Color fucsia: combinación con otros colores en el interior.

El color fucsia obtuvo su nombre en honor a la planta del mismo nombre. Los pétalos de cogollos exóticos están realmente pintados en un tono inusual, que antes no tenía "nombre". Al principio, el color del fucsia se hizo popular entre los diseñadores de ropa. Comenzó a utilizar en sus colecciones eminentes couturiers. La tonalidad de moda fue rápidamente recogida por los diseñadores de interiores, ya que la saturación amortiguada de fucsia soplaba con la novedad. El color se obtiene mezclando rojo y azul. La gradación de tonos depende de qué tono se le agregue más.

A veces, el fucsia se llama rico, rosa intenso, aunque no tiene la misma ternura de niña. Prevalece en el color clásico pero rojo. El fucsia se confunde a menudo con un toque de magenta. Son realmente "parientes", pero la concentración de azul en el segundo es mucho mayor, por lo tanto, en el círculo espectral, se encuentra más cerca de la lila. Fuchsia en el interior rara vez actúa como fondo. Debido al color dinámico, a menudo se le da el papel de un fuerte acento. Hablemos de lo que la gente sentirá comodidad psicológica, rodeados de este color, de los tonos elegantes en los que es rico y de los ejemplos específicos de su uso en interiores.

Sobre el color: propiedades, características y psicología.

En psicología, el color fucsia se refiere a un grupo de tonos extravagantes. Se le considera un poco aventurero, relajado y al mismo tiempo sintoniza para reflexiones filosóficas. Si recurres al Feng Shui, entonces el fucsia se llama "rosa impactante". Esta sombra brillante en moderación simboliza el amor, el romance, la bondad. Cuando se usa en exceso, se asocia con mal gusto y mareo.


El fucsia suele ser elegido por personas alegres y creativas de profesiones creativas. Hue realmente ayuda a desbloquear el potencial, estimula el trabajo del pensamiento, llama discretamente a la actividad, eleva el estado de ánimo. Tiene una dinámica especial: incluso en pequeñas cantidades, los colores oscuros suprimen un fondo más brillante en el interior. Sin embargo, la plasticidad también es peculiar del fucsia: puede parecer infantil ingenuamente (relacionada con el rosa) y misteriosamente misteriosa y elegante. La forma exacta en que se desempeñará el impactante color rosa en la configuración dependerá de la combinación que el diseñador elija para ello. En grandes cantidades, el color de moda causa irritación, que es característico del uso excesivo de cualquier tono.

En la terapia del color, el fucsia se refiere a los tonos terapéuticos. Nunca se incluirá en la composición de color del diseño de interiores por conservadores, racionalistas, pragmáticos y personas propensas a estados depresivos, melancolía.

 

Variedad de matices

El tinte apagado y descolorido se considera el fucsia antiguo o antiguo. Aquí puedes elegirlo para el diseño de fondo. El tono no causa irritación, tiene un efecto leve en el estado emocional de una persona, promueve la relajación. El tono cereza claro de Hollywood: exactamente lo contrario del fucsia antiguo. Es un tinte brillante y jugoso. Obtuvo su nombre debido al amor especial que las celebridades en la industria del cine tienen por ello. El tono cereza claro se convierte en un invitado frecuente en la alfombra roja, brillando en los detalles de los atuendos de las actrices y los elementos de los trajes de los actores. El fucsia rosado es diferente de la versión de saturación de Hollywood. Se agrega un poco más de rojo a este tono, es más oscuro, pero más profundo. Tono perfecto para la decoración de acentos en el interior.

El crayola fucsia combina brillo moderado y saturación. Se encuentra justo en el centro de la tabla de gradación. En fucsia, crayola es un poco más azul, lo que la hace parecer un tono magenta más que otros colores. El fandango es una variación de color clásica. Hermosa sombra que ayudará a hacer un interior elegante, elegante, extraordinario. El fandango es esencialmente fucsia antiguo, al que se le agrega brillo. Es difícil de usar para el fondo, ya que las superficies monocromáticas de las paredes ejercen presión sobre la psique y tienen un efecto negativo en el estado de ánimo. Fandango se ve fresco y no trivial en detalles: sofá, mesa, cortinas, alfombras, almohadas y colchas.

 

Compatibilidad y compatibilidad con otros colores.

El color del fucsia en combinación con el negro, el blanco o el gris desempeña el papel de un acento que aviva el ambiente. Si elige una perla o un tono cremoso, el ambiente será elegante y lujoso. Un rico fandango activará un fondo verde y ayudará a crear una configuración de primavera brillante. Para combinar fucsia con amarillo y naranja hay que tener mucho cuidado. Los tonos se consideran dominantes, por lo que uno de ellos debe estar descolorido e inexpresivo, para no obtener una composición demasiado saturada. Las variaciones brillantes del fucsia (tono cereza de Hollywood, crayola, fandango) estarán en armonía con los tonos marrones claros: beige, nogal, vainilla, ocre. Bellas y originales combinaciones de look de madera y rosa impactante. El material clásico en compañía de colores de moda ayudará a crear un interior inusual y de moda.

Compatibilidad cuestionable con tonos marrón oscuro: chocolate, castaño, ladrillo. El fucsia antiguo en su fondo se verá inexpresivo y aburrido, y el fandango brillante no podrá revelarse completamente. Juicy turquoise, la esmeralda es fácil de combinar con fucsia en acentos. El tono antiguo se combina con los parientes más cercanos: azul, púrpura, rosa, rojo. Sin embargo, en este caso es necesario cumplir con la medida, ya que la paleta sobresaturada tiene un impacto negativo en la percepción de la habitación. Los tonos fucsias más brillantes con estos tonos se combinan con un "crujido". Se ven armoniosos, solo actúan como participantes en la composición en la superficie con el efecto ombré. La coincidencia correcta de colores le ayudará a elegir un esquema de color para fucsia.

 

ColorearSombra antiguaFucsia fandangoFucsia crayolaCereza ligera de hollywood
NegroCombinaCombina solo en espaciosas habitaciones.Combina solo en espaciosas habitaciones.Combina solo en espaciosas habitaciones.
AzulCombina en el papel de fondoCombina, pero los colores dinámicos no se utilizan para el fondoCombinaMezclas en acentos
AzulNo encajaNo encajaCombinaCombinado (combinación demasiado dinámica)
RojoSe mezcla como fondoCombinaCombinaCombina
NaranjaNo encajaCoincide solo en acentosCombinaCombinado (combinación demasiado dinámica)
AmarilloCombinaCombina
VerdeNo encajaCoincide solo como un acentoCombina en el papel del acento.Combina en el papel del acento.
GrisEmparejado en el fondoCombina el principio de fondo + acento.Combina el principio de fondo + acento.Combina el principio de fondo + acento.
BlancoEmparejado en el fondoCombina el principio de fondo + acento.Combina el principio de fondo + acento.Combina el principio de fondo + acento.
RosaCombinaCombinaCombinaCombina

Usando el color en los estilos.

Fuchsia enfatiza el rigor de la alta tecnología, el estilo moderno, el industrial, el minimalismo y el constructivismo. No predeciremos, estas direcciones pueden causar aburrimiento, por lo tanto un fandango o crayola brillante traerá consigo dinamismo, saturación y vida. Fuchsia se ve genial en el futurismo y los interiores ricos decorados en estilo fusión. La sombra antigua está bien combinada con la Provenza, especialmente como fondo. Un chebbi chic suave y encantador es conocido por el abundante uso del rosa. El fucsia será solo uno de los tonos que darán profundidad a la situación.

El rosa impactante se usa activamente en el arte pop que es brillante e inusual. En esencia, sus "objetivos" coinciden: desalentar a los invitados, creando tándems de colores llamativos y extraordinarios. El fucsia no se combina con los estilos de aldea y con una serie de tendencias étnicas. En el segundo caso, una sombra relativamente nueva no se puede adaptar a la situación auténtica. El uso de fucsia en el clasicismo es considerado controvertido por la misma razón. La introducción de un rosa impactante en pequeñas "porciones" en Art Deco y moderno es aceptable.

Ejemplos de diseño en el interior de las habitaciones.

En cada habitación y fucsia se pueden afinar de diferentes maneras. Todo depende de la saturación del tono utilizado. En el pasillo y el baño se aplica fucsia fresca. En la sala de estar, la cocina, el dormitorio, usan colores más jugosos y brillantes que se sintonizarán para calmar y relajarse. Para un estudio es mejor recurrir a la cereza de Hollywood o al fandango. Ambos tonos estimularán la actividad cerebral. Considere ejemplos claros del uso del rosa impactante.

En la sala de estar

En la sala de estar se utiliza el fandango jugoso en la decoración de la decoración: almohadas, tapicería de sofá, alfombra en el suelo, la superficie de la mesa de café. La sombra antigua se elige a veces para el diseño de la chimenea. El resultado será bastante inusual, pero estéticamente agradable. El tapizado del sofá de terciopelo suave o terciopelo, pintado en un tono de fandango con un patrón amarillo adornado, se verá lujoso. El ambiente en la sala se puede revivir con la ayuda de un papel tapiz fotográfico, en el que prevalecen los tonos brillantes del "shock" rosa.

En la cocina

En la cocina, el fucsia debe usarse con precaución, especialmente si la habitación se combina con el comedor. Aunque el rosa chocante, como se mencionó anteriormente, se obtuvo mezclando azul y rojo, es imposible realizar una evaluación inequívoca de la temperatura de la sombra. Como el crayola es más púrpura, se considera frío. Tal tono no contribuirá a un buen apetito. La situación es similar con un tinte antiguo. Fandango o Hollywood Light Cherry son más adecuados para decorar el área del comedor.

En cocinas grandes con un diseño de isla, el bar en fucsia se verá genial. Puedes hacer lo contrario y comprar un grupo de sillas blancas y una mesa del color del fandango. El delantal de la cocina está decorado con paneles de vidrio decorativos en la piel, cuya superficie está decorada con impresión fotográfica. El dibujo abstracto con fucsia será un elemento elegante de un interior minimalista.

En el dormitorio

En el dormitorio, la pared de acento está cubierta con papel tapiz en fucsia o decorada con frescos, pinturas, bajorrelieves, en los que el tono predominante es impactante de color rosa. Una solución inusual sería el diseño del techo combinado. La mayor parte está acabada con yeso blanco clásico. Las vigas del techo están pintadas en el color del fandango o crayola. La colcha y las almohadas decorativas, decoradas en un rosa impactante, pueden superponerse con la superficie mate de la esquina del armario o las cortinas de la esquina. La decisión original será la elección de guijarros, pintados en color fucsia, que se utilizan para decorar macetas con plantas de interior.


 

En la guardería

En la habitación de los niños, el fucsia se usa generalmente solo como un componente de una composición brillante. Se recomienda que los niños desde una edad temprana estén rodeados de tonos jugosos, ya que tienen un efecto beneficioso en el desarrollo del niño. No recomendamos el uso de tonos antiguos. Puede causar depresión. Para las adolescentes, el fucsia es perfecto, ya que es un tono rosado, y este tono es a priori considerado "femenino". La habitación acogedora, decorada al estilo de Chebbi chic, será un verdadero regalo para una joven princesa.

En el baño

En el diseño del baño saturado de fandango, cereza de hollywood, crayola combinado con blanco o gris. Si la habitación es muy espaciosa, puede usar una combinación elegante con negro. Los problemas del tándem de estos colores en su impacto en la percepción del espacio. El negro y el fucsia restringen la habitación, la hacen visualmente más pequeña, pero al mismo tiempo tienen un aspecto noble y elegante. Por lo general, el rosa chocante crea áreas separadas de la habitación: la pared cerca del baño, la ducha y el lavamanos. Los azulejos se eligen sin patrones, ya que será superfluo cubrirlos. Puede complementar el interior con detalles: toallas, apliques dobles, un marco de espejo, una cornisa o una partición de vidrio translúcido, decoracryl.

Fucsia combina a la perfección con superficies grises, plateadas y cromadas. La plomería de "acero", los pies de baño, los mangos y los porta toallas solo enfatizarán el ambiente elegante del interior.

Fucsia en textiles: cortinas y otros accesorios y elementos decorativos.

La mejor opción para integrar el fucsia en el interior es el uso de sus tonos en textiles. Primero, los colores brillantes en las telas se verán más tenues. En segundo lugar, con la elección equivocada de decoración, siempre puede cambiarla por otra, lo que no puede hacer con la superficie de la pared o los muebles enormes. Los acentos deben hacerse con cuidado: extiéndalos por toda la habitación, diluyendo moderadamente los colores primarios. El fucsia se utiliza en cortinas de luz y cortinas gruesas, en manteles calados y colchas coquetas, almohadas decorativas, tapicerías y cubiertas de muebles. Para la cocina, puedes elegir toallas, servilletas, agarraderas en el color del fandango.

En la sala de estar y en el dormitorio use alfombras suaves con una siesta corta, pintadas en tono crayola. Para la Provenza, elija tonos antiguos de tela o papel tapiz de tela con motivos florales, donde los brotes fucsia se entrelazan con tallos verdes y hojas silenciadas. Para el grupo de comedor, se eligen sillas de madera, que están decoradas con cojines de tonos de fandango, repitiendo las servilletas en la mesa servida. Un puf de punto hecho de hilo grueso en crayola o en colores cereza de Hollywood se convertirá en un complemento elegante y acogedor para el diseño de su sala de estar o dormitorio.

Fucsia combina perfectamente con patrones geométricos simples, hechos en colores suaves. La jaula y la tira ayudarán a crear un interior ligero y ligeramente travieso.

Conclusión

Integrar el color del fucsia en habitaciones pequeñas debe hacerse con mucho cuidado. Para habitaciones pequeñas, un acento brillante es suficiente. El rosa impactante ayuda a crear interiores extraordinarios que son realmente únicos. Sus matices enfatizan elementos surrealistas o vanguardistas en el entorno. Al mismo tiempo, el fucsia también es adecuado para decorar casas de moda, que introducen un color popular no solo en el vestuario, sino también en la decoración. No te olvides de las plantas del mismo nombre. No solo agradarán a la vista, sino que también resaltarán la combinación de colores del diseño con un toque de brotes.

Deja Tu Comentario