Escultura en un interior moderno.

Figuras de decoración - una recepción clásica en el diseño de habitaciones. No hay restricciones en cuanto a la forma, el material o el propósito funcional: pueden ser figurillas de escritorio, grandes monumentos y figuras talladas en las rocas. Las esculturas no son una parte obligatoria de la decoración, sino hasta el siglo XIX. Inclusive, estaban presentes en todas las casas grandes, y en la antigüedad eran partes integrales de las fachadas de los edificios. Aparecieron nuevas formas y géneros, se mejoró la tecnología de fabricación. Hay tres formas comunes de crear esculturas. El método de los plásticos significa aumentar el volumen con un determinado material. Para ello, utilizar cera o arcilla. Esculpir es cortar el exceso de piezas y girarlo hasta obtener un resultado final. La base de este método es la piedra, la madera y otros materiales. Fundición: la infusión de bronce fundido u otro metal o aleación en una forma previamente preparada.

Sobre esculturas: historia y datos interesantes.

Las primeras figuritas aparecieron en el Paleolítico. Su forma no tenía simetría y líneas claras. Todo cambió después de la aparición de la antigua civilización egipcia, cuando los escultores alcanzaron un nivel de habilidad fundamentalmente nuevo. Las figuras humanas grandes y pequeñas ahora tenían rasgos faciales distintos, exactamente de acuerdo con su forma anatómica actual. Si en el período temprano los escultores representaban principalmente animales, entonces, en las antiguas civilizaciones del Egipto moderno, Grecia e Italia, los acentos finalmente cambiaron al cuerpo humano. Muchas leyendas y datos interesantes están asociados con las estatuas. Anteriormente, se creía que los griegos no pintaban sus esculturas en diferentes colores, y solo estudios recientes han demostrado que los colores desaparecieron de forma natural. Los cambios históricos y políticos han afectado significativamente la preservación del patrimonio cultural. La mayoría sufrió la escultura. La estatua del emperador Marco Aurelio sobrevivió solo porque se confundió con Constantino, un cristiano de fe.

    

Medios artísticos de escultura:

  • desarrollo de facturas;
  • modelado (construcción de modelos);
  • desarrollo de la silueta;
  • Trabajar en forma masiva.


    

Cómo elegir una escultura.

Al elegir una figura, el comprador se guía por dónde debe colocarse: en un apartamento, casa de campo o jardín. Antes de comprar, necesita encontrar un especialista o conocer más de cerca este tipo de arte. En el interior se utiliza principalmente la escultura de caballete. Está destinado a un examen detallado, es compatible con cualquier entorno, puede realizarse en tamaño completo o reducirse. La escultura de caballete puede contener un significado oculto. Las figuras pueden facilitar la situación, saturadas con líneas suaves, o viceversa, para agregar a su rigor. Para la decoración del interior en un estilo moderno se necesitan formas abstractas, no una simple figura humana. Los bustos son apropiados en el diseño clásico, hecho en los viejos tiempos. El tamaño de las figuras se selecciona según las dimensiones de la habitación para que se vean armoniosamente.

Si es posible, debe elegir esculturas interiores a prueba de golpes de materiales resistentes a los impactos.

    

Estamos determinados con el tipo.

Redondas son aquellas esculturas que se pueden recorrer en torno a su eje. Estos incluyen estatuas y bustos. Si necesita decorar una habitación grande, debe elegir varias esculturas grandes, por ejemplo, bustos históricos. Están mejor colocados en las esquinas. Una habitación con un diseño inusual requiere soluciones interesantes en forma de esculturas de forma irregular. Se ubican a su discreción, preferiblemente donde haya más espacio libre. Las esculturas en relieve se llaman formas diversas, conectadas a una superficie plana. Relieve alto solo en habitaciones grandes o en espacios abiertos. Bajorrelieve es apropiado en habitaciones de cualquier tamaño. Puede detener su elección en los casos en que las superficies horizontales se realicen en colores brillantes. Los grupos escultóricos son llamados conjuntos de varias estatuas. Decorarán la fachada de un edificio o jardín.

    

Según la finalidad de la escultura se divide en:

  1. Caballete La más versátil de todas las subespecies.
  2. Monumental y decorativo. Incluye elementos de decoración de edificios y complejos arquitectónicos.
  3. Monumental. Estos objetos escultóricos son unidades arquitectónicas independientes.


    

Material de fabricacion

Figuras de cerámica se utilizan a menudo en la vida cotidiana. Sirven como pequeñas decoraciones para salones y cocinas. Están hechos principalmente de porcelana. Las estatuillas de cristal son diferentes, desde baratas hasta caras para la decoración de estado. Figuras de marfil añadirán un aspecto noble al interior. Las esculturas de madera roja o negra encajan bien con los estilos africano y victoriano. El metal te permite implementar cualquier idea de diseño. Las esculturas de metal son apropiadas para estilos progresivos. Las figuras de papel se han vuelto muy populares en los últimos 5-7 años. Si anteriormente este material fue ampliamente utilizado en el este de Asia, ahora esta tendencia se observa en el oeste. Las estatuas de piedra se combinan con cualquier situación. El yeso se utiliza en el papel de material básico y de transición. Esta es una sustancia práctica utilizada para crear formas que luego pueden repetirse en arcilla, loza o porcelana.

Las esculturas también están hechas de:

  • piedras semipreciosas;
  • vidrio;
  • Grados especiales de barro cocido;
  • materiales poliméricos;
  • plastilina esculpida.

    

Variedad de géneros

El género de retratos implica la imagen de personas específicas o su imagen colectiva. Las subespecies son retratos como el personaje, el estado de ánimo, el tipo y el carácter. El género mitológico es un despliegue de eventos míticos, principalmente sobre relieves. La orientación cotidiana está dedicada a la restauración de la vida pública y privada del período correspondiente a los años de la vida del escultor. El género histórico es ante todo una encarnación en esculturas de hechos históricos genuinos, su interpretación directa o presentación a través de un significado oculto. El género simbólico está representado por obras que se muestran en forma de convención, que se asemejan, denotan o indican una idea, imagen o concepto determinado. Las esculturas alegóricas están dotadas de una representación artística de un concepto particular en forma de una imagen específica. La escultura animal es un género donde los animales son el objeto central.


    

El estilo del interior y las figuras.

En el estilo africano, los acentos recaen sobre motivos animales y una variedad de patrones. Las esculturas en una vena similar son elementos obligatorios de dicho entorno. Requiere la presencia de figuras de madera. Las esculturas recogidas de una gran cantidad de piezas de metal lucen espectaculares. Se corresponden con el flujo metafísico y el estilo de steampunk. La dirección de lo contemporáneo es conocida por sus extrañas formas. Las decisiones de diseño más inusuales y la completa libertad de pensamiento son los principales rasgos característicos de las figuras en este estilo. Las estatuas en el estilo de vanguardia consisten en formas redondeadas, líneas suaves y transiciones. Las áreas étnicas incluyen todo tipo de diseños y materiales. El estilo histórico más significativo es el renacimiento. Las esculturas de esta dirección representan personas y objetos de la naturaleza. La escultura monumental destaca por su grandeza y grandeza.

Una de las reglas modernas de decoración dice que los estilos se pueden combinar, y las reglas se pueden romper creando nuevas combinaciones.

    

El tamaño de las esculturas y su colocación.

Dependiendo del tamaño de las figurillas se colocan en el piso (grande), mesas (más pequeñas que el tamaño promedio) o estantes (pequeño). Algunos están destinados a lugares específicos. Algunas esculturas se pueden presentar en forma de un solo fragmento. En casa, parece inusual; Coincide con el concepto de arte moderno. El salón se puede decorar con varias estatuas grandes y llamativas. En el dormitorio vale la pena colocar una figura de la forma original o una estatuilla que represente a una pareja enamorada. Esculturas de pequeñas esculturas de colores fríos se colocan en la cocina. En el vivero es mejor comprar pequeñas figuras irrompibles. Deben ser colocados en los estantes. La solución clásica es colocar esculturas a ambos lados de la chimenea y crear un relieve sobre ella. Las figuras deben ser mucho más oscuras o más claras que la gama de colores de las paredes. Una combinación de diferentes materiales es bienvenida al decorar con esculturas.

No es necesario colocar objetos escultóricos a la vista de una disposición conveniente de muebles u otros elementos.

    

Conclusión

Escultura - un elemento clásico del interior. La colocación correcta de las figuras requiere un conocimiento básico de la compatibilidad de los materiales con el estilo en el que se realiza la sala. Las estatuillas pequeñas son las más universales: son adecuadas para la realización de tendencias históricas y modernas en el diseño, no atraen demasiada atención, luchan con menos frecuencia, son fáciles de usar y más baratas. La principal ventaja de las esculturas hechas de piedras semipreciosas es la gama de colores. La estatuilla puede ser creada por ti mismo. Sin tener habilidades especiales, puedes hacer una escultura de varias piezas de metal. Pero para crear una figura en papel tendrá que tomar cursos especiales. La escultura en el interior tiene un propósito universal: a los huéspedes les puede gustar, puede atraer a los amantes del arte, interesar a los niños. Gracias a los precios flexibles, está disponible para todos.

Mira el video: Ideas para decorar tu casa con esculturas modernas (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario