Interior de estilo londinense

Los propietarios creativos de casas y apartamentos a menudo buscan este tipo de opciones para el diseño de viviendas, en las que pueden mostrar su imaginación y crear un diseño extraordinario. Tales soluciones inusuales y únicas incluyen la creación del interior en el estilo de Londres. Su principal ventaja es la ausencia de un esquema general, según el cual es necesario realizar el registro. Cada variación de dirección tiene su propio carácter y crea su propia atmósfera especial. La regla principal para crear el estilo elegido es el uso de elementos temáticos (o materiales, textiles con impresión temática), que a primera vista le mostrará el Londres moderno. Por lo tanto, con tal estilización de interiores, uno debe guiarse por las principales recomendaciones de los diseñadores y no debe tener miedo de aportar ideas personales al diseño creado.

Características de estilo

La característica principal del estilo londinense se puede atribuir a su presentación no estándar. Si cambia los colores básicos de la gama, elija una decoración o textil diferente, puede hacerlo más simple y distintivo. Por lo tanto, antes de la implementación del estilo en el apartamento se recomienda prestar atención a las siguientes cualidades de la dirección:

  • Fácil estilo.

Incluso en una habitación que ha sido terminada en colores sobrios, puede crear un estilo londinense con textiles y decoración temáticos.

  • Versatilidad.

En el pasillo, este estilo crea un diseño discreto, en el dormitorio destaca la armonía de la situación y la comodidad, en la sala de estar: destaca la elegancia londinense de un espacioso vestíbulo.

  • La posibilidad de implementar las direcciones "fáciles" y "ásperas".

Los colores claros, la bonita decoración y los textiles crearán un interior ligero, que ayudará a los miembros de la familia a pasar todos los días en el mundo de la increíble Londres. Al usar tonos oscuros de decoración (incluido el ladrillo gris en una de las paredes) y una pequeña cantidad de acentos, puede crear un diseño discreto que contribuya a la paz y la prudencia de los propietarios.

Colores utilizados

Un estilo bastante extraordinario de Londres puede incluir colores neutros y brillantes. Debido a esta combinación, resulta que se distingue, incluye acentos pegajosos y al mismo tiempo crea transiciones nítidas entre diferentes partes de la habitación. Los colores utilizados para esta línea incluyen:

  • rojo: es imposible imaginar las vistas de Londres sin autobuses brillantes, cabinas telefónicas, por lo que es el color rojo el que se acentuará en la gama del estilo en cuestión;
  • gris (o una combinación de blanco y negro para la decoración de paredes): el clima nublado de Londres se transfiere al interior mediante el uso de dichos colores;
  • blanco: contribuye a la dilución de los colores oscuros y brillantes, le permite hacer que el diseño creado sea "más fácil";
  • Azul: es uno de los colores de la bandera británica, por lo que puede usarse como inclusiones (decoración, textiles), además destaca el color rojo;
  • marrón claro: el color permisible que le permite "suavizar" la dura gama rojo gris.


    

Características de los muebles

Elegir muebles para el estilo de Londres puede estar basado en dos criterios principales: restricción o temática. La primera opción consiste en la instalación de muebles ligeros en un interior de temática brillante. Tal combinación permite no sobrecargar el aspecto general, sino lograr su estilo simple. Los muebles ligeros se pueden agregar con fundas brillantes y almohadas de sofá. En cuanto a los estantes, el armario y las mesas de luz, se pueden decorar con varias estatuillas temáticas. La segunda forma de elegir muebles se basa en la búsqueda de modelos extraordinarios que ayudarán a estilizar una habitación con un acabado monótono y discreto. Por ejemplo, en la sala de estar o en el dormitorio puede instalar un librero, diseñado para una cabina telefónica. En la habitación del niño, está permitido instalar una cama estilizada como un autobús rojo. Pero tales productos inusuales brillantes en cualquier habitación no deben ser más de dos: de lo contrario, el interior se sobrecargará con objetos estilizados.


    

Cocina interior

Puedes decorar al estilo de Londres cualquier habitación de la casa. Es muy fácil implementar este estilo en la cocina usando uno de los siguientes esquemas:

  • Ribete blanco de tres paredes y piso + papeles pintados con vistas a las calles de Londres (con autobuses) + set de color burdeos claro + electrodomésticos modernos con superficies brillantes negras (el refrigerador puede ser negro o blanco);
  • pintura de paredes grises + un delantal con vistas de Londres (con o sin autobuses) + suite roja + pisos grises o blancos + puertas rojas (estilizadas como una cabina telefónica);
  • Decoración de la pared blanca o gris + juego rojo-blanco + delantal de cocina con vistas de Londres (con cabinas telefónicas y autobuses rojos) + mesa de vidrio o blanca + sillas de color rojo o burdeos;
  • Decoración de pared gris + juego negro y rojo + delantal de cocina con toques rojos + piso gris claro + grupo de comedor negro y rojo o gris y rojo.

Para complementar el diseño temático, ayudará a la instalación de lámparas con una luz cálida y suave (como en la mayoría de los pubs de Londres).

    

Diseño de sala de estar

En espaciosas salas de estar es apropiado usar un acabado oscuro. Así, los colores principales de las paredes pueden ser café-café o azul-azul. Una pared puede ser de ladrillo (en un esquema de color gris oscuro o rojo-marrón). Suplemento de este acabado ayudará y pisos oscuros. El mobiliario en sí debe ser elegido en colores neutros. El sofá blanco y gris claro, los taburetes acolchados o los sillones se verán bien en una sala de estar oscura. Se recomienda elegir la mesa de café para el área de descanso en un color marrón oscuro. Para una sala pequeña, es mejor elegir un acabado de color azul claro con un estilo de pared: fondo de pantalla con foto de adhesivo con vistas de las antiguas calles de la ciudad en un tono gris claro. La instalación de un sofá blanco (con cojines temáticos), un pequeño estante ligero con figuras temáticas ayudará a organizar una habitación de este tipo de manera competente. Con un diseño brillante de la sala, se permite colocar un área de descanso a lo largo de una pared estilizada o en el centro de la habitación. En habitaciones oscuras es mejor tener un sofá frente a la pared estilizada.


    

Dormitorio de estilo londinense

Al decorar una habitación para adultos al estilo de Londres como colores primarios, se recomienda utilizar una escala de grises. En una de las paredes para decorar la habitación, puedes colocar papel tapiz con una vista de la entrada al metro de Londres y una cabina telefónica. Suplemento de este acabado ayudará de forma similar al diseño de la ropa de cama y la colcha de la cama o las cortinas con impresión fotográfica. El resto de los textiles deben tener un esquema de color rojo claro o azul. Para una habitación para adolescentes, elija un color gris claro o café claro como base. La solución de diseño original será decorar una pared debajo del ladrillo. En la habitación de un chico adolescente, puedes instalar una cama pequeña con un velo en forma de bandera británica. Y también colgar unos carteles con vistas de londres. Para el dormitorio de la niña, se recomienda elegir textiles de cama más livianos y más discretos, con vistas en gris claro de Londres y autobuses rojos. Si lo desea, puede colocar por separado un sofá de color rojo claro o azul claro en la habitación para jóvenes para organizar un área de descanso.


    

Ideas de diseño para niños

El uso de una gama de colores simplificada ayudará a eliminar la excesiva nitidez del diseño creado en el vivero. Por ejemplo, el gris claro, el blanco, el café claro o el azul claro (para el dormitorio de una niña - rojo muy claro) puede actuar como el esquema de color básico. Las cortinas en esas habitaciones deben ser lo más simples posible: un lienzo suave se ajustará al piso con un color azul pálido, rojo pálido. Los muebles instalados pueden ser brillantes. Una litera roja diseñada como un autobús se verá bien en una habitación así. Pero en el área de entrenamiento se recomienda instalar un escritorio de café claro o gris claro y una estantería (o estanterías). La zona de juego puede complementarse con una alfombra que combine con el color de las cortinas o una alfombra con una bandera británica y almohadas decorativas similares (o monocromáticas).

Al crear un diseño discreto, puede instalar en la habitación del niño un pequeño armario con una impresión de fotografías temáticas.

    

El papel de los textiles en el diseño de salas.

Dado que los textiles en una habitación de estilo londinense pueden ser un elemento clave, se debe prestar especial atención a su elección. Si se utiliza un esquema de color discreto en interiores, las cortinas y las colchas con impresión fotográfica ayudarán a llevar a cabo un estilo adecuado. Por ejemplo, puede ser cortinas largas con impresión en forma de las calles de Londres, Big Ben, autobuses de color rojo brillante. La cubierta de una bandera en una cama o sofá también será un acento apropiado del interior en general. Si lo desea, puede elegir una colcha neutra para la cama para dormir y colocar varios cojines de sofá temáticos (con banderas británicas, Big Ben, autobuses). Si la habitación tiene imágenes coloridas en el fondo de pantalla, entonces la mejor solución sería la elección de textiles monocromáticos en gris claro, rojo claro o azul claro.


    

Accesorios y decoración.

Para hacer que el estilo de lanzamiento sea apropiado no solo para la decoración, sino también para la decoración en sí, se recomienda utilizar el número mínimo de elementos como decoración. Los siguientes artículos complementarán el pozo interior:

  • mapa de londres;
  • Carteles retro (con Big Ben, autobuses ingleses, cabinas telefónicas);
  • reloj de pared con una bandera británica (deben colocarse en una pared de luz monocromática);
  • Figuras (elementos temáticos: miniaturas del Big Ben, bus).

Se recomiendan carteles, tarjetas o relojes brillantes para salas de estilismo que están dominados por colores discretos. Para el interior con un acabado brillante debes elegir pequeñas figuritas temáticas. También relevante en cualquiera de las opciones de diseño descritas serían las plantas vivas en macetas de color gris claro, marrón claro.

    

Conclusión

Es bastante sencillo llevar a cabo la estilización de las habitaciones de la casa en las que se creará una dirección no estándar, siguiendo las recomendaciones de los diseñadores. Por lo tanto, al elegir el estilo de Londres, primero debe determinar los requisitos básicos para el interior acabado. A petición de los propietarios, puede hacer que los jóvenes diseñen luz o prefieran un diseño oscuro y misterioso. Los muebles, la decoración y los textiles deben seleccionarse de acuerdo con el aspecto general de la habitación: para una decoración temática brillante necesitamos decoraciones y muebles neutros. Pero para las instalaciones de un solo color, el estilo se llevará a cabo precisamente debido a la decoración y los textiles no estándar. Dadas estas reglas de estilo, los propietarios de viviendas pueden crear un interior original sin mucha dificultad. Al mismo tiempo, Londres puede realizarse en cualquier habitación y parte de un apartamento.

Mira el video: La ropa interior es centro de una exposición en museo londinense (Abril 2024).

Deja Tu Comentario