Apartamento de diseño de una habitación para un joven.

El diseño de un apartamento de una habitación de un hombre joven no tiene una definición clara ni ninguna decisión de estilo específica. Hay puntos de referencia clave, pero mucho depende de las preferencias personales del propietario de la propiedad. Después de todo, un apartamento se puede hacer en un estilo clásico o vintage, si un joven los prefiere. Pero aún hay 2 características principales que, según los diseñadores, están presentes en todos los apartamentos "masculinos". Es concisión y conveniencia. Es decir, tal diseño no debería parecer demasiado elaborado. También una gran ventaja será el espacio multifuncional. Algunos muebles e interiores deben tener varias funciones para transformarse en el momento adecuado. Después de todo, incluso una ávida sala de soltero en un apartamento de una habitación puede desempeñar el papel de no solo el dormitorio, sino también la sala de estar, el comedor e incluso el gimnasio.

Características del interior masculino.

En el apartamento donde vive un solo hombre, todo debe estar a la mano. Al mismo tiempo, la vivienda no debe estar cubierta de basura, por lo que al trabajar en el diseño de dichas instalaciones, debe cuidar una gran cantidad de lugares para el almacenamiento. Pero los gabinetes no deberían reducir mucho la habitación, porque la mayoría de los hombres prefieren habitaciones amplias. Debido a esto, en lugar de parte de los gabinetes cerrados, vale la pena colgar varios estantes. El interior masculino se distingue por la simplicidad y la concisión de formas y colores. Por lo general, a los hombres no les gusta la diversidad y la mezcla de diferentes estilos, y por lo tanto prefieren la monotonía. En los apartamentos de los representantes de la fuerte mitad de la humanidad, a menudo hay mucho color negro, pero aquí es muy apropiado. El color negro en el diseño a menudo enfatiza la dureza del carácter, la elegancia y la seriedad del propietario.


    

Estilos que los solteros eligen

Los apartamentos de licenciatura se asociaron previamente con un lío perpetuo y mucho polvo, pero hoy todo está cambiando. Muchos hombres jóvenes son chicas más limpias, por lo que hoy en día viven solteros con diferente urbanismo, comodidad y máximo orden. Debido a esto, los solteros que se ocupan de la reparación de un apartamento suelen elegir los siguientes estilos: alta tecnología, brutalismo o altillo. La vivienda de alta tecnología siempre está de moda. En tales apartamentos debería haber una gran cantidad de tecnología moderna y varias innovaciones innovadoras, por ejemplo, puertas correderas automáticas o lámparas inteligentes.

El estilo brutal del interior se distingue por su sencillez, falta de decoración y consideración. En tales apartamentos no hay detalles innecesarios, y cada cosa tiene varias citas. Loft no tiene paredes adicionales, se enfatiza en el acabado áspero y la máxima adaptabilidad. También para apartamentos de hombres son característicos los siguientes estilos:

  • minimalismo
  • modernismo
  • clásico
  • eclecticismo;
  • estilo étnico, etc.


    

Paleta de colores de los hombres

El interior masculino puede ser realizado en colores oscuros y claros. El color negro favorito puede estar completamente ausente. Las tendencias de diseño son tales que hoy en día no hay una separación típica de colores en exclusivamente femenina y masculina. Es decir, un hombre puede decorar una habitación o baño en rosa, pero generalmente se eligen otros tonos: café, crema, arena, ámbar, oliva, gris, púrpura o añil. Estos colores se pueden combinar con éxito entre sí, así como también hacer cualquier acento brillante en su fondo. Por ejemplo, las inserciones rojas o amarillas prácticamente ácidas se verán increíbles en el fondo de los tonos de gris. Solo necesita seleccionar cuidadosamente la paleta utilizada, ya que no todos los colores se combinan entre sí con éxito. Por las combinaciones de colores exitosas incluyen:

  • amarillo y verde;
  • gris y azul
  • rojo y gris oscuro;
  • beige y azul

    

Materiales y texturas para el acabado.

Absolutamente todo se puede utilizar en el interior de un apartamento de una sola habitación de un hombre joven. Se puede utilizar madera, metal, telas, cuero e incluso pieles para decorar una habitación. Pero la superficie debe combinarse entre sí. El suelo de parquet o laminado es ideal como revestimiento de suelo, aunque en la cocina y en el baño es posible limitar los azulejos. También vale la pena hacer el piso con baldosas grandes y en el pasillo. Esto es práctico porque es más fácil limpiar los azulejos de la suciedad y el polvo. En el piso de la habitación, puedes lanzar cualquier piel de animal, si el estilo general del interior lo permite. El papel pintado lavable para pintar será adecuado para la decoración de paredes, aunque en algunos lugares del apartamento puede cubrir las paredes con paneles de madera. Se ve elegante e interesante. El techo en el apartamento puede ser encalado. También puede ser decorado con estructuras suspendidas.

    

Características de iluminación

A los hombres les encanta la luz y el espacio, así que no debes ahorrar en iluminación. Las lámparas de techo o los apliques de pared deben brillar en la cocina y el baño, ya que estas habitaciones no pueden estar demasiado oscuras. Una habitación en un apartamento de una habitación realiza varias funciones a la vez, por lo que necesita cuidar diferentes tipos de iluminación. Para la iluminación general, necesitas colgar una araña de techo grande. Cuando se usan lámparas con pantalla, se seleccionan los modelos con materiales que transmiten luz. Para el área de trabajo es mejor usar una lámpara separada. Su función puede ser desempeñada por una lámpara de pie estándar, un aplique sobre un escritorio o una lámpara de escritorio. Como luz de noche, puede utilizar pequeñas lámparas en las mesas de noche. También es recomendable integrar toda la iluminación en el innovador sistema "Smart Home".


    

"Casa inteligente" le permite controlar la iluminación con un solo movimiento de la mano.

Muebles con carácter masculino.

Los muebles instalados en odnushku young guy también deben ser simples y concisos. La habitación no debe convertirse en un dormitorio, por lo que en apartamentos muy pequeños, tendrá que olvidarse de las camas dobles clásicas y dar preferencia a los sofás plegables multifuncionales o una cama elegante que se pueda limpiar en el armario. El material de los muebles depende del estilo de la habitación, pero generalmente los jóvenes se detienen en un árbol, metal, vidrio fuerte o plástico. Los tapizados en tela suave de sillas y sofás son indeseables, generalmente se eligen muebles de cuero. Para el almacenamiento, es mejor instalar un armario con espejo en toda la pared, ya que aumenta visualmente el espacio. Todos los muebles deben tener líneas rectas simples. Se permite tener uno o dos elementos de una forma geométrica inusual para enfatizarlos.


    

Variantes de diseño y zonificación del apartamento.

El tamaño de los apartamentos de una habitación no es particularmente grande, por lo que darse cuenta de que absolutamente ninguna idea de diseño no funcionará. Al zonificar habitaciones, debe comenzar a determinar la posibilidad de reurbanización. Si el dueño de la propiedad está configurado para una revisión con la transferencia de las paredes, entonces hay más oportunidades para la zonificación. Si esto no es posible, entonces es necesario desarrollar un proyecto de diseño en qué zonas del apartamento se resaltarán con color o algún tipo de mobiliario. Pero los interiores en el estilo masculino son inicialmente muy lacónicos, por lo que la división en zonas puede ser completamente condicional. En el estudio, solo tiene que designar lugares para dormir y comer, y en los apartamentos normales de las habitaciones con detalles de color puede seleccionar un lugar para practicar deportes. Al desarrollar un proyecto de diseño, se diseñan los interiores de todas las habitaciones del apartamento:

  • cocinas;
  • habitaciones;
  • cuarto de baño
  • el pasillo


    

Cocina-living comedor.

El diseño de la cocina y la sala de estar debe comenzar con la elección de la iluminación. Una luz blanca cálida es apropiada aquí, porque crea una atmósfera de confort. La comida, iluminada por luz blanca, se ve muy apetecible. El color del juego de cocina depende de las preferencias personales del joven. Lo mejor es elegir gabinetes de madera cerrados con salpicaduras de metal. Debe haber muchos armarios, ya que almacenarán equipo de cocina (licuadora, procesador de alimentos, tostadora, olla de cocción lenta, etc.). A los hombres no siempre les gusta cocinar en la estufa o en el horno. Mesa de comedor puede ser cualquiera. Su tamaño depende del área de la cocina, pero en los apartamentos de solteros no hay necesidad de mesas grandes. Incluso puedes confinar el bar. Este elemento es ideal para la planificación de un estudio cuando necesita dividir el espacio en la cocina y la sala de estar.


    

Para tal soporte se necesitan taburetes altos con o sin respaldo.

Sala de estar

Si la sala de estar se combina con una cocina, entonces es necesario asignar una sala de estar en ella. Para hacer esto, puedes usar el color y hacer este lugar más brillante. Por ejemplo, el área de dormir está decorada en color arena y la sala de estar es de color amarillo brillante. Al mismo tiempo, el estilo de diseño de la cocina y la sala de estar debe coincidir o mezclarse bien. Si la habitación no está conectada a la cocina, entonces generalmente desempeña el papel del dormitorio y la sala de estar. El sofá de dos camas se reúne y se convierte en un mueble tradicional para una sala de estar. En este caso, la habitación debe ser una mesa de café que, cuando se despliega, el sofá se mueve hacia la pared. Si el tamaño de la habitación lo permite, puede colocar de inmediato un sofá y una cama. En esta área de la sala de estar, donde se encuentra el sofá cama, emite colores, elementos decorativos o gabinetes resistentes sin una pared posterior.


    

Area de trabajo

El área de trabajo en el interior del departamento de hombres ocupa un lugar especial. Cualquier hombre necesita una buena computadora o escritorio. No se puede guardar. Y esto es cierto incluso para aquellos que no usan una computadora estacionaria, sino una computadora portátil. La mesa debe instalarse más cerca de la ventana para proporcionar luz natural. En el área de trabajo debe colocar un bastidor para papeles con estantes abiertos y cerrados. También encima de la mesa hay que colgar unos estantes. La silla de computadora especial será un elemento adicional para la zonificación, pero no es obligatorio. Para el trabajo, puede usar una silla normal con el respaldo recto o una cómoda silla de cuero. Si un apartamento de una habitación tiene una habitación muy pequeña, pero hay un balcón, el lugar de trabajo se puede instalar exactamente en el balcón. Solo necesita ser precalentado.


    

Área de recreación / dormitorio

La disposición del área de dormir depende del tamaño del apartamento y la habitación. En habitaciones pequeñas, tendrá que limitarse a un sofá plegable, ya que una cama doble con un colchón ortopédico "comería" demasiado espacio utilizable. En habitaciones grandes se puede hacer una habitación clásica. Si hay una alcoba, entonces la cama se puede instalar exactamente allí. Para zonificación adicional es mejor hacer un pequeño podio para indicar con precisión la ubicación de la cama. Todo tipo de pantallas no son típicas del interior masculino, por lo que el área para dormir no necesita estar cercada. Se debe resaltar utilizando el color. Las lámparas de pared con bombillas esmaltadas son adecuadas para la iluminación. Junto a la cama, debe colocar una mesita de noche para poder colocar el control remoto de su televisor o un libro antes de acostarse, sin levantarse de la cama.

     

Cuarto de baño

Un baño en apartamentos de un dormitorio se puede combinar y separar. Dado que una persona vive en la habitación, no hay necesidad de remodelar el baño. El baño se hace mejor en colores brillantes. Un inodoro negro o una bañera de color acero, por supuesto, tienen un aspecto espectacular, pero no siempre coincide con el estilo del resto de las habitaciones del apartamento, lo cual es incorrecto. Si a un hombre no le gusta bañarse, en lugar de ella, es mejor instalar una cabina de ducha multifuncional con función de masaje. Tales cabinas se ven elegantes y muy cómodas de operar. La lavadora se puede instalar debajo del fregadero para ahorrar espacio, y en el baño definitivamente debe colocar una cesta grande para que la ropa no ruede en el piso. Sobre el fregadero debe colgar un estante con un espejo, de modo que sea conveniente peinarse justo después de la ducha.

Hall de entrada

Por lo general, los pasillos de los apartamentos de una habitación son pequeños, por lo que esta habitación no debe estar llena de basura. En el pasillo, debe colocar una rejilla para ropa exterior o colocar una percha con ganchos y un estante para sombreros en la pared. También cerca de la puerta de entrada necesitas instalar una caja de zapatos de madera. Si las dimensiones del pasillo lo permiten, puede instalar un armario con espejo. En el corredor debe colgar un espejo o estante regular para las cosas pequeñas (llaves, tarjetas de visita, relojes, etc.). Para la decoración de pequeños pasillos, es mejor elegir colores claros, ya que Las sombras demasiado oscuras harán visualmente que la habitación sea aún más pequeña. También en el pasillo debe colocar una alfombra de la puerta. Es necesario para cubrir cualquier piso, ya que recolectará toda la suciedad de los zapatos exteriores, lo que evitará que entre en otras áreas del apartamento.


    

Vestidor funcional

No todos los apartamentos cuentan con vestidor. Estos locales son odnushki en las casas de Stalin o edificios nuevos. Y a veces los vestidores no estaban originalmente separados del corredor. Están limitados por puertas tipo coupé. Desde el exterior, este vestidor se asemeja a un armario común, pero le permite almacenar una gran cantidad de cosas. Debe estar equipado con armarios y bastidores para guardar la ropa. Es mejor elegir armarios altos hasta el techo para colocar no solo ropa, sino también equipamiento deportivo (esquís, patines e incluso una bicicleta desmontada o doblada). Los vestuarios se asignan en habitaciones separadas solo en las casas de Stalin en forma de almacenes grandes. Pero aquí puede romper la puerta y la pared habituales instalando un mecanismo de compartimiento estándar con un espejo para aumentar visualmente el espacio.

Conclusión

El diseño del apartamento de un joven debe ser estricto y conciso. Una variedad de estilos le permite jugar con colores, texturas y materiales, pero cuando diseña un apartamento es mejor mantenerse en una dirección y atenerse a los clásicos. En odnushku se deben colocar muebles funcionales simples con un gran número de secciones para el almacenamiento, que serán convenientes para el uso diario. El color negro en el interior del apartamento de un joven se ve espectacular, pero es mejor diluirlo con tonos claros, para no tener una imagen demasiado oscura. En el registro de la habitación es necesario utilizar cada metro cuadrado. La zonificación racional y la disposición de balcones con almacenes permitirán que incluso las fantasías de diseñadores más inusuales se hagan realidad incluso en un odnushka de pequeño tamaño.

Deja Tu Comentario