de decoración.




Métodos de diseño más complejos.

De las formas más difíciles, pero efectivas de diseño, vale la pena enfatizar la instalación de una superficie de espejo. Es peligroso y costoso utilizar paños de espejo grandes y pesados ​​para el trabajo, por lo que los análogos de plástico son la opción más aceptable. Por ejemplo, es suficiente instalar paneles de espejo de plástico en el techo, ya que el interior de la habitación cambiará drásticamente. A pesar del hecho de que tienen una baja capacidad de reflexión, estos paneles pueden crear un ambiente picante en el dormitorio, para hacerlo más apasionado y sensual. Esta opción es la opción perfecta para una pareja joven, no agobiada por las preocupaciones familiares.

Espejos de colores

Si desea que la situación sea más atrevida, divertida y original, el techo de color será una excelente solución. Además, en los últimos años, los techos de colores se mantienen en tendencia y se encuentran en muchos diseñadores famosos. Esta decisión lo ayudará en la mañana para sintonizar problemas importantes, recargar sus baterías y sentir una oleada de fuerza. Para la decoración, puede utilizar naranja, amarillo o rojo claro.

Pinturas y grabados.

La pintura en el techo es diferente, pero siempre corresponde al diseño interior de la habitación. Por lo tanto, antes de terminar debe tener en cuenta el medio ambiente, la disponibilidad de muebles y deseos. Por lo general, en el dormitorio hay una composición ligera y aireada que no enfoca la atención y se adapta al estilo general del interior.

Estampados

La última tendencia de la moda en decoración de interiores es el estampado. Están dispuestos a poner techos, paredes e incluso muebles de la habitación. Hacen nuevas notas, hacen la habitación interesante, increíble. Con la ayuda de estampados, el foco principal de la habitación está en el techo, sin olvidar el esquema de colores del entorno. No se pueden hacer impresiones muy brillantes, amontonadas, de lo contrario la vivienda no será cómoda. En todas partes debe haber una medida, con estampados también.

En la mayoría de los casos, los estampados con motivos florales se utilizan para viviendas. Además, los diseñadores a menudo eligen elementos naturales, como la orilla del mar, el bosque, la puesta de sol. Los siguientes más populares son los estampados de animales, pero si lo deseas, puedes aplicar cualquier patrón en el techo.




Losas de viga

En algunas casas y apartamentos en el techo hay vigas de madera, que hoy en día ya no están ocultas bajo el revestimiento. Después de todo, un detalle tan insignificante e inquietante puede convertirse en un excelente elemento decorativo para la decoración interior de una casa residencial. Si revisa ciertos estilos del interior, en muchos diseños hay techos con vigas que le dan a la habitación un toque, lo que la hace más moderna y elegante. Y las vigas de madera tienen un aspecto ecológico y atractivo.




Típicamente, estos diseños están presentes en aquellos estilos que están dominados por la decoración de madera, y también se encuentran en otras áreas donde la madera se usa como un elemento adicional, lo que le da a la elegancia un aspecto general. Por ejemplo, las vigas de madera decoran el estilo moderno de alta tecnología, los clásicos históricos, el interior étnico y muchos otros. La única diferencia entre ellos es la presencia de diferentes elementos decorativos.

La elección de los colores.

Si los planes de la habitación habitual para hacer el mejor lugar de la casa para relajarse y descansar, entonces para terminar la habitación es mejor elegir un tono tranquilo y discreto:

  • Beige
  • Arena limpia
  • Marrón claro
  • Azul cielo
  • Amarillo suave.

En el dormitorio, una persona debe descansar, calmarse y no distraerse con detalles interiores extraños. Muy a menudo es necesario hacer varias zonas en una habitación, para descansar, trabajar y dormir. En este caso, en una habitación puede combinar varios colores, por ejemplo, agregar gris claro, verde o violeta a los tonos claros. Gracias a esta combinación es posible aliviar la tensión de los ojos, prepararse para la cama.




Selección de colores para muebles.

Si el dormitorio es usado solo para dormir por dos personas, entonces la mejor opción es organizarlo en un estilo romántico. Los muebles, la decoración y el techo deben estar decorados con tonos suaves y relajantes que contribuyan a una relajación rápida. Si lo desea, la cama está decorada con cortinas o un toldo, lo que hará que la cama sea lo más cómoda posible. La mejor opción para decorar paredes y techos será marrón, beige o rosa. Si hay un niño en el dormitorio con los padres, no debe limitarse a los tonos de calma. El niño necesita emociones, desarrollo, por lo tanto, en el dormitorio también utiliza elementos de verde, gris oscuro, violeta o azul.




Deja Tu Comentario