Diseño de baño - 150 ejemplos de fotos

Cuarto de baño moderno realiza muchas funciones. Sirve como una sala para lavar, lavar, almacenar cosméticos, varias cosas pequeñas del hogar, que siempre deben estar a la mano. Por lo tanto, el diseño del baño debe satisfacer todas las necesidades del propietario. No te olvides de la estética de la habitación, porque es aquí donde comienza y termina el día. El baño debe ser agradable a la vista, contener todo el equipo necesario, servir como un lugar para relajarse por la noche, tener lugares para acomodar todo lo necesario. Combinar todas las funciones en una habitación de un apartamento común es difícil solo a primera vista. Los expertos saben: no hay baños incómodos, hay un diseño mal concebido. Hay muchas técnicas que harán que el baño sea un rincón favorito, donde todos los miembros de la familia se lo pasan bien.

Reurbanización de un baño pequeño: el comienzo.

No todos tienen la suerte de tener un baño grande. Los apartamentos de tamaño pequeño de las existencias antiguas a menudo tienen baños que no son mucho más grandes que la caja de la nevera. Tamaño pequeño trae algunos inconvenientes, pero despierta vuelo de fantasía. Lo primero que viene a la mente es agregar los medidores preciados al baño a través de la remodelación. Para ampliar la habitación, ayudará a combinar el baño con un inodoro, puede mover la pared o el baño completo. La legislación vigente impone ciertas restricciones a la reestructuración propuesta. Está permitido ampliar el baño solo a expensas de las áreas no residenciales del apartamento: inodoro, pasillo, almacén. Cualquier reurbanización comienza con el proyecto, que proporcionará la ubicación de las comunicaciones, el cableado. El proyecto deberá ser coordinado con agencias gubernamentales. Después de la coordinación es posible iniciar la alteración. Está permitido mover no solo las paredes, sino también las tuberías: baño, lavabo, inodoro.




Acabados y materiales.

El principal requisito para los materiales de acabado de baños es la seguridad y la durabilidad. Aunque la ley no prohíbe explícitamente el uso de ningún material, debe tenerse en cuenta que algunos elementos del acabado pueden traer más dificultades que bien. La piedra natural se superpone significativamente, y las particiones de vidrio son hermosas, pero no confiables. Acabados más populares:

  • azulejo de gres porcelánico, chips de granito, polímeros sintéticos;
  • mosaico
  • paneles de plastico;
  • un arbol
  • piedra decorativa;
  • fondo de pantalla;
  • paneles de yeso resistentes a la humedad;
  • pintura decorativa de yeso;
  • acabado combinado.

Es fácil cuidar estos materiales (incluida la madera y el papel de pared, si tienen un revestimiento resistente a la humedad), y las modernas técnicas de fabricación permiten incorporar las soluciones de interiores más atrevidas.




Paul

Los materiales para pisos en el baño deben ser resistentes a la humedad, a los cambios de temperatura, a los detergentes, para que sean seguros y duraderos. Muchas opciones son adecuadas para estos criterios, pero cada una de ellas tiene sus propias características.

Azulejo No se pierda el agua, solo cuídelo, cuando usar lechada de alta calidad no causará problemas. Al elegir un azulejo de cierto estilo, puede cambiar completamente el interior del baño.

Parquet Solución inusual, pero elegante a la "cuestión sexual". Vale la pena elegir las razas resistentes a la humedad de un árbol: tic, alerce, wengué.

Suelos laminados. Uno de los materiales más duraderos.

Piso a granel. Recubrimiento totalmente impermeable, higiénico.

Antes de colocar un piso nuevo, es necesario desmontar el revestimiento viejo, prestar atención a la impermeabilización, hacer una regla. Después de eso, puedes usar cualquier material.

Es importante Trate de elegir un revestimiento para pisos con una superficie antideslizante, de lo contrario, el baño en lugar del lugar de descanso deseado se convertirá en una zona de mayor peligro.

Paredes

Antes de elegir el estilo, los materiales, colores y texturas de la pared del baño para alinear. La alineación se realiza con yeso o placas de yeso resistentes a la humedad en un perfil galvanizado. Con el uso del acabado de paneles de yeso irá más rápido, pero seleccionará una gran cantidad de área utilizable. La alineación de las superficies con yeso es más lenta, necesita tiempo para secarse. La composición de la mezcla que contiene componentes antifúngicos, protegerá las paredes del moho. A continuación, puede azulejos las paredes. Si planea usar papel tapiz, pintura o yeso decorativo, después de nivelar la pared tendrá que masilla. Adecuado para el baño pintura al agua a base de acrilatos o látex. La pintura de látex, a diferencia del acrílico, crea una película en la superficie que no deja pasar el agua. La pintura acrílica es mejor no aplicar cerca de fuentes de agua. La opción de acabado más rápida y económica: el empapelado de lavado con el pegamento que contiene aditivos antibacterianos.




Techo

El techo del baño debe tener las mismas cualidades que las paredes. Puede pintarse, cubrirse con papel tapiz resistente a la humedad, paneles de aglomerado con un barniz especial o plástico, usar un techo suspendido o suspendido. Todas estas superficies son fáciles de limpiar, no temen la condensación, las caídas de temperatura. La opción original será un espejo o techo de vitrales. El revestimiento de vidrio se puede decorar de muchas maneras, equipado con iluminación, convirtiéndolo en un detalle exclusivo de la habitación. El vidrio esmerilado o brillante se puede teñir, decorar con impresión fotográfica: la solución se adaptará a cualquier estilo interior y ampliará visualmente la habitación. La única desventaja de tal recubrimiento es su fragilidad. Sin embargo, lo mismo se puede decir sobre el techo elástico. La tela está simplemente dañada por objetos afilados, por lo que debe tener cuidado en el cuidado.

Es importante saber: si las paredes son más oscuras que el techo, entonces la habitación se estira visualmente hacia arriba. Si el techo es más oscuro que las paredes, la habitación parece ser más espaciosa, pero el techo parece más bajo de lo que realmente es.




Baño o ducha?

Hágase la pregunta, ¿cuál es más importante: la comodidad o el ahorro de espacio? Si una respuesta clara no funciona, entonces debe considerar las características de ambas opciones. ¿Necesita un baño si:

  • El área de la habitación le permite instalarlo;
  • no se puede vivir sin un baño con espuma o sales aromáticas;
  • tiene niños menores de 3 años: es más conveniente lavar al bebé en el baño;
  • El alto consumo de agua no es un problema.

La cabina de ducha es útil cuando:

  • simplemente no hay espacio para un baño;
  • La presión del agua en el apartamento es de más de 3 bar;
  • Quiero tomar toda una gama de tratamientos de agua, incluyendo un baño, ducha tropical, aromaterapia e hidromasaje.

Idealmente, puede configurar un baño y ducha en casa. En el primer caso, tendrá la posibilidad de relajación horizontal; en el segundo, ahorrará espacio en el agua y el baño.




Ubicación de muebles, electrodomésticos, accesorios.

Las opciones de diseño de baños modernos brindan cientos de formas de colocar los elementos necesarios. Hay una regla general para habitaciones pequeñas y grandes: el baño no debe estar desordenado. Todos los elementos son lógicos para elegir de acuerdo con el material de archivo. El inodoro y el lavamanos en miniatura, que será solo una salvación en un apartamento con un baño pequeño, en una habitación grande no será del todo apropiado. La plomería es mejor tener más cerca del suministro de agua, las aguas residuales. La plomería, los muebles, los accesorios deben combinarse entre sí, creando un estilo único en la habitación. No te olvides de la sección para guardar artículos del hogar. Los gabinetes de pared con estantes se pueden colocar no solo en las paredes, sino también en las puertas. El espacio debajo del fregadero puede sostenerse. Otros accesorios, como bastidores de toallas, se colocan mejor para que estén a mano, sin interferir.

Lavabo e inodoro

Tulipán, moydodyr, voladizo: cada una de las conchas tiene sus ventajas. El tulipán se asemeja a una flor con una pierna, y las tuberías se esconden detrás de la pierna. El diseño puede ser monolítico o separado. Sink-moidodyr similar al personaje del famoso dibujo animado, está equipado con un cómodo pedestal. El modelo de consola es una mesa, que se monta en el fregadero. Puede ser pared o piso. Para ahorrar espacio, debes elegir el diseño angular. Los fregaderos se encuentran a una altura de 85 cm. Su ancho varía de 50, 56, 65 cm y su profundidad de 40, 42, 45 y 50 cm. El inodoro también puede montarse en la pared o ubicarse en el piso, según el modelo. Los inodoros tienen varias variedades: en forma de embudo, en forma de plato, con dosel. La primera y la tercera opción casi no dan un rociador, para la segunda es posible que necesite un ajuste adicional de la presión del agua en el tanque.




Lavadora

Lavadora en el baño es casi un sueño inalcanzable para los propietarios de baños pequeños. Pero los fabricantes están haciendo todo lo posible para llevar el equipo a una habitación pequeña. Pero incluso si la grabación le permite ahorrar espacio, determine de antemano el área que puede asignar para la unidad de lavado. Es aconsejable instalar la máquina lejos del baño para que no salpique agua. Algunos tienen una máquina de escribir debajo del fregadero, limpian el nicho cuando está disponible, incluso logran arreglarlo en la pared sobre el inodoro. Los modelos de carga frontal requerirán centímetros adicionales para abrir la puerta. Si no tiene espacio adicional, elija una técnica con una carga vertical: se puede colocar casi en cualquier lugar. Una lavadora en una habitación húmeda necesita una salida especial protegida de la humedad. Es importante cuidar la puesta a tierra.




Armarios y estanterías

Albornoces, toallas, cosméticos, detergentes, todo esto debe almacenarse en algún lugar. Bueno, si los muebles de baño combinan un estilo común. En los catálogos se pueden encontrar fotos de conjuntos completos de muebles. Pero no siempre el área de baños de un apartamento común le permite encontrar un lugar para ellos. Entonces el interior tendrá que elegir el suyo. Los gabinetes pueden ser de piso, pared o con una ubicación no estándar. Sink-moydodyr o bordillo, cómoda, una caja alta estrecha o secciones colgantes son igualmente cómodas. Lo principal es tener un lugar para su cómodo alojamiento. Los estantes son estantes convenientes, se pueden poner o colgar. Debido a la ausencia de paredes y puertas, el diseño se sumará al espacio de la ligereza, la gracia. Los gabinetes de baño están satisfechos con una variedad de modelos: son angulares, con una o dos puertas, con cajones, con secador incorporado.




El espejo

Un espejo en el baño no solo es una cosa necesaria, sino también una técnica de diseño. La superficie del espejo aumenta visualmente el tamaño de cualquier habitación, la llena de luz, aire. Puede colocar un espejo en cualquier lugar: sobre el fregadero, en la puerta, solo en una pared libre, lo principal es que usted lo use cómodamente. Además del elemento reflectante de la pared en el marco o sin él, puede hacer una pared o techo de espejo, usar un azulejo de espejo en la decoración o instalar un espejo de piso grande. Una solución interesante es un gabinete con puertas espejadas o paneles reflectantes en toda la pared, creando la ilusión de espacio infinito. Puede hacer una composición en la pared libre de elementos de espejo de diferentes tamaños: esta es una buena manera de mostrar imaginación, decorar la habitación, crear su propio estilo. Para el baño use solo espejos a prueba de humedad.




Cesta de lavanderia

Una canasta para artículos de lavandería es un artículo útil. Debería ser:

  • duradero
  • Sin astillas, detalles afilados;
  • con ventilacion.

Al igual que otros accesorios, debe estar en armonía con el interior, no ocupando mucho espacio. La opción más fácil: una cesta de esquina de plástico. Es fácil de limpiar, no desordena el espacio vital. Los recipientes de lavandería de mimbre hechos de mimbre, ratán u otros materiales naturales se ven lindos y acogedores. Las cestas de metal son hermosas, pero tienen un peso considerable, es mejor elegir un diseño con ruedas. Hay accesorios de textiles, pero necesitan ser ventilados a menudo, de lo contrario se convertirán en un hogar cómodo para el moho y los hongos. Algunos muebles de baño están equipados con contenedores de lavandería estacionarios o retráctiles, también son convenientes. Puede hacer una cesta con sus propias manos con los materiales que desee, utilizando las instrucciones de una foto de Internet.




Iluminación

Las lámparas en el baño pueden traer a la habitación no solo luz, sino también belleza. Si el área del baño no supera los 5 metros cuadrados. m, por su iluminación suficiente una araña con un par de lámparas en el centro del techo. Es posible que sea necesario resaltar en el área donde se encuentra el espejo. Esta será una conveniencia adicional a la hora de aplicar maquillaje. La habitación espaciosa le permite hacer varios tipos de iluminación. En el uso interior:

  • candelabros;
  • focos
  • aplique

Es importante que la habitación esté iluminada uniformemente. Las fuentes de luz deben colocarse en ángulo con respecto a las superficies deslumbrantes. Si el candelabro se coloca tradicionalmente en el techo, entonces los elementos de la luz puntual se pueden colocar en cualquier lugar: en el techo, paredes, lados del espejo. Los apliques se cuelgan en las paredes en lugares que no solo necesitan luz, sino también decoración. Pero es mejor no montar los accesorios directamente sobre el espejo, ya que distorsionarán el reflejo.




Elegir un estilo interior.

La elección del estilo depende de sus preferencias y presupuesto. Pero hay algunos consejos generales:

  • No elijas muebles y muebles con volantes, se vuelven aburridos rápidamente;
  • no mezcle muchos estilos - la habitación se verá ridícula;
  • No sobrecargue el espacio con muchas cosas para no convertir el local en un mercado de pulgas.

Piensa en lo que esperas de tu baño. Dependiendo de si necesita espacio para la felicidad y la relajación o una habitación funcional, el estilo del baño también dependerá. Decide qué colores asocias con la relajación o, por el contrario, la vivacidad. Piensa en qué accesorios, partes que quieres tener en el interior. Así será más fácil determinar el estilo deseado. Sus elementos se pueden realizar en cualquier baño, incluso pequeño. En el diseño de las habitaciones en miniatura debe mantenerse en más detalle.

Estilo moderno

El diseño de un interior moderno es conveniencia, funcionalidad, practicidad. Aquí hay un lugar para un piso autonivelante, un azulejo con fotos y dibujos con un efecto 3D, accesorios cromados, ingeniería sanitaria sin contacto económica. Una ducha estándar o futurista será apropiada. Para una habitación pequeña, muebles adecuados con esquinas alisadas. La iluminación es mejor confiar en fuentes puntuales de luz. Se puede crear un diseño interesante de un baño pequeño con la ayuda de materiales ligeros, efectos ópticos, que se logran utilizando espejos. Agregar colores ayudará a los detalles jugosos: flor de interior con hojas grandes, alfombra brillante, toallas, cajas de jabón de formas inusuales, una composición de piedras y conchas, una foto o una foto. Lo principal es no sobrecargar el interior con detalles. Dos o tres objetos interesantes serán suficientes.




Estilo clasico

El inmortal clásico no pasa de moda. Para obtener un interior de baño elegante y exhibir un gran sabor, puede utilizar madera oscura, mármol, imitación, azulejos y dorado en la decoración. Los colores que gritan son inaceptables, todos los tonos deben ser suaves, sin cromo y de alta tecnología; aquí no son apropiados. El baño encaja mejor en el interior que una ducha. Tendremos que tener en cuenta el tamaño modesto del baño y elegir, por ejemplo, un baño de asiento. Los electrodomésticos tanto como sea posible para esconderse en un nicho. Bueno, si en la pared hay un lugar para un bonito aplique, un espejo en un marco hermoso. No necesariamente persiguiendo detalles caros. Puede utilizar estantes y accesorios de madera con un revestimiento similar al oro, cobre o bronce. Como complemento, el interior es una elegante cortina para el baño, toallas lisas y soportes de madera o forjados para ellos.




Provence

El estilo provenzal creará un baño de diseño económico y conmovedor. Es ideal para una habitación pequeña, porque la carga principal recae en los detalles. La plomería es secundaria aquí: cuanto más simple, mejor. Para la decoración, puede utilizar yeso decorativo, mosaico, azulejo. Hay una técnica creativa interesante: a partir de varios tipos de azulejos, los paneles se crean en la pared y el piso. Vale la pena elegir una loseta con un efecto desgastado, que ayudará a crear un interior habitable y acogedor. Se apoyará en muebles de madera, armarios y estantes, pintados en colores pastel: azul pálido, rosa, melocotón. Los textiles con un estampado floral u otro patrón discreto llenarán la habitación con una atmósfera de calidez y ternura. Aquí se utiliza la composición de hierbas secas, velas aromáticas, lámparas de aceite, porque los olores también son una parte importante del diseño. Ayudan a relajarse, sintiendo la alegría de ser.




Loft

Este llamativo estilo surgió en el cruce de lo industrial y lo bohemio, tomando lo mejor de ambas direcciones. Representa un diseño de baño inusual en una pequeña plaza. Las paredes, el suelo, el techo se hacen deliberadamente ásperos. El azulejo que imita el ladrillo o la mampostería, el yeso, el papel pintado con una textura que se asemeja a una pared cementada le servirá. En un fondo subterráneo de este tipo, un inodoro o una lavadora común se convertirá en objetos de arte. Aquí cabrá una ducha transparente, el vidrio es un atributo indispensable de un loft. Destacando en el techo se apoyará el estilo urbano de la habitación. Сняв с люстры плафон, оставив лишь провод с лампочкой, вы не прогадаете. Прятать водопроводные трубы не обязательно, они - часть интерьера.Y los accesorios no son difíciles de recoger: las mismas tuberías actuarán como soportes y las jaulas de alambre serán útiles en lugar de los estantes.




Minimalismo

El nombre habla por sí mismo. Nada más, en un baño pequeño todo será extremadamente cómodo y funcional. Hacer el interior en este estilo no es tan fácil como parece. No hay requisitos especiales para los materiales, pero las formas estrictas, los colores mínimos y los accesorios modestos son obligatorios. La paleta clásica del minimalismo - blanco, negro, gris. La plomería debe tener ángulos y geometría, preferiblemente formas cuadradas, rectangulares. El equipo suspendido ahorrará espacio, le agregará volumen. Los elementos decorativos no son necesarios en absoluto. Ligereza extrema, frescura, libertad. El minimalismo necesita una limpieza perfecta, casi esterilidad. El jarrón polvoriento en el interior de Provenza se sumará a la atmósfera de romance, y el minimalismo "polvoriento" agregará un espectáculo triste. Los textiles no se utilizan en el diseño, máximo - toallas y cortinas de baño, no llamativos.




Estilo escandinavo

A pesar de la aparente simplicidad con la severidad de las líneas, el estilo escandinavo es uno de los más acogedores. Los materiales naturales se utilizan principalmente: madera, piedra, tejido de origen vegetal. El diseño está dominado por el color blanco, se permiten tonos oscuros en acentos. Deben estar exclusivamente en el ámbito natural. En tal interior, su ubicación es agradable, es fácil respirar, incluso si está organizado en un espacio mínimo. Es en este estilo que una canasta de lavandería de mimbre se verá perfecta. No se puede ahorrar en iluminación, uno de los focos no se puede hacer. Candelabros lacónicos, apliques están bien. Debes elegir cortinas, toallas, sábanas y servilletas de algodón. Los textiles están permitidos para diversificar los ornamentos escandinavos de líneas, copos de nieve. Al elegir accesorios dan preferencia a las válvulas cromadas, pueden ser de diseño futurista.




Soluciones de color para un baño pequeño.

Las pequeñas dimensiones de la habitación limitan significativamente el alcance de la creatividad. Expresar tu personalidad te ayudará a colorear. Anteriormente, se creía que los colores de las paredes y el piso no deberían coincidir. Tradicionalmente en el diseño del cuarto de baño utilizando una combinación de tonos cálidos y fríos. Los colores fríos agregan volumen, los colores cálidos agregan comodidad. Los acentos brillantes en el interior son interesantes, pero si son grandes, eliminarán visualmente una gran parte del espacio. En primer lugar, debe centrarse en su gusto, dadas las preferencias de los miembros de la familia. A los niños les gustarán los tonos jugosos, pero los padres ancianos son poco probables. Cada color puede tener un impacto grave en el estado de ánimo y el bienestar de una persona. Si lo desea, puede organizar la habitación en un solo color. Los colores más populares para el baño son blanco, gris, azul, verde, negro y blanco.

Blanco

Una habitación en blanco es la más brillante entre todas las demás soluciones. Parecerá espacioso con cualquier material de archivo. Parecería que todo es simple. Suficiente para recoger materiales para decoración, equipamiento, muebles, combinaciones de colores de la nieve, y la habitación perfecta está lista. Pero hay trampas. Es importante hacer que la habitación sea como en casa, de lo contrario se convertirá en una habitación en un centro médico. El secreto está en elegir la decoración adecuada. Después de agregar una cortina brillante o una alfombra, verá la opción absolutamente no aburrida. Los textiles se pueden cambiar, cada vez obteniendo un nuevo resultado. Se obtiene un efecto interesante si juegas con tonos de blanco. Por ejemplo, pinte la superficie de las paredes en marfil y ponga una cubierta en el suelo con una sombra de cáscara de huevo. La combinación ideal se obtendrá solo durante el experimento: las fotos en los paquetes con pintura a menudo difieren de la realidad.

Gris

El gris no es un color aburrido en absoluto. Tiene muchas ventajas. El gris neutro y no gris de varios tonos puede ser el fondo perfecto para cualquier idea creativa. La mayoría de las veces se combina con el blanco, pero agregue un azul intenso al gris: obtendrá un interior elegante y jugoso, un par de detalles de grafito: la situación se parecerá a una habitación respetable de un hotel caro. En este sentido, el gris es más ventajoso que el blanco, es más plástico, y para los tonos perlados es completamente perfecto, pero tiene carácter. Esto le permite crear fácilmente un lujoso baño interior. Además, el gris es un tono natural de piedra y algunos tipos de madera, en el que es posible jugar al decorar un baño en el estilo escandinavo o clásico. Lo principal es no olvidarse de la iluminación suficiente, de lo contrario, todos los esfuerzos no tendrán ningún efecto.

Azul

El mar y el cielo: lo primero que viene a la mente al mencionar el baño azul. De hecho, el nicho en azul y sus matices son mucho más amplios. ¿Te gustan los temas marítimos? Elija cian en combinación con blanco, una de las combinaciones clásicas. El enfoque apropiado será una foto, una imagen del paisaje marino. El azul "ama" ocre, amarillo soleado, naranja, tonos propios. Su uso es fiel a un baño bonito, alegre. Un poco de color rosa, por ejemplo, en forma de alfombra: una estricta habitación azul oscuro adquirirá una suave flor romántica. Y si se agrega oro al cobalto profundo, aparecerá un apartamento de lujo y vida hermosa en el apartamento. Se sabe que la paleta azul alivia, da confianza en sus habilidades, se adapta de manera positiva y trae sentimientos en completa armonía. Y esto es exactamente lo que se necesita en el mundo problemático de hoy.

Verde

Es agradable admirarla por horas. El verde fresco del verano ayudará a recrear la atmósfera del lago del bosque en el apartamento. Se combina con el blanco, con toda la paleta pastel: rosa, melocotón, azul pálido, lila pálido, amarillo suave. Verde - la energía de la naturaleza, que significa vida. Dependiendo del tono, es capaz de ayudar en la creación de cualquier estilo, y cualquier accesorio se ve beneficioso en su contra. El color brillante agregará ternura, oscuridad, severidad, respetabilidad. Verde - el color de la paz, la relajación, la felicidad agradable después de un día duro. El verde mejora el estado de ánimo, normaliza el sistema nervioso. Con él, las plantas más óptimamente jugadas en el interior, porque es su color nativo. Se puede utilizar esta técnica, habiendo equipado un verdadero jardín de invierno en el baño. El único error que se puede hacer mientras se trabaja con verde es el uso de solo uno de sus tonos.

Blanco y negro

Negro con blanco es realmente una muestra del estilo y la elegancia de un baño. Con el enfoque correcto, se parecerá a una foto de los apartamentos reales de la revista retro. Usando estos dos colores en variaciones de varios tonos, es posible lograr varios resultados. Blanco y negro solo a primera vista antagonistas. De hecho, se complementan perfectamente, hace mucho tiempo se convirtió en una combinación clásica. Cebra, jaula de ajedrez, guisantes - opciones que se encuentran en la superficie. Esta es una forma extravagante, pero muy elegante de decorar el piso, una de las paredes, los muebles. El negro puede resaltar algunos de los detalles en una configuración de blanco, colocar acentos. Solo un patrón blanco sobre un fondo negro, o viceversa, una técnica de decoración indispensable. La notable combinación es tan autosuficiente que no necesita decoración adicional con otros colores. Nadie les prohíbe su uso, pero sin aditivos el diseño será sólido, conciso, completo.

Diseño en Jrushchov

Los felices propietarios de estos apartamentos saben de primera mano qué es la aglomeración. Rincón de higiene, que no supere los 3,5 metros cuadrados. m., llamado de manera diferente al baño, el idioma no gira. Lo más interesante se convierte en la tarea del propietario al elegir el diseño de la habitación. Para que el baño "gordiano" haya dejado de ser un problema, necesitas:

  • Elija materiales ligeros para la decoración;
  • pensar en una plomería de esquina compacta, suspendida;
  • utilizar las paredes para el almacenamiento, habiéndolas equipado con estantes de varios pisos colgados o esquineros;
  • No guardar en espejos, iluminación.

Darle el volumen ayudará a otras técnicas visuales. Por ejemplo, rayas verticales anchas en combinación con un borde estrecho en la pared. Si lo desea, cualquier rincón puede convertirse en un nido paradisíaco. Lo principal es no perder el optimismo y no tener miedo de experimentar.




2 metros cuadrados




3 metros cuadrados




4 metros cuadrados




5 metros cuadrados




Deja Tu Comentario