Veranda en el país con sus propias manos.

La presencia de una pequeña y hermosa veranda en la casa de campo permite a los propietarios organizar fácilmente un cómodo descanso y disfrutar de su jardín en cualquier época del año. Pero para poder adjuntar correctamente un objeto de este tipo a la casa terminada, debe tener en cuenta los muchos matices de la preparación del sitio. Es obligatorio y siguiendo los códigos de construcción aceptados. Las instrucciones dadas por nosotros para la construcción de una galería cerrada con sus propias manos lo ayudarán a construir fácilmente un edificio original en un sitio suburbano. También recomendamos utilizar ideas sobre el estilo y la disposición interior de los objetos. Usando los mismos materiales, puede construir fácilmente una veranda en un estilo rústico o en las direcciones del loft y la Provenza. Utilice la información útil y las recomendaciones de expertos, y puede complementar fácilmente su casa de campo con una habitación elegante y práctica para unas vacaciones familiares.

Características de las verandas

Para la correcta construcción y posterior disposición de la galería terminada, es necesario tener en cuenta las características importantes de dichos objetos. Las características distintivas de tales extensiones incluyen:

  1. Presencia obligatoria del techo (a diferencia de las terrazas, que puede ser una terraza abierta de verano sin techo).
  2. La capacidad de instalar una puerta separada para ingresar u organizar la entrada desde un edificio residencial.
  3. La construcción del objeto como una continuación de la casa (en contraste con las terrazas y los cenadores, que pueden estar algo alejados del objeto residencial).
  4. La admisibilidad del aislamiento (para la organización del lugar para la recreación de invierno o cuando se construye un invernadero).
  5. Selección del material para la construcción, en función de las características de la casa a la que se adjunta la galería (la opción ideal es utilizar un tipo, aspecto y características del material idénticos).

Especies

De acuerdo con las condiciones para la construcción de verandas, se dividen en incorporadas y adjuntas. Los primeros están construidos sobre una base común con la casa. Esta opción garantiza la integridad del diseño. Adjuntar una veranda requiere una selección cuidadosa de la forma óptima del objeto, formas de su extensión al edificio residencial. En cuanto a las características constructivas, las verandas modernas se pueden dividir en las siguientes categorías:

  • abiertas (en realidad pertenecen a las terrazas);

No tienen acristalamiento y, por lo tanto, se utilizan exclusivamente como áreas de recreación de verano.

  • cerrado

Estas son las verandas "reales" que están completamente vidriadas. Dependiendo de la construcción seleccionada, el objeto puede tener paredes de vidrio, puertas de vidrio. También pueden tener un marco hecho de otros tipos de materiales y, además, estar equipados con ventanas y puertas.

Materiales para la construcción

Al construir un porche, puede utilizar diferentes materiales de construcción:

  • Ladrillo: le permite obtener una construcción confiable, proporciona facilidad de acristalamiento;
  • madera: material asequible que facilita la construcción de edificios modernos tanto simples como refinados;
  • bloque de espuma: ideal para la construcción rápida de una veranda cálida con acristalamiento;
  • metal: se utiliza para la fabricación del marco, que luego puede revestirse con madera, diferentes placas (MDF, madera contrachapada) y molduras (paneles de pared, revestimiento);
  • vidrio: una veranda completamente de vidrio (con un marco de madera o metal) es adecuada para crear un invernadero, un área cómoda para recreación durante toda la temporada;
  • policarbonato: ideal para erigir una veranda no estándar, que será total o parcialmente transparente.

Es posible combinar diferentes tipos de materiales, lo que proporcionará la extensión más confiable y original de la cabaña.

Ubicación de la veranda

Antes de determinar la ubicación de la galería contigua, es necesario tener en cuenta su influencia en el exterior de la casa. Es recomendable tener una extensión lo más ventajosamente posible: sin cerrar las partes estéticamente atractivas de la fachada. También debe tenerse en cuenta que la vista desde la veranda debe ser hermosa y crear un confort especial de descanso. Existen las siguientes opciones para la ubicación de las verandas:

  • frontal (la extensión se encuentra en frente de la casa);
  • final (al lado de la veranda es una especie de continuación de la casa);
  • esquina (adyacente a las dos paredes adyacentes del jardín).

Además, al elegir un sitio de construcción, es necesario tener en cuenta que el mejor (recomendado por los expertos) es el lado este de la casa. La elección de este lado o ángulo proporcionará un breve golpe de sol en la terraza durante el día. De esta forma, se puede conseguir el máximo confort de su uso.

Tamaño de la construcción

Al determinar el tamaño óptimo de una galería adjunta, vale la pena considerar su ubicación. Quizás la veranda se combine con un porche. En este caso, debe ser un poco más pequeño que la fachada con una puerta de entrada. De lo contrario, el exterior de la casa ya no será visible en absoluto. La mejor opción sería un adjunto separado de tal objeto. Por lo tanto, no se utilizará diariamente (para entrar y salir de la casa), sino solo para recreación y recepción de invitados. El ancho de la galería debe ser superior a 1,8 m, de lo contrario, resultará demasiado estrecho y no será adecuado para pasar tiempo cómodo. Las más populares son las extensiones con dimensiones de aproximadamente 4x5 o 5x5 metros. En una plataforma de este tipo, puede organizar diferentes muebles e incluso llevar a cabo su zonificación condicional (configurar una mesa por separado para las comidas, colocar un área por separado para leer y relajarse con su familia). En cuanto a la forma del edificio, puede ser el siguiente:

  • semicircular
  • cuadrado
  • rectangular
  • triangular
  • poligonal

Etapas de manejo de bricolaje

Antes de la construcción directa de la veranda, los propietarios deben considerar completamente su diseño, forma y tamaño. Es más conveniente construir construcciones semicirculares de policarbonato. Los edificios con otras formas se pueden construir a partir de cualquier material de construcción. Es cierto que debe tenerse en cuenta que es poco probable que la construcción de un polígono con sus propias manos sin la presencia de habilidades de construcción sea real. En cuanto a la etapa preparatoria importante, entonces debe atribuirse a la obtención de permiso. Por eso, 3-4 meses antes del inicio de la construcción, es necesario comenzar a preparar documentos (proyectos, dibujos, declaraciones del propietario y el consentimiento por escrito de todos los demás residentes de la casa). La emisión de un permiso de construcción le permitirá proceder de inmediato a la compra de materiales y la construcción del objeto. A continuación, hemos revisado las etapas principales de la construcción de una galería de madera cerrada.

Dispositivo de fundacion

Para verandas sólidas (de estructuras metálicas o ladrillos) que serán acristaladas, necesita una base de cinta. En nuestro ejemplo, se considera la construcción de un porche ligero de madera, por lo que debajo de él puede hacer uno más simple: una base de columnas. El trabajo de bricolaje se realiza según el siguiente esquema:

  1. El área donde se ubicará la extensión está despejada y nivelada.
  2. Fosas excavadas al menos 1 m de profundidad (no deben ser menores que la profundidad de los cimientos debajo de la casa). Los hoyos deben estar ubicados en las esquinas de la extensión. Entre los elementos de la esquina para una gran veranda es hacer soportes auxiliares. Se ubicarán a una distancia de 50-60 cm entre sí. El tamaño de las fosas debe ser 1.5 veces mayor que el tamaño de la madera, que será un soporte de columna. Para madera aserrada con una sección transversal de 200 mm, se necesita un orificio con un ancho de 300 mm.
  3. En el fondo de cada fosa se vierte una capa de escombros y arena.
  4. La barra se trata con impregnación antiséptica. Luego, cada pilar (la parte que estará en el suelo) se cubre con masilla y luego se envuelve con varias capas de material para techos.
  5. Se está vertiendo hormigón en los fosos, instalando pilares.
  6. El espacio vacío desde el borde del pozo hasta el poste está lleno de ladrillos, grava o escombros rotos. Cada relleno de 15-20 cm está sujeto a apisonamiento.
  7. Las partes sobresalientes de los pilares se alinean horizontalmente: se cortan de acuerdo con las balizas marcadas.

Construcción del marco.

Para construir una veranda confiable correctamente, es necesario, antes de colocar el marco, colocar una pieza de material para techos sobre cada pilar de la base de columnas. El fleje inferior está hecho de madera con una sección de 10 x 10 cm. Las ranuras se cortan para instalar soportes verticales. En las esquinas se deben hacer conexiones en el medio árbol. Después de colocar la madera en la parte superior de los pilares de soporte, la fijación se realiza utilizando esquinas de metal y soportes. La conexión de esquina en un medio árbol está además fijada por un clavo. Instalación de soportes verticales en ranuras ya preparadas. Además, también se pueden fijar con esquinas metálicas o grapas. Debe tenerse en cuenta que la diferencia en altura de los soportes verticales debe ser de unos 50 cm. Esto garantizará la simplicidad de hacer la inclinación correcta del techo. La siguiente es la instalación de una barra horizontal en la instalación de ventanas y puertas. Antes de instalar la moldura superior, es necesario hacer ranuras a lo largo de los soportes verticales. En el lado opuesto del arnés, recorte las ranuras aserradas para vigas. Tenga en cuenta que para las vigas se utilizará una sección transversal de 10 x 20 cm y estos elementos deben colocarse a una distancia de 50 cm. Esa parte del borde superior que linda con la casa se fija adicionalmente mediante anclajes. Esto permitirá fijarlo de forma segura en la pared de un edificio de apartamentos.

Estructura de techo

Hacer la disposición correcta del techo sobre la terraza ayudará a hacer un sistema de techo confiable y la selección correcta de elementos de techo auxiliares. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el techo de la casa y el techo de la terraza deben ser iguales. De lo contrario, se perderá el atractivo estético de la extensión. Antes de colocar el techo es necesario realizar los siguientes trabajos:

  • Las vigas están instaladas: deben insertarse en las ranuras previamente preparadas del borde superior y, además, fijarse con soportes.
  • Se está colocando material de rodillo permeable al vapor.
  • La barrera de vapor se clava con rieles (cajas) sobre las vigas.
  • La instalación de la contra-parrilla (carriles de cajón transversales).
  • A continuación, se monta la banda de aleros (en el riel de la contra-celosía) y se instala la unión inferior (se fija en la pared en la que se apoyará el techo).
  • Instalación de tejas metálicas, pizarra (según opciones de presupuesto). Debajo de las tejas en la parte superior de las cajas, deberá llenar las hojas de madera contrachapada. Y solo entonces realizaremos la instalación de tejas.
  • La etapa final será la instalación de la barra de unión superior (se recomienda colocar un ruberoide debajo de ella). No solo “decorará” el techo y hará que la transición de la pared de la casa al techo de la terraza sea suave, sino que también le permitirá evitar que la lluvia se filtre hacia la extensión.

Suelo

La etapa final del trabajo será el piso del dispositivo. El trabajo requerirá una barra con una sección transversal de 5 x 10 cm. Se monta dentro del borde inferior. La fijación de elementos se realiza con la ayuda de esquinas metálicas o soportes. La distancia entre rezagos adyacentes no debe ser superior a 1 m. La distancia óptima para una pequeña veranda es de 50 cm. Luego, coloque el contrapiso. Los tableros están unidos a los troncos transversalmente, lo que le permite crear una base sólida y brindar la posibilidad de instalar cualquier mueble en la extensión. En la parte superior del contrapiso, se coloca un piso limpio desde una tabla del piso o una tabla especial para cubiertas. Tales elementos tienen un sistema de conexión groove-espina. Acabado del piso es tendido transversalmente rugoso. Para la continuidad de las tablas adyacentes, se recomienda golpear suavemente los elementos que se unirán con un martillo de goma.

La elección del acristalamiento.

Inicialmente, los propietarios deben determinar con qué propósito utilizarán la galería. Si su propósito es descansar en el verano, entonces la mejor opción es el acristalamiento frío. Pero para locales climatizados, que se utilizarán incluso en invierno, se recomienda realizar acristalamiento cálido. Garantizará la conservación del calor y le permitirá mantener fácilmente la temperatura deseada. Es cierto que la instalación de acristalamiento cálido debe realizarse solo sobre una base sólida (por ejemplo, ladrillo). En cuanto al formato de acristalamiento, puede ser el siguiente:

  • con perfil de aluminio;

Los paneles y ventanas de aluminio le permiten proteger la extensión del viento y las precipitaciones, y al mismo tiempo limitar la vista al mínimo.

  • con marcos de madera;

Una opción más interesante, que le permite obtener la veranda original. Es cierto que los marcos de madera requerirán un cuidado más complejo, incluido el procesamiento periódico del material por impregnación, barniz o cera.

  • Acristalamiento sin marco.

A diferencia de las opciones anteriores, no incluye marcos verticales, por lo tanto, permite obtener la vista máxima del sitio desde la galería. Gafas con esta disposición se instalan en las guías superior e inferior. Las hojas de vidrio en las guías se pueden mover usando rodillos. Es cierto que esta opción está entre las más caras.

Para nuestro ejemplo, la versión ideal de acristalamiento con perfiles de aluminio o marcos de madera.

Acabados interiores y materiales utilizados.

Lograr el atractivo del interior de la veranda no es nada difícil, si se piensa en los detalles de su diseño. Debe tenerse en cuenta que la pared de la casa, a la que se unirá el edificio, no estará sujeta a su acabado, sino que solo podrá complementarse con decoración y lámparas. Así, los materiales más adecuados para la decoración de interiores incluyen:

  • madera (forro, eurolining, cartón): una buena solución para crear condiciones cómodas para el resto de la familia;
  • piedra (artificial, natural): adecuada para un estilo más riguroso del edificio, solo se puede unir a una base sólida;
  • Paneles de vinilo (para baldosas, piedra, madera, paneles de pared): asegurarán la creación de un interior moderno, son fáciles de instalar y, debido a su bajo peso, se pueden unir a cualquier base;
  • Pintura (para pintar paredes de madera o ladrillo después de desbaste y acabado): los colores lisos o las composiciones con copos, brillos, efecto de tela son fáciles de usar y ayudarán a decorar cualquier terraza fácilmente.

Estilos populares para decorar porches.

Es bastante difícil elegir el mejor estilo para el diseño de la galería adjunta, dada su diversidad. Algo más fácil es la búsqueda de la dirección perfecta para ayudarlo a seguir estas reglas:

  1. Evaluación de la presentación estilística de la vivienda. El exterior de la terraza debe ser idéntico en estilo a la casa. Pero el interior se puede hacer en una dirección completamente diferente.
  2. Teniendo en cuenta la complejidad de la implementación. La dirección elegida puede requerir el uso de solo un cierto tipo de materiales o su complejo procesamiento, estilo. Es necesario recordar estos matices para no cambiar la dirección elegida en el proceso de acabado de la extensión.
  3. Características del mantenimiento posterior de la veranda. Si mantiene el interior original no es una tarea demasiado difícil, entonces mantener el atractivo del exterior puede requerir mucho tiempo y esfuerzo por parte de los propietarios. Por lo tanto, la presencia de elementos tallados, inserciones de metal y madera llevará a la necesidad de su restauración periódica o mantenimiento del estado actual.

Estilo rustico

La opción de diseño ideal para una terraza adjunta a una casa de madera es rústica. En el exterior, debe estar revestido con madera. Para subrayar la nacionalidad del diseño, se recomienda enmarcar las ventanas (preferiblemente en marcos de madera) con bandas talladas. En el interior también hay que acabar la madera. Para complementar el estilo ayudará a la instalación de muebles de madera gruesa. Un buen sustituto para tales productos será la mesa de comedor de mimbre, sillas, sofá. Un pequeño stand lucirá armonioso. Puede completar el interior con candelabros viejos, un par de alfombras pequeñas o una alfombra (más adecuada para una extensión cerrada). En el sofá o sillas, sillas, se recomienda colocar las mantas. En las paredes puedes colgar varios estantes con decoración temática.

Una estufa real que será utilizada por los propietarios para cocinar se convertirá en una adición lacónica al estilo.

Moderno

Llevar a cabo el diseño del porche en estilo Art Nouveau es más fácil que nunca. El principal requisito para crear un diseño es la simplicidad y la concisión. La forma más fácil de realizar el estilo en policarbonato y edificios de vidrio o edificios con marcos de metal. Por lo tanto, para organizar la extensión, se recomienda elegir muebles con formas geométricas estrictas en color gris, negro. Una alternativa a esto puede ser sillas con respaldo y asiento de mimbre, un marco simple. El acabado del edificio puede ser completamente monótono o incluir patrones menores (en esta realización, es mejor pintar las paredes). Complementa el diseño de manera competente con unas cuantas cortinas que caen al suelo, plantas vivas en macetas o varios trepadores vivos en macetas simples. También serán adecuados los cojines, dispuestos en sillas y un sofá, complementados con rizos simples. Acabados de color aceptables: gris claro, verde claro, blanco con amarillo, dorado, toques verdes. Текстиль рекомендуется подбирать в белом, желтом, зеленом, лиловом цвете.

Античный

Создать античный дизайн пристраиваемой веранды довольно сложно и дорого. También se debe tener en cuenta que un edificio de este tipo podrá verse armoniosamente solo con el exterior brillante de un edificio residencial, que también se complementa con columnas y decoración antigua (por ejemplo, capiteles, patrones de yeso en el porche). La galería erigida en esta dirección estará abierta. Como elementos de apoyo del techo habrá columnas. Entre ellos habrá barandilla de piedra con balaustres. Como un complemento elegante, se puede instalar un sofá blanco o un par de sillas blancas y una mesa redonda de vidrio. Un par de pedestales de luz y un banco de luz de calle serán apropiados en este estilo. Es cierto que tales muebles con una extensión abierta es mejor limpiarlos para el invierno en el hogar. Ampliacion o casa. Plantar alrededor de la veranda de escaladores ayudará a complementar la dirección. El estilo y las cortinas blancas translúcidas están bien enfatizadas.

Minimalismo

Los requisitos principales para un pórtico minimalista adjunto son la simplicidad, la concisión y el uso máximo de elementos con formas geométricas simples. Es que en esta versión se verá acristalamiento muy sin marco. Pero los propietarios también pueden hacer ventanas panorámicas con perfiles delgados negros o grises. Para protegerse del sol se recomienda colgar persianas enrollables o romanas. Los muebles para la dirección deben ser seleccionados con una decoración mínima. Por ejemplo, puede ser un par de sillas de ratán o de plástico modernas sin decoraciones. Puede reemplazarlos con un sofá monocromático gris claro o violeta claro con reposabrazos simples. Es cierto que los muebles tapizados se pueden decorar con cojines monofónicos de sofá. Una simple mesa de plástico o vidrio ayudará a completar el lugar de descanso. Un par de estantes encajarán armoniosamente en el interior creado, en el que se instalarán plantas vivas sin flor o suculentas.

Provenza

Hacer la galería al estilo de Provence es bastante simple, dada la facilidad de implementación de esta dirección. Por lo tanto, fuera de la extensión puede tener un acabado brillante de cualquier material. Pero sigue siendo conveniente utilizarlo para la construcción de madera y su posterior tinción en un esquema de color blanco o crema. En el interior también es posible pintar las paredes en colores pastel claros. Se recomienda instalar un grupo de cena en la terraza (o una mesa de café con sillones, un sofá) en azul pastel, lila claro o verde claro. La instalación de estantes para flores frescas y pequeños souvenirs ayudará a complementar la dirección (aunque es mejor no colocarlos en la terraza abierta, la decoración se ensuciará demasiado rápido). Unos pocos pedestales con macetas con plantas vivas tampoco serán superfluos. Las cortinas brillantes o ropa de cama monocromática con un patrón floral discreto son ideales para las ventanas.

Características interiores porche abierto

La construcción de una galería abierta es algo más simple que la construcción de un anexo cerrado. La ausencia de acristalamiento le permite construir un objeto con paredes claras. Pero también vale la pena recordar algunas características importantes de la disposición interna de dichos edificios:

  1. Piso de fiabilidad. Ingreso constante de precipitación, exposición a temperaturas altas y bajas, la luz solar requiere la selección del material más resistente al desgaste. Esto puede ser un tablero de cubierta o un piso de madera en bruto con piedra o baldosas antideslizantes.
  2. Movilidad de los muebles instalados. Para evitar daños a los muebles en el invierno ayudará a su almacenamiento en una casa de campo o un hogar especial. construcción Lo mejor es dar preferencia a los modelos de plástico de alta calidad que son plegables y de mimbre ligero.
  3. Obligación de la valla y techo. A diferencia de las terrazas, que pueden no tener una barandilla ni un techo, la galería debe incluir estos elementos. Por lo tanto, los propietarios deben cuidar la protección de alta calidad del área abierta contra la precipitación, así como crear las condiciones más seguras para su uso.

Barandillas y vallas para la veranda.

La presencia de separadores de este tipo como una barandilla le permite proteger completamente la galería y ayudar en su diseño. Para cercar una extensión, puedes usar diferentes carriles:

  • de madera (con balaustres cincelados o tablas rugosas clavadas en el interior);
  • piedra (esta opción es adecuada para el estilo elegante de la veranda, pero requiere grandes gastos);
  • metal (el cromo moderno o las vallas forjadas complementan armoniosamente la extensión);
  • vidrio con soportes metálicos (una excelente solución para el diseño de vanguardia);
  • Ladrillo (ayudará a crear una buena cerca, que enfatizará visualmente la confiabilidad de toda la galería).

Asegúrese de instalar la barandilla cerca de las escaleras, si las hay, se montará. Las adiciones no solo ayudarán a enfatizar el diseño general del edificio, sino que también garantizarán la seguridad de mover las escaleras de los propietarios y sus invitados.

Jardineria

Una galería abierta es simplemente imposible de imaginar sin plantas vivas. Le darán un aspecto original, enfatizarán la comodidad del resto que figura en el anexo. Para el diseño verde del objeto se pueden utilizar diferentes formas de jardinería:

  • arreglo de macetas (así como macetas y jarrones, cestas de flores) dentro de la terraza;
  • Plantando arbustos y flores altas a lo largo del perímetro de la base de la terraza;
  • plantación cerca de la veranda de escaladores (pueden enrollarse a lo largo de la barandilla);
  • instalación de macetas rectangulares (plástico o madera) en la barandilla;
  • instalación de varios estantes o estantes debajo de la pared de la casa a la que se adjuntó el porche, e instalación de pequeñas macetas de flores en ellos;
  • Colgantes en ventanas aberturas de macetas con flores trepadoras.

Características del interior de una galería cerrada.

La disposición de una galería cerrada es una tarea muy interesante. La presencia de acristalamiento proporciona una protección de alta calidad del medio ambiente contra las precipitaciones, el viento y el frío. Es por eso que el dispositivo tiene una extensión cerrada que tiene las siguientes características:

  • Puede ser complementado por una chimenea, estufa o barbacoa.

La organización adecuada del escape de humo, el equipo especial de la sección equipada del piso, le permite instalar en la veranda objetos similares para cocinar o diseñar la extensión de forma visual.

  • Puede equiparse con un sistema de calefacción.

Llevar las baterías a una terraza cerrada permite que, incluso en las heladas más severas, admirar las vistas de su jardín desde la ventana de la terraza.

  • Permite la creación de cualquier entorno.

En la terraza cerrada (sujeto a los estándares de construcción para su construcción y techo), puede colocar incluso los muebles más caros e inusuales. Por ejemplo, modernos sofás esquineros, sillas colgantes o sillones, librerías, bares, etc.

Selección e instalación de puertas.

Equipar una galería cerrada con una puerta de entrada requiere la selección competente de un modelo. Si el acceso a la extensión se realiza desde casa, es necesario preparar una puerta antes de su construcción y luego instalar la caja y la puerta. Puede tener cualquier parámetro y ser metal, madera o vidrio. Para ingresar a la veranda desde el lado del jardín, necesitará instalar una puerta de vidrio. Complementará armoniosamente el exterior del objeto. Al mismo tiempo, en el diseño del vidrio en las puertas y ventanas debe ser el mismo. Los posibles modelos incluyen:

  • columpio

Puertas baratas que se abrirán dentro de la extensión o afuera - en el jardín. El menos de productos es el área ocupada por el interior de la galería (si se abren hacia adentro). Puede tener varias formas - ser rectangular, arqueada.

  • deslizante

Ocupan un mínimo de espacio y podrán servir a los propietarios durante bastante tiempo. En contraste, el swing solo puede tener una forma rectangular. Dependiendo del mecanismo instalado, pueden retirarse después de levantar levemente, deslizando la hoja dentro de la estructura. También hay puertas correderas que se pliegan cuando se abre el acordeón.

Elección de muebles

Si en la veranda abierta debe colocar muebles extremadamente livianos, que se pueden quitar fácilmente en el período de otoño-invierno al granero o a la propia casa, para los anexos adjuntos, puede elegir cualquier conjunto de muebles. Útil para arreglar un edificio cerrado será:

  1. Mesa de comedor y sillas o una mesa de café y sillas bajas, bancos. Le permite pasar cómodamente sus vacaciones con la familia y los invitados.
  2. Sofá y sillones. Proporcionar el máximo confort en cualquier momento.
  3. Estanterías y estanterías. Se convertirán en una adición práctica a la extensión utilizada como una sala de estar original o una sala de biblioteca de pleno derecho.
  4. Pedestales Ayudarán a decorar la galería de manera hermosa, aptos para guardar libros y revistas, arreglar jarrones con plantas vivas.
  5. Estanteria En la veranda habitual adecuado para el almacenamiento de platos, libros, decoración. En el invernadero se puede utilizar para la disposición de macetas.

Iluminación e iluminación para la veranda.

El uso de dos opciones de iluminación ayudará a complementar el diseño del eje y a crear su iluminación adecuada. Por ejemplo, techo y pared, techo e iluminación. Como focos para el techo, puede usar dispositivos de punto elevado, suspendidos o integrados. Su reemplazo simple es la tira de LED, montada alrededor del perímetro del techo. Al mismo tiempo, iluminar la veranda y enfatizar el diseño del paisaje enfrente ayudará a la instalación de farolas en la barandilla (para construcción abierta). En Will Street, las guirnaldas pueden ubicarse en los arbustos que crecen antes de una veranda. Guirnalda discreta ordenada se puede fijar debajo de la ventana de un edificio cerrado. Una opción interesante sería la instalación de lámparas de pared en la pared, a la que se adjunta la terraza. Para crear una iluminación no estándar, se recomienda colocar lámparas independientes en los pedestales, una mesa, un estante o montar una araña de techo.

En presencia de una escalera, es necesario complementarla con la iluminación. Por ejemplo, coloque pequeños iluminadores en cada paso o móntelos en las bandas. También puede colocar una pequeña guirnalda o tira de LED en la barandilla de la escalera.

Cómo elegir cortinas para verandas abiertas.

Si puede colgar absolutamente cualquier cortina en la terraza cubierta con acristalamiento, se recomienda seleccionar modelos económicos con un corte abierto para una extensión abierta. Debido a los efectos de la precipitación, el polvo constante de la tela deberá lavarse con frecuencia. Y la presencia de diversos pliegues (como en austriaco o francés) conducirá a la acumulación de polvo y suciedad. Es por eso que se recomienda equipar una galería abierta con uno de los siguientes tipos de cortinas:

  • clásica (recta larga o con pequeñas ondas verticales);
  • rodar
  • Romana
  • Japoneses (rectos, fijos en guías especiales);
  • Plisado (con una gran armónica).

Para abrir y cerrar, las cuchillas desplegables generalmente se complementan con tachuelas. Además de los patrones de tela, las sábanas de PVC se utilizan a menudo para cerrar las aberturas. Ayudarán a proteger la terraza del viento y la lluvia, pero no permitirán que el espacio interior de la extensión quede oculto a la luz solar. Además, con las ventanas de PVC completamente cerradas en el verano en el porche creará el efecto de un invernadero.

Opciones para arreglar los porches.

Incluso una galería abierta con un arreglo apropiado puede ser reequipada y hacer una habitación extra en casa. Por ejemplo, en una plataforma sin esmaltar, puede organizar una cocina real (con una estufa convencional, un brasero o una estufa eléctrica tomada de una casa). Además, cuando se instala en la terraza del grupo de restaurantes, se puede utilizar como un comedor de pleno derecho. Para extensiones cerradas, las opciones para la reconstrucción son aún mayores:

  • Jardín de invierno: en presencia de un sistema de calefacción, en un pequeño edificio es posible organizar un excelente invernadero con un lugar donde descansar para el hogar.
  • biblioteca: una estantería y un par de sillas o un sofá para ayudarlo a organizar un gran lugar para leer;
  • Oficina privada: trabajar en una oficina con vista al jardín será una garantía para la ejecución rápida y fácil de cualquier tarea;
  • Sala de juegos para niños: a petición, en la veranda, no solo puede hacer un rincón para niños, sino también instalar columpios en el techo;
  • una sala de recreación cerca de un baño o una piscina cubierta: una extensión de una pequeña sala acristalada climatizada ayudará a crear un baño no estándar para familias e invitados.

Conclusión

Antes de colocar una veranda en la casa de verano, es necesario estudiar toda la información sobre las características de la construcción de dicho objeto y los requisitos para la construcción directa. A petición de los propietarios, puede construir una veranda con materiales del presupuesto o puede comenzar a construir una extensión duradera y confiable a partir de materias primas más caras (por ejemplo, puede construir una casa de troncos en lugar de un marco de madera habitual). También vale la pena elegir la opción más rentable y práctica en cuanto al tamaño, la forma y las características del acristalamiento. En nuestro artículo, describimos en detalle todo acerca de las etapas de construcción de una veranda simple, y también señalamos las ventajas y desventajas reales de los diferentes tipos de edificios. Usando consejos y recomendaciones, no solo puede construir fácilmente una hermosa veranda, sino que también puede crear un baño adicional original.

Deja Tu Comentario