30 opciones para combinar fondos de pantalla.

Para crear una zonificación de interiores o habitaciones no estándar, hay muchas maneras. Combinación de fondos de pantalla: uno de ellos, el menos costoso en términos de recursos y tiempo. Esta técnica es utilizada por aquellos que quieren ahorrar dinero, para nivelar los inconvenientes existentes del diseño: voladizos o nichos no ganadores, techos demasiado bajos, espacio estrecho. Lo principal durante la reparación es tener en cuenta todas las características de la habitación.

El propósito de la combinación debe ser el deseo no solo de disipar el aburrimiento. Se pretende enfocar en un punto o zona. La imposición sin rumbo del "latok" en las paredes hará que el interior sea escabroso, solo enfatiza la falta de gusto del propietario.

Consejos y reglas

Al enfatizar el papel tapiz de una de las paredes, debe seleccionar el "correcto". Por lo general, esta es la pared que atrae el ojo al entrar en la habitación. También se puede ubicar en el fondo de una de las áreas funcionales o detrás de un grupo de muebles: un comedor, un escritorio y muebles tapizados, que se beneficiarán gracias a un fondo adecuado.

El principio de elegir el muro era absolutamente inconfundible en los tiempos soviéticos. La atracción principal, la alfombra uzbeka, siempre colgaba donde era necesaria, era visible desde cualquier punto de vista.

Los límites de la pared de acento también se determinan por adelantado. Y esto es necesariamente toda la pared, y no una parte de ella detrás del sofá (¿qué sucede si de repente tienes que mover el sofá?). Estas no son unas pocas paredes, a veces decoradas con compañeros, pero dan la impresión de que la habitación estaba llena de restos de una reparación previa.

Las siguientes reglas simples deben ser consideradas:

  1. Papel tapiz de acento adhesivo en la pared de la especie. La distancia mínima deseada es de 3 a 4 metros. La cocina de Khrushchev, por ejemplo, no es suficiente para tal diseño.
  2. La combinación de dos tipos de fondos de pantalla con un patrón activo está contraindicada, incluso si son compañeros.
  3. El papel fotográfico o cualquier otro con una impresión dinámica de la mejor manera se combinan con el monofónico.
  4. Para no tener que descifrar el diseño de las juntas, los fondos de pantalla de acento tienen lugar de una esquina a otra o de un nicho, una proyección.
  5. La base para la creación de cualquier combinación debe ser una idea determinada, es necesario remarcar los ojos de los presentes a algo en particular.

    

Errores de combinación

Todos los errores de los diseñadores se pueden reducir a lo siguiente:

  1. Falta de propósito al combinar, acción intuitiva.
  2. La elección del muro "equivocado".
  3. Colocación de piezas de papel pintado, con bordes no en las esquinas. La excepción son las inserciones con molduras recortadas o cuando la pared se divide en dos partes horizontalmente.
  4. Diseño de dúo sin tener en cuenta las características de la sala.

Para no estropear la imagen de una reparación nueva, no puede

  • Los muebles grandes deben colocarse cerca de la pared con patrones grandes, el fondo óptimo en este caso es sólido;
  • Para decorar una habitación pequeña con colores oscuros, más armoniosos son los tonos claros, preferiblemente no más de tres;
  • para distinguir un gran muro en una habitación estrecha con patrones, reducirán aún más el espacio;
  • pegar papel tapiz en una franja horizontal con techos bajos, el techo será aún más presión;
  • Las rayas verticales harán que una habitación estrecha con techos altos sea aún más incómoda.

    

¿Cómo combinar fondo de pantalla por color?

Los científicos han demostrado que los colores no solo afectan el estado de ánimo, sino también la salud. Para una vida cómoda, los colores de diseño se eligen por una razón. Se combinan de acuerdo a ciertas reglas. No todos los tonos se ven armoniosos uno al lado del otro. A veces, incluso las combinaciones inesperadas fascinan, en otros casos, querrá apartar la vista lo antes posible. Las combinaciones para el interior se seleccionan de acuerdo con el mismo principio, según el cual se recolectan el ramo o los artículos de tocador.

Teniendo en cuenta los muebles, la decoración, en la habitación suelen haber tres, cuatro, siete colores. No son muchos, solo sirven para un cambio, hacen acentos. Los dos principales son los colores de papel tapiz, suelo, elementos de mobiliario. Al elegir un color, en primer lugar preste atención al tamaño de la habitación.

El esquema de color de las paredes determina la decoración general de toda la habitación. Algunos elementos de la coloración del par de papel tapiz deben estar duplicados en el interior: se repiten en los tapizados de los muebles, haciéndose eco de las puertas o del piso, del techo.

    

Tonos del mismo color.

La combinación en una habitación de papel tapiz del mismo color se considera clásica. Las paredes pueden ser estampadas, regulares, caóticas, apenas pronunciadas. Para una habitación pequeña, dos tipos de papel tapiz con el mismo patrón, ligeramente diferente en la sombra, la combinación es la más aceptable.

Las combinaciones monocromáticas pueden diferir solo en la saturación. Tonos más jugosos resaltan la zona prioritaria.

Cualquier habitación tendrá un aspecto orgánico, si hay un acabado combinado del mismo color, pero con una textura diferente. Los elementos texturizados se ven mucho más espectaculares si se hacen en un solo color. Las superficies brillantes parecen inusuales, combinadas con mate. Además, las habitaciones pequeñas, donde hay paredes brillantes, aparecerán visualmente más amplias.

Colores contrastantes

La combinación adecuada de varios lienzos brillantes en el interior que te gustan es un asunto delicado. No tener experiencia en este negocio viene en una pendiente resbaladiza. También vale la pena considerar el precio de varios recubrimientos. Puede arruinar rápidamente el aspecto de la serigrafía costosa colocando un número de papel de presupuesto junto a él.

El método de contraste lo más a menudo es diseñar salas de estar o dormitorios. Uno de los colores en este caso debe estar activo, y el segundo debe ser neutral.

Las ideas de diseño moderno se basan en el estilo, no de rutina. Las técnicas especiales consisten en la combinación de colores cálidos y fríos, el uso de colores pegajosos. Las posibles opciones son:

  • Simple cuando se combinan gamas de colores unidireccionales y armoniosas;
  • moderado, cuando los tonos del fondo de pantalla no se combinan entre sí, sino que tienen en común con el espacio;
  • Complejo, si el interior está decorado con más de tres colores de diferente saturación.

Tonos vecinos de la rueda de colores.

Para mantener la integridad del interior, no se pierda con una selección de colores, use una hoja especial de trampa, llamada la rueda de colores. Con él, puedes elegir colores similares, simplemente tomando 2-3 o 5, que se encuentran a continuación.

Los diseñadores avanzados suelen usar no 2, sino 3 o 4 tonos, que se diluyen con negro, blanco o gris universal. Como están ausentes en la naturaleza, no están en el diagrama. En el diseño de los locales actúan no solo como adicionales, sino también como básicos.

La combinación de colores (tabla)

Trabajar independientemente en la elección de colores adecuados es interesante. Pero no teniendo experiencia para errar. Hay tablas que simplifican enormemente el proceso. Lo principal es saber utilizarlos.

Se utiliza este o un esquema similar, recordando que el primer color debe usarse como el principal. Los siguientes dos pueden aparecer como adicionales, los que siguen son los de acento.

Hay tablas donde se presentan combinaciones contrastantes o compiladas de acuerdo con el principio complementario. De las opciones propuestas, solo tiene que elegir la combinación que más le guste.

Cómo hacer una transición al combinar

Organizar o no distinguir las uniones al pegar, depende del grosor del acabado, el estilo elegido. Para el diseño de la transición hay varios métodos: pegar bordes con bordes, molduras, listones de madera aplicables, listones delgados, molduras de estuco, el zócalo del techo se juega.


    

Sin transición

Una articulación clásica se hace generalmente de la nada. Para emparejar los bordes de los papeles pintados fuera de color de manera ideal, inicialmente no están recubiertos con pegamento, colocándolos superpuestos entre sí. Luego, en la unión se realiza con un cuchillo afilado (la línea puede ser plana u ondulada). Los residuos se desechan y los bordes de las telas se recubren con pegamento y se pegan a la pared.

Borde de papel tapiz

El encuadre de papel no es un problema. Puede recogerlo en el papel tapiz en el lugar de compra de acuerdo con el catálogo o recortar fragmentos de la tira de papel tapiz. La ventaja de este acabado es su bajo costo, la facilidad de adherencia y remoción. La desventaja es la exposición a la luz UV y el daño mecánico.

Puede elegir un borde de vinilo y acrílico, son casi iguales en calidad. Textil más denso y duradero gracias a una estructura de dos capas formada por papel y tela.

La esperanza por la calidad de los bordes autoadhesivos no vale la pena, tiende a caerse espontáneamente con el tiempo. Es recomendable pegarlo, cubriéndolo adicionalmente con pegamento inicialmente.

Molduras

Los elementos decorativos enmarcados por molduras parecen bastante originales. Estas inserciones se utilizan principalmente en interiores clásicos. Anteriormente, tales ideas estaban incorporadas solo por representantes de la clase alta, ya que los tejidos utilizados eran muy caros. Ahora tales paneles son posibles en el estilo de la Provenza, país. Moderno moderno está en el mismo camino, modificando ligeramente el marco. Su función es realizada por una franja, tallada en el lienzo de la misma colección.

La impresión con serigrafía, los revestimientos en relieve y otras variantes similares se utilizan como inserciones. Las molduras también ayudarán, si es necesario combinar fondos de pantalla de diferente grosor, para dibujar una transición hacia otro tipo de decoración, un elemento arquitectónico.

Metodos de combinacion

Combinar siempre es creativo, creativo. Algunos de sus métodos son muy audaces, especialmente si la solución estilística implica el uso de contrastes brillantes, combinaciones no convencionales. Por lo tanto, es necesario elegir la decoración con cuidado. Al comprar materiales debe tener en cuenta los siguientes factores clave:

  • grado de iluminación;
  • imágenes de la habitación;
  • estilística concebida;
  • Las sombras y texturas no deben "jurar" entre sí.

La elección de la textura se suele dar más fácilmente que determinar la gama de colores correcta. Si todos los tipos de acabados en un apartamento se pueden combinar en un todo armonioso, obtienen un resultado satisfactorio:

  • La habitación parece añadir tamaño;
  • Formas irregulares, se ocultan irregularidades de los muros;
  • el interior está lleno de luz;
  • aparecen zonas separadas;
  • Destaca las características ganadoras del layout, estilo.

    

Combinacion horizontal

El método es más exitoso si pega la habitación con papel tapiz de diferentes tipos, por ejemplo, la parte superior es de papel y la parte inferior está grabada con vinilo o no tejido. Las paredes recibirán protección adicional, una reparación parcial será más fácil y más barata.

Las franjas horizontales se pueden distribuir en toda la altura, alternando en color, patrón. Si deciden pegar solo dos tipos de papel tapiz, entonces las partes deben ser 2: 1.

La altura de la división se puede cambiar, centrándose en los niveles de los muebles, el alféizar de la ventana, teniendo en cuenta el diseño, el tamaño de la habitación.

Las juntas orientadas horizontalmente son mucho más difíciles de enmascarar, por lo que es apropiado usar molduras, varios bordillos, baguettes. Tradicionalmente, el borde se hace a una altura de no más de un metro, pero solo si la altura de las paredes es pequeña. Con techos altos no estándar, las juntas están ubicadas a una altura de 1,5 a 2 m. Esta distancia está orientada en relación con el piso, y no con el techo, de lo contrario, será evidente la menor irregularidad.

Combinacion vertical

La esencia del método es conectar verticalmente fondos de pantalla de varios tonos y texturas. El método permite elevar visualmente el nivel del techo. La habitación parecerá más alta, más delgados serán los fragmentos. Combinar las bandas no son necesariamente del mismo tamaño. Rayas de diferente ancho se alternan en una secuencia específica.

Si los fragmentos combinados son de textura desigual, las molduras o bordes serán necesarios para el diseño del borde.

Combinaciones populares de recubrimientos del mismo color, pero de intensidad variable, alternancia de tonalidades dinámicas con calma, papel tapiz con motivos y de colores lisos. Las flores a rayas se ven bien en estilo retro.

Monofonico y monofonico

Recepción, ideal para la selección de varias áreas funcionales del espacio en colores similares. Compañeros de un fabricante se convertirán en una opción de ganar-ganar. Los tonos no demasiado abigarrados, los patrones en relieve, la impresión de serigrafía tienen un aspecto noble.

Para un diseño armonioso al usar papel tapiz monocromático, seleccionamos telas con un color neutro y más activo, con materiales de texturas diferentes. Las maniobras con una pared más brillante desviarán la atención de las irregularidades en la pared con un color neutro. En el dormitorio, por ejemplo, se utilizan tonos más oscuros y profundos en el área de dormir. El juego de las sombras ayuda a calmarse y relajarse.

Pared de acento

Para enfocarse en la pared no solo atrajo la atención, sino que también mejoró el diseño, debe seguir algunas reglas:

  • idealmente, solo hay un muro de este tipo, raramente dos, nunca tres, esto trae disonancia;
  • Sólo una parte de la pared o elementos arquitectónicos tales como arcos, nichos pueden convertirse en acento;
  • los colores de acento no son necesariamente brillantes, las combinaciones suaves son aceptables;
  • Puedes "mover" la pared de acento usando colores cálidos y fríos.

Debe recordarse: la recepción dicta el estado de ánimo de todo el interior, por lo que es capaz de arruinarlo por completo o equilibrarlo.

En un interior moderno, la pared de acento generalmente establece el foco. Está decorado con lienzos monocromáticos brillantes o papel tapiz con un adorno grande, impresión digital. El esquema de color de las otras superficies es lo más neutral posible. Este enfoque es aplicable a cualquier habitación. Y debido al hecho de que los materiales costosos se usan solo en una de las paredes, se logran ahorros sustanciales.

Patrón o adorno y monofónico.

Las colecciones a menudo representan una combinación popular de combinación: papel tapiz liso con el mismo, donde se aplica un patrón o un adorno a la base.

Si la selección de compañeros se realiza de forma independiente, debe ser extremadamente cuidadoso, intente acoplar a los compañeros futuros con buena luz. También es importante no desviarse de la regla:

  • La figura grande, el color llamativo es bueno solo en una habitación amplia y luminosa;
  • en un par, donde la primera parte es un adorno, la segunda debe ser de textura.

Patrón y patrón

Diferentes patrones se ven bastante armoniosos en la misma habitación. Pero deben tener algo unificador: motivos, algunos elementos, color.

La recepción se usa a menudo para la combinación horizontal, cuando la parte inferior de la pared, por ejemplo, está decorada con papel tapiz con un adorno, y la parte superior, más clara, decorada con flores pequeñas. De la misma manera, se pueden juntar grandes monogramas o un patrón floral con una ondulación geométrica discreta que da la impresión de un fondo monofónico.

Dos tipos de fondos de pantalla utilizados en la zonificación, pero solo si no son competidores. Los compañeros de color comparten, por ejemplo, una habitación para niños, asignan una zona en un escritorio. La unión no debe ser desafiante, no está batida con molduras, incluso mejor si es angular.

Tecnologia de patchwork

La combinación se realiza con la ayuda de parches, para los cuales seleccionamos lienzos que están en armonía unos con otros. Se cortan en partes iguales o diferentes, se pegan a tope o se superponen, se disponen como en un tablero de ajedrez. Las aletas pueden ser de dos colores o tener más tonos, con varias formas geométricas: cuadradas, rectangulares. Están tallados en forma de círculo para hacer aplicaciones en las paredes ya terminadas.

Dicho panel luce elegante en la cabecera de la cama, en el vivero. Si el esquema de color parece demasiado colorido, está equilibrado por varios fragmentos blancos.

Asignación de nicho

Cuando intentas disfrazar nichos que parecen ser un defecto de la habitación, a menudo logran el efecto contrario. Es mejor ir por el otro lado, resaltándolos. Para ello, pegan papel tapiz de un color diferente o un par de tonos más oscuros que los principales. Si aplicas un papel tapiz texturado, equipas un nicho con retroiluminación, creará un interesante relieve interior y animará la habitación con un juego de sombras.

El uso de tonos fríos le permitirá posponer visualmente la pared, para cambiar el enfoque al objeto que se encuentra en el nicho.

Zonificación de habitaciones

A veces, una habitación está dividida en zonas, cada una de las cuales cumple su función. Junto con otros métodos, el método se utiliza cuando una parte del espacio se separa del resto con la ayuda de papel tapiz con patrones u otros tonos de color.

Las decisiones son bastante inusuales. La separación se logra no solo por el color, sino también por la textura. Una opción es separar, por ejemplo, la cocina del comedor, pegándola con papel tapiz estructural para pintar. Alguna área está decorada con adornos florales, y la siguiente, con una impresión a cuadros de la misma gama. Lo principal no se confundirá con la disposición de los muebles.

La zonificación con la ayuda de papel tapiz ayudará a determinar los límites de la zona sin esfuerzo y gastos innecesarios: no se requerirán particiones de yeso ni cortinas pesadas.

Combinando con papel tapiz de ladrillo.

Ladrillo o mampostería en el espíritu del loft es cada vez menos popular. Tal cambio interior requiere una inversión considerable de tiempo y recursos, no siempre es permisible debido a una carga excesiva en la cimentación. En un apartamento particularmente pequeño, es apropiado reemplazar este material con su imitación.

La habitación, pegada con un fondo de pantalla ligero, se complementa con una pared de ladrillo blanco. El ladrillo rojo se verá favorablemente rodeado de paredes gris mate o blancas. Un delantal en el área de trabajo de la cocina, una chimenea falsa en la sala de estar no será discordante si resistes correctamente los colores de los compañeros. La textura del ladrillo se transmite de manera tan realista que es posible distinguirlo del presente solo sintiéndolo.

La combinación de fondos de pantalla con fondo de pantalla

El papel fotográfico, así como cualquier cara con dibujo activo, se combinan solo con paredes monofónicas. No importa en qué parcela caiga el ojo.Lo principal es seguir las reglas básicas:

  • elige la imagen correcta;
  • adivina el tamaño;
  • para cumplir con la calidad y la paleta entre el fondo de pantalla y el fondo de pantalla principal.

Los tipos de megalópolis no tienen que coincidir con el color. Se ajustan a casi todo, si no se distinguen por la variedad o son completamente monótonas. Los verdes suculentos se colocan mejor en habitaciones llenas de luz. El fondo básico blanco, beige o grisáceo armoniza bien con él.

Las habitaciones con ventanas al norte están decoradas con imágenes brillantes y grandes. Los girasoles o naranjas se calentarán y agregarán soles. Las paredes restantes están cubiertas con un fondo de pantalla ligero, cálido y oscuro.

Los murales también se usan para la zonificación, para enfatizar la horizontal, para resaltar proyecciones arquitectónicas, nichos. No tan a menudo se combinan con compañeros saturados contrastantes: beige combinado con púrpura, verde, azul y naranja. Las imágenes con perspectiva afectarán significativamente el tamaño de la habitación.

Combinando fondos de pantalla con diferentes texturas.

Para enfatizar la interesante textura del revestimiento, la habitación está hecha en un solo color. El uso de texturas pegajosas debe equilibrarse con tonos tranquilos, falta de detalles y patrones innecesarios. La textura explícita generalmente se combina con los mismos compañeros o, al menos, de grosor cercano. Es mejor no colocar las costuras entre ellas en una pared plana, sino llevarlas a un rincón.

Papel pintado texturizado - la mejor alternativa al líquido. La textura puede actuar como tiras y rizos, imágenes abstractas, vegetación. Conviene pegar los revestimientos, pintarlos, juntarlos en las paredes, decorar los techos con ellos.

Combinando fondo de pantalla líquido

A primera vista, el papel tapiz líquido se parece al yeso decorativo, adecuado para cualquier habitación, bien combinado con el no tejido.

Las combinaciones más aceptables son aquellas que se logran utilizando el juego de colores. Papel tapiz líquido para combinar entre sí, otros materiales, para complementar los dibujos, patrones originales. De ellos se crea un panel, y si el "amasado" es más grueso, entonces los elementos de volumen decorativos, por ejemplo, imitación de estuco.

Punto de enfoque

Un cierto ancla visual que atrae la atención de una persona que entró en la habitación, un hermoso detalle que es el centro del interior, sirve como punto de enfoque. Puede ser natural, como, por ejemplo, un nicho, una chimenea o una ventana grande con vista a una hermosa vista.

Si no hay tales detalles arquitectónicos o un panorama encantador, entonces el rol del punto focal puede ser un grupo de muebles, pintura, escultura, que el diseñador "designe" como los principales. Resaltarlos ayudará a corregir la iluminación, fondo de pantalla. Los últimos se combinan de tal manera que una parte de la pared difiere en tono a la principal y es monótona o se destaca con un patrón inusual. El efecto se puede añadir con un marco, adornos decorativos.

Adornos decorativos

Para cambiar el interior, sin llevar a cabo una reparación grandiosa, es suficiente utilizar adhesivos decorativos confeccionados o hechos a mano. Se pegan fácilmente, ahora hay tales que se eliminan sin consecuencias.

El tema, el estilo de dicha decoración es muy diverso, adecuado para cualquier dirección estilística: loft, vanguardia. Pueden ser pegatinas pequeñas o imágenes de siluetas grandes de personas, animales. Con su ayuda, animan la decoración de la habitación de los niños, colocan los acentos en la sala de estar, unen piezas de muebles y electrodomésticos dispersos en la cocina y agregan aspectos positivos en el dormitorio.

Combinación de combinaciones de fondos de pantalla en habitaciones.

No a todos les gustan los experimentos, deciden alejarse del pegado tradicional de cada habitación con papel tapiz del mismo color. Para que la renovación de la renovación tenga un aspecto armonioso, primero es necesario estudiar una gran cantidad de recomendaciones de diseñadores conocidos, ejemplos de estudio de una foto, desarrollar una idea que tenga en cuenta las características funcionales de cada habitación.

Sala de estar

Una sala donde se recibe a los visitantes a menudo se llama sala. Aquí reciben a los invitados, celebran reuniones nocturnas con meriendas, se reúnen con colegas e invitados importantes. Por lo tanto, no solo debe ser cómodo para el hogar, sino que también debe mantener la imagen de los propietarios como personas exitosas, no carentes de gusto. La calidad de acabado de esta sala no vale la pena guardarla. Se aplica el clásico, una combinación de serigrafía, vidrio, el uso de papel tapiz de vinilo no tejido.

La sala más a menudo tiene las funciones de una sala de estar y comedor, a veces un dormitorio. Algunas de las esquinas pueden ser un área de trabajo o una biblioteca. Los compañeros de papel tapiz ayudarán a dividir el espacio en zonas. El violín principal es tocado por las dimensiones de la sala. Si el salón es pequeño, es mejor recurrir a los tonos claros. En las vastas extensiones de fantasía, no se puede limitar, experimentar con texturas, colores.

El área de descanso generalmente se hace más liviana, haciendo lienzos monofónicos o con pequeños patrones. El lugar donde se encuentran los muebles tapizados, el grupo de chimeneas, el plasma se beneficiará cuando esté decorado con colores más saturados y hermosos dibujos.

Dormitorio

Como la zona es íntima, aquí proceden únicamente de sus propias preferencias, habiendo acordado previamente los principios básicos con un compañero.

El papel principal de la habitación es ayudar a relajarse, asegurar un descanso adecuado. Los contrastes brillantes y los patrones llamativos no son apropiados aquí. Es mejor decorar las paredes con colores tranquilos: beige y blanco, a quien le encanta un dormitorio más oscuro: varios tonos de marrón, azul.

La textura es mejor elegir suave. Además de lo tradicional, en el dormitorio luce un buen papel tapiz de tela a la moda. Es deseable que se superpongan con los textiles: cortinas, colchas. Si los combina con otros tipos, entonces las juntas deberán jugarse con molduras o listones debido a inconsistencias en el grosor de los materiales.

Combinando diferentes tipos de fondos de pantalla, pegados sobre la cabecera con texturas, materiales más oscuros, fondos de fotos, haga que sea un acento. Para aislar la cama, la tira de acento continúa a lo largo del techo.

La cocina

En la cocina, resolver el problema de la combinación correcta de colores no es tan fácil. Hay muchos muebles, una de las paredes a menudo está ocupada por azulejos, hay muy poco espacio para el papel tapiz. Además, deben ser ensamblados no solo con todos los muebles, sino también con un área de trabajo, un refrigerador y otros electrodomésticos.

Para no dominar el cuarto de la cocina con pinturas, el dueto de papel tapiz debe hacerse neutral, sin grandes patrones. La cocina-comedor más grande está decorada de forma más luminosa, pero aquí, sin embargo, los tonos claros y los colores claros se verán más armoniosos, si las imágenes son pequeñas.

Cuarto de baño

El microclima de la habitación no tiene que pegarlo con papel tapiz. Aquí hay otros recubrimientos más apropiados que resisten bien la humedad. Pero si el baño es espacioso y está bien ventilado, entonces es posible arreglarlo parcialmente con papel tapiz, especialmente porque las telas son fáciles de cambiar, si de repente resulta que se han salido ligeramente.

Usar mejores materiales impermeables y lavables. También es adecuado papel tapiz líquido, que después del endurecimiento recubierto con barniz acrílico. Aplicar opciones con papel tapiz de vinilo. Son caros, pero su nivel de fijación se puede mejorar con pegamento especial. No adherente a la humedad, el papel de pared de vidrio también es una buena solución. Todos ellos están bien combinados entre sí, con 3D, fondos de pantalla de fotos. Este último es mejor no colocar directamente en la ducha. Esta área está hecha de azulejos, y el papel tapiz se atasca en la lavadora, el fregadero, en el área del inodoro, donde el rociador no llega. Lo principal es que la combinación de color, textura no causa quejas.

Niños

En esta habitación puedes dejar que los colores se vuelvan locos. Pero incluso aquí es mejor seguir la regla general y no combinar más de 2-3 colores. De estos, solo 2 pueden estar saturados.

Para los más pequeños eligen tonos neutros. Observe el compromiso de las niñas con el rosa y los niños con el azul no es necesario. Puedes elegir cualquier color. Entre los más populares para el vivero se encuentran el verde y el amarillo, el melocotón y el albaricoque, los colores naturales de la madera, el té verde, el olivo, el lila.

Los niños, como el dormitorio, necesitan un ambiente cómodo. Hay tonos sombríos inapropiados, brillantes y alegres, pero que no distraigan de las clases son bienvenidos. Una habitación para dos niños se puede dividir en diferentes tipos de papel tapiz en áreas individuales, el área de juego debe destacarse con pinturas de acento, el diseño se puede diversificar con pegatinas decorativas en forma de siluetas de animales, figuras geométricas, plantas exóticas, cohetes y barcos.

Aplique una técnica de mosaico para que los colores de los parches coincidan con el tono del piso. Una pared con fondos de pantalla, dibujos estilizados se verá bien.

Pasillo y pasillo

Esta habitación rara vez es espaciosa. En la mayoría de los casos, es estrecho y largo. No debe dejarlo muy oscuro, a menos que se haga en tonos más oscuros de la parte inferior de las paredes, si el borde entre los compañeros pasa a través.

La unión entre el techo y la pared a menudo está hecha de un borde especial, donde se enmascara la luz de fondo. Esta técnica ayuda a "elevar" el techo suspendido, a revivir el interior con un resplandor. Un corredor estrecho y estrecho parecerá mucho más espacioso, con una disposición competente de papel tapiz y una iluminación cuidadosa.

En la habitación que no está llena de muebles, paneles de papel tapiz, molduras y bordes que combinan con el marco del espejo, los diseños geométricos y florales medianos se ven hermosos.

El área más cercana a la puerta de entrada se pega preferiblemente con papel tapiz lavable o papel tapiz de vidrio resistente al desgaste. Decore el corredor y hágalo más vivo. Ayudará a carteles, fotografías y varios adhesivos.

Consejos de estilo interior

Estilo antiguo, repleto de columnas, arcos, elementos de mármol, estuco se puede encarnar sin gastar en murales de oro. Los papeles de pared que imitan la pintura mural se combinan con colores pastel monocromáticos. En las paredes se coloca papel fotográfico con parcelas naturales e históricas. El estilo soportará molduras, estuco, fabricadas en poliuretano.

La pompa del rococó y el barroco enfatizará la serigrafía y el papel tapiz sobre tela. Papel tapiz de papel ayudará a simular enrejado tejido. En lugar de estuco habrá molduras pomposas.

Las soluciones clásicas de color, desde productos lácteos a borgoña, estampados geométricos, paneles, combinación de fondos de pantalla horizontalmente son bastante factibles. En las juntas se colocan listones de madera, la parte inferior de la pared a veces está decorada con madera tallada o plástico.

Para el estilo victoriano, la mejor impresión en el fondo de pantalla: rayas y motivos celulares, florales.

La comitiva japonesa estará respaldada por colores lacónicos naturales, fondos de pantalla temáticos.

La interpenetración de Europa y China se expresa con elegancia, mezclando los muebles habituales con paneles de papel. El estilo oriental es un fondo de pantalla con pájaros inusuales, flores.

El estilo turco llenará el dormitorio de turquesa y azul, dicta que no se coloque el cabecero en la plaza, sino en la forma de una cúpula, un arco.

Country country y Provence requerirán texturas simples en las paredes, lienzos esmerilados con una pequeña dispersión de flores. Es deseable combinar los colores del papel tapiz con cortinas.

Los chalets alpinos se caracterizan por materiales simples, una base de corcho o de bambú poco visible en combinación con ladrillos de imitación.

Las tendencias modernas toman algo del interior clásico, pero también hay texturas ásperas debajo del metal o la mampostería. Aplique papel fotográfico con la imagen de mecanismos, engranajes.

Combinación con otros materiales de acabado.

De las propuestas que están en el mercado, es fácil confundirse. La pintura al agua, a base de agua, se usa ahora como una opción de presupuesto comprobado a lo largo de los años. Quienes deseen un diseño más moderno, el interior del local está adornado con madera y piedra, yeso decorativo, paneles de PVC y cuero ecológico. A la venta hay un linóleo especial para la pared, que solo puede ahuyentar el nombre. Con un suelo famoso tienen poco en común. Todos los materiales a su manera son buenos, tienen una textura especial, ciertas propiedades decorativas. Pero no todos pueden compararse con el papel tapiz por el precio, la facilidad de instalación. Además, una habitación completamente "cableada" con piedra o baldosa, es poco probable que sorprenda con comodidad. La mejor opción es combinar.

Papel pintado y paneles

El revestimiento decorativo, que ahora está hecho de una amplia variedad de materiales, combina bien con el papel tapiz. Este tándem siempre se ve presentable, caro. El material de los paneles, dependiendo del estilo de la habitación, se utiliza de manera muy diferente: PVC, yeso, textiles, astillas de madera, a veces mármol y metal. Alguien se las arregla para batir en las paredes de parquet y laminar. Por que no

Combinación con un ladrillo

Muchos estilos ahora de moda (gótico, loft o escandinavo) son muy amables con las paredes enlucidas. Para que la brutalidad en la habitación no salga de la escala, queda "desnudo" uno de los muros, o solo una parte de él. El resto del perímetro está recortado con fondos de pantalla adecuados para el estilo y la decoración, de colores o sólidos.

Combinación con piedra decorativa.

Privando las paredes del yeso, no siempre se llega al ladrillo. Pero si aún desea algo de piedra, entonces las paredes de concreto de la banda de rodadura se pueden decorar con piedra decorativa. El principal requisito es pensar en el acabado de las paredes restantes, para unir los tipos de revestimiento y decoración.

Azulejo

Los lugares más populares de residencia, cocina o baño, no lo hacen sin terminar el material igualmente popular: los azulejos. Fondo de pantalla Tile plus: la opción más versátil que te permite realizar fantasías de diseñadores. En este par, puedes vencer a todo: la forma del azulejo y el patrón del fondo de pantalla, su textura y color, el método de colocar el azulejo y pegar el fondo de pantalla.

La combinación está construida sobre un contraste o combinada con un color común, elementos. Se pueden conectar otros materiales a la combinación: paneles de vidrio, yeso decorativo.

Yeso

El material se utiliza no solo para alinear las paredes. Al decorar el interior en estilo antiguo, árabe o gótico, el yeso decorativo es indispensable. Ella encarnará la belleza del mármol, una historia étnica. Con su ayuda, crea pinturas, aplicaciones. Los paneles hermosos se pueden colocar solamente en una pared. Pero hay muchas ideas sobre cómo combinar los dos materiales buscados.

El acento puede ser de yeso, la imagen en él. O se convierte en el fondo de la pared donde se pega el fondo de pantalla brillante.

Con una barra y un árbol.

La combinación de madera y papel pintado - la recepción no es nueva. No se utiliza un siglo. La mayoría de las veces, la parte inferior de la pared está recortada con paneles de madera, y el papel tapiz está atascado en la parte superior.

Hay papeles pintados que imitan troncos apilados unos contra otros, tablas deshilachadas o insectos comidos por los mismos insectos. Pueden ser golpeados en el interior de un apartamento de la ciudad y en una casa de campo de madera con vigas bajo el techo y paredes de madera.

Como en el caso de la piedra, un ambiente completamente de madera debe diluirse con algo para darle a la habitación un aspecto residencial acogedor. La madera en combinación con papel tapiz ligero es ampliamente utilizada para el acabado de cabañas, casitas de campo en un estilo rústico y escandinavo. Los modernos papeles pintados de bambú y corcho encajarán bien en las paredes de madera.

Conclusión

Para crear un diseño elegante y armonioso, primero determine con los objetivos que desea lograr una combinación. Para crear un interior que no parezca a nada, debes aprender las técnicas y las reglas de la combinación de fondos de pantalla. Un buen servicio puede servir a los catálogos, donde entre las opciones presentadas siempre puede encontrar una que sea más aceptable para una habitación en particular.

Desarrollo del proyecto, su implementación puede ser confiada por profesionales. Si toma este negocio usted mismo, la vida definitivamente adquirirá muchos colores nuevos.

Mira el video: Personalizar fondo de escritorio en Windows 10 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario