La decoración de la maleta antigua - Ideas para el interior +75 fotos.

Todos tienen bolsas viejas o anticuadas, anticuadas o aburridas. Partir de una cosa así no es fácil, porque hay demasiados recuerdos preciosos conectados con ella, pero también es difícil encontrar su uso. Desafortunadamente, es imposible llevar una maleta de este tipo en los viajes, pero simplemente mantenerla cara, ya que ocupa demasiado espacio. La decoración inusual le dará a la vieja vida una segunda vida, permitiéndole convertirse en una terminación picante del interior. Puedes decorar una bolsa en cualquier estilo: desde retro a alta tecnología, debes concentrarte solo en tus propias preferencias. Una enorme maleta de cuero agregará espacio a la habitación, mientras que una pequeña maleta vintage agregará un toque de frivolidad. Viejo o moderno, voluminoso o elegante: cualquier maleta agregará a la atmósfera un carácter especial y único. La ventaja indudable de decorar una maleta vieja es que puedes cambiar todo lo que quieras.

¿Cómo se puede utilizar el interior?

La decoración de la maleta ofrece posibilidades ilimitadas para actualizar el interior de cualquier habitación. El estuche de plástico moderno enfatizará el minimalismo del pasillo, el borde antiguo acentuará la elegancia de la sala de estar, y los rincones descoloridos de la caja de mimbre enfatizarán el encantador dormitorio chebby-chic. Para pintar una maleta en un color brillante y colocar acentos en la habitación, péguela con fotos memorables o dibujos de niños, todo depende de su estado de ánimo y estilo. Cabe señalar que la maleta decorada no solo puede decorar la casa, sino que incluso puede realizar la función de los muebles. Puede guardar algo en una maleta, sentarse en él o usarlo como soporte para cosas pequeñas; en una palabra, decorar una maleta vieja ahorra espacio al usarla racionalmente. Una adición agradable será la sorpresa y la admiración de los invitados ante la vista de un diseño tan simple, pero al mismo tiempo original.


    

Mesita

Convertir una maleta vieja en una mesa es una solución práctica que requiere muy poco esfuerzo. Basta con comprar patas de altura adecuada y sujetarlas al fondo con la ayuda de tornillos normales. Clásico, retorcido o gráfico con ángulos rectos, sin límite. Las patas se pueden hacer incluso con las ruedas: se obtiene una mesa móvil baja, que es perfecta para el estilo loft. Se debe prestar especial atención al material del que está hecha la maleta: las paredes deben ser lo suficientemente rígidas como para que no se doblen bajo el peso de la taza de té. Si es necesario, puede reforzar la estructura pegando un contrachapado, una bandeja dura o incluso un espejo en la superficie. Queda por agregar colores, o simplemente barnizar el producto, ¡y listo! Una mesa de una maleta es una cosa cuya funcionalidad es realmente infinita.

No debe dejar una maleta vacía, es conveniente mantener las cosas que no se usan con la frecuencia suficiente: artículos para tejer, álbumes de fotos, adornos para árboles de Navidad e incluso libros.


    

Mesitas de noche

Maleta vieja especialmente útil en el dormitorio. Es más conveniente dejar un libro, teléfono o reloj ilegible antes de acostarse en una mesa de noche. Un golpe sorprendente, que enfatiza y complementa el estilo único del dormitorio, será una mesita de noche de una maleta vieja. Hay muchas variantes de dicho pedestal: puede poner la maleta en las piernas, como en el caso de una mesa, puede colocar varias maletas una encima de la otra, o puede agregar originalidad sin ninguna pierna, y colocar la maleta directamente sobre el piso. El estuche superior puede usarse incluso como tocador fijando un espejo en el interior de la tapa. Se adapta perfectamente al interior del dormitorio, así como a su pesado cofre de madera: puede guardar ropa de cama, mantas de repuesto y mucho más.


    

Otomana o silla

Los muebles tapizados son un atributo obligatorio de un ambiente hogareño acogedor. Es agradable relajarse después de un duro día, tomar una taza de té caliente, leer un libro, ¡incluso sentarse en una vieja maleta! Basta con hacerle una silla u otomana. Por supuesto, no todas las maletas son adecuadas para tal construcción: las paredes deben ser profundas, en la medida de lo posible, bien conservadas y el material debe ser denso y rígido. No es difícil hacer una silla con una maleta, solo es importante tener las herramientas y los materiales necesarios:

  • maleta adecuada;
  • Patas para la futura silla;
  • destornillador o destornillador;
  • martillo y clavos;
  • tablas de madera y tablas - dos piezas cada una;
  • tijeras
  • pegamento
  • goma espuma
  • Tejido para tapicería.

Con la ayuda de tablas y goma espuma es la base del asiento y el respaldo de la futura silla. Las piernas están unidas a la pared exterior de la parte inferior de la maleta. Clavos (o grapadora de muebles) con tapicería unida al martillo.

       

Hay una forma aún más fácil de hacer una silla con una maleta: simplemente coloque las piernas y ponga dos almohadas gruesas y gruesas en ella. Este diseño a menudo actualizará el interior, ya que las fundas de las almohadas son más fáciles de cambiar que la tapicería unida con clavos.


    

Camas para mascotas

No menos apreciamos el confort y las mascotas. Un perro o gato raro se negará a empaparse en una cama suave y cómoda hecha de una maleta vieja. Este mueble no requiere mucho tiempo y esfuerzo para fabricarlo. Solo tomará una parte de la maleta (la tapa o el compartimento principal, depende del diseño de la futura cuna), solo tiene que ponerle una almohada. Es posible no limitarse a él y agregar la cesta con patas. Una opción interesante sería un banco de estufa con un techo. Para hacer tal opción, es necesario asegurar la tapa de la maleta en una posición semicerrada, apoyándola con dos tablas. Los gatos, en su mayor parte, aman los lugares aislados, a menudo se meten en los cajones de una cómoda o debajo de la cama. Esta versión de la cama permitirá a su mascota sentirse segura y disfrutar plenamente del descanso en una casa acogedora.


    

Estantes de pared

Fotografías de hermosos marcos, un jarrón de flores, figuras de porcelana o figuras de madera: todas estas pequeñas cosas le dan un sabor especial a la habitación de cada persona. Sin embargo, las cosas deben estar ubicadas en algún lugar. Una solución interesante sería los estantes de pared hechos de una maleta vieja. Lo más probable es que necesite un par de maletas, porque la composición de varios estantes parece más completa. Para crear estantes que se ajusten incluso a las maletas más antiguas, se deben cortar en dos partes y luego unirlas a la pared. Puede recubrir los futuros estantes con pintura acrílica o simplemente barnizarlos. Por supuesto, las paredes de los estantes no deben doblarse bajo el peso de las cosas que se encuentran sobre ellos, por lo tanto, deben reforzarse adecuadamente con madera contrachapada o recoger bolsas de material duro. Es posible hacer un estante de pared cerrado a partir de una maleta vieja, en forma de un armario: debe fijarse a la pared verticalmente, la tapa en este caso servirá como una puerta. Dentro de este diseño, puedes arreglar varios estantes, o dejarlos como están. Una solución original sería colocar un casillero similar en el pasillo o corredor, y usar guantes o bolsas como refugios o almacenarlos en los estantes.


    

Organizador

La artesanía es relajante y te permite encarnar muchas ideas. Pero tejer o coser requiere una gran cantidad de materiales: innumerables carretes de hilo, madejas, bolas, agujas, tijeras ... Puede almacenar materiales en una canasta o en una caja, pero esto no es muy conveniente, porque tiene que recuperar y doblar todo constantemente. Organice sus manos desde la vieja maleta para agilizar los materiales y facilitar el proceso de costura. Tomará una banda elástica ancha, debe estar cosida al interior de la cubierta. Debe coser, dejando pequeños espacios entre las costuras transversales: así se obtendrán las sujeciones para tijeras, lápices o agujas de tejer. En el compartimiento principal de la maleta, todas las cosas necesarias en la costura se ajustarán perfectamente si organiza las celdas. Las paredes divisorias pueden ser de cartón, revestidas con un paño, o de plástico y paneles de madera. Organizador útil desde la maleta y en la reparación, porque es muy conveniente para almacenar herramientas. Pero lo más importante es que el organizador, hecho por sus propias manos, decorado a su gusto, levantará instantáneamente su espíritu, creando instantáneamente un ambiente creativo.


    

Decoupage vieja maleta hágalo usted mismo.

La técnica de decoupage nos ha llegado desde Francia y no ha perdido su popularidad durante varios siglos. Esta es, sin duda, una forma interesante, que implica la restauración de cosas antiguas mediante la aplicación de varios dibujos. Puede utilizar cualquier material: periódicos, recortes de revistas, fotografías e incluso servilletas. ¡Con la ayuda de esponjas y cepillos, puede transformar una maleta vieja más allá del reconocimiento! Para completar la restauración con sus propias manos, no necesita terminar una escuela de arte, es suficiente con esperar la inspiración. Para que el resultado sea lo más impresionante posible, es importante decidir el estilo de decoupage. Por supuesto, el factor determinante será el estilo de la habitación o incluso de toda la casa. Los detalles sutiles de los muebles ayudarán a resaltar más claramente el carácter de la habitación.


    

Direcciones estilísticas del decoupage.

  • Shabby chic. La base de este estilo es la ternura - en colores, líneas. Tonos pastel de rosa y azul o azul en combinación con el color blanco nieve, motivos pastorales en los dibujos (flores y ángeles), líneas finas, como borrosas, en lugar de patrones geométricos claros. La calidez y la luz de una casa antigua y acogedora: eso es lo que es shebbi-chic.

  • Provence. La pacificación y la sencillez natural del estilo rústico del sur de Francia. Decoupage en colores naturales apagados, una gran cantidad de imágenes de hierbas y viñedos, gallos, desgastes y grietas adyacentes a los encajes y bordados: estos son los puntos principales con los que juega el estilo provenzal.

  • Simplicidad Los productos de este estilo parecen simples y abiertos: si los bordes están rasgados, los dibujos son simples, el principio es democrático. La versión más económica de decoupage, para cuya creación solo puede hacer un periódico viejo.

  • Victoriana El contraste del lujo antiguo: abundancia de dorados y superficies de madera mate, estiramientos verticales y arcos. El decoupage se realiza en tonos cálidos, en su mayoría de terracota.

  • Etno Los colores neutros de Japón, el áspero minimalismo exótico de África y los colores brillantes del sol venerados en la India. Las características culturales y la naturaleza de los distintos países se destacan particularmente con la técnica de decoupage.

  • Vintage Lo más probable es que este estilo se compare con el vino perenne: el decoupage debería enfatizar o incluso aumentar el grado de antigüedad de una cosa. Desgastes, serpientes en las superficies de grietas y naturales, desgastadas por el tiempo, colores.

Decoupage master class con servilletas.

PasoMaterialesInstrucción
PreparacionSolución de jabón, tela, papel de lija, tijeras, alcohol.Es necesario eliminar la suciedad, cortar todos los elementos innecesarios, lijar y desengrasar las superficies.
ImprimaciónRodillo, brocha, imprimaciónPreparación de superficies para la aplicación de pintura: utilizando un rodillo, las superficies se imprimen cuidadosamente. Se puede utilizar un cepillo para tratar lugares de difícil acceso.
La pinturaPapel de lija, pincel, pintura acrílica.Las paredes bien secas deben tratarse con papel de lija. Luego sigue una pintura monocromática de la maleta para crear el fondo para la decoración.
VestirseServilletas y pegamento para decoupage, tijeras, cepillo, trozo de película (lima), rociar con aguaEn primer lugar, debe cortar los fragmentos de servilletas con la imagen necesaria. Entonces la superficie debe ser tratada con pegamento. La servilleta debe colocarse boca abajo sobre una película y humedecerse con agua. Coloque suavemente la servilleta directamente con la película en el lugar correcto y presiónela, y luego retire la película.
Etapa finalBarniz para mueblesUna maleta seca debe ser barnizada, posiblemente en varias capas.

         

En cada etapa de la decoración, es necesario secar bien cada capa antes de aplicar la siguiente, esto también se aplica a la imprimación, pintura y barniz.

Conclusión

La decoración de la maleta le permite crear un estilo único en su hogar. De las pequeñas cosas hay una imagen completa: el diseño, hecho con todas las características de la situación, y lo posible enfatiza la naturaleza de la habitación. Incluso el proceso de crear una nueva imagen con sus propias manos para una cosa antigua es hermoso a su manera: conocer nuevos estilos y técnicas, la inmersión en el mundo de la fantasía creativa le permitirá relajarse y distraerse de las preocupaciones.

Sin lugar a dudas, un mueble hecho con una vieja maleta hará una impresión indeleble en todos. Mire la antigüedad actualizada los invitados serán extremadamente entusiastas.

Deja Tu Comentario