Cortinas con efecto 3D: vistas, diseño, ejemplos en el interior de la cocina, guardería, baño, salón y dormitorio.

En el mercado moderno de diseño y materiales de revestimiento, las cortinas 3D son una novedad con estilo que le permite realizar incluso las soluciones de diseño más originales. Son capaces de llenar la casa con comodidad, dar a las habitaciones un aspecto único y resaltar un estilo particular. La impresión digital sobre lienzo textil luce espectacular y muy realista.

Tipos de cortinas con efecto volumen.

Las fotocortinas con una imagen en 3D están hechas de telas gruesas y ligeras en una variedad de formatos: persianas enrollables, romanas, de tul, japonesas o fotográficas.

Portieres

Las cortinas de la ventana de tela densa opaca, son decorativas y funcionales. Moverse a lo largo de los aleros, puede constar de dos partes, colocadas en los bordes de la ventana. En estado cerrado, transmiten perfectamente gráficos en pantalla tridimensional.

Enrollado

Los lienzos con patrón tridimensional se ajustan al tamaño de la ventana. Al cerrarse, van hacia el eje representando un pequeño rollo. En el estado abierto, tales cortinas 3d crean la ilusión de hermosas vistas fuera de la ventana.

Romana

Además del rollo, las fotocortinas romanas se montan en la hoja. Solo que no van al eje, y en forma de acordeón. La tela se somete a un procesamiento especial, debido a lo cual se evita la estática.

Tul

Los lienzos de gasa translúcidos se crean a base de algodón natural, seda y hilos sintéticos. Extraña perfectamente el color soleado, al tiempo que muestra un dibujo en 3D.

Japoneses

Las fotocortinas son un tejido tendido sobre un marco rígido, en el que se imprimen imágenes tridimensionales. De los modelos clásicos de cortinas, se diferencian perfectamente la superficie lisa sin pliegues. Las telas se mueven libremente a lo largo de los aleros y se usan a menudo como particiones o pantallas móviles.

Persianas de fotos

Este es un tipo de persianas estándar, en uno de los lados de los listones a los que se aplica una foto en 3D. Hay tanto ejecución vertical como horizontal.

Dimensiones

El equipo moderno le permite producir cortinas de fotos en 3D de todos los tamaños y texturas. Se fabrican tanto con aberturas de ventana estándar como con medición individual. Normalmente se clasifican en varios tipos.

Largo

Foto cortinas se utilizan en habitaciones con techos altos, salas de estar, con ventanas panorámicas. Le permite mostrar imágenes volumétricas grandes, creando un efecto visual maravilloso.

Corto

Cortinas de este tipo dibujan habitaciones pequeñas. Complementan perfectamente el interior de la cocina, el baño y la habitación infantil.

Diseño y dibujo de cortinas con impresión fotográfica.

Las fotocortinas se convierten en originales, gracias a la imagen aplicada. El tema aquí es multifacético y depende de las preferencias e imaginación del propietario. Los dibujos en 3D más comunes:

  • Las flores Tema clásico, desde hace años que no pasa de moda. Las inflorescencias encajarán en el diseño de cualquier habitación. Muy a menudo otros prefieren rosas y orquídeas.
  • Piedras Los bloques de piedra natural o los guijarros del mar complementan perfectamente el interior de un baño o sala de estar en un estilo loft.
  • Ciudad La jungla de piedra moderna se verá bien en las cortinas enrollables y en 3D. La ilusión de una ciudad nocturna fuera de la ventana dará una habitación de intimidad y cierto misterio.
  • Paisajes naturales. Arroyos de montaña, arboledas de abedules, manzanas, desierto y mar, amanecer o niebla, pueden llenar la habitación de frescura y brillo.
  • Geometría Las abstracciones pueden expandir visualmente el espacio. Tales cortinas 3d encajan perfectamente en el estilo moderno.
  • Los animales Las fotocortinas con la imagen de los animales serán una buena adición temática, especialmente si decoran un cuarto de niños, una habitación con piscina o un jacuzzi.
  • Cosmos El cielo estrellado, el sol, la luna, la imagen de las constelaciones y los planetas en las cortinas 3D son una excelente manera de agregar individualidad al dormitorio.

Ideas de diseño para cortinas de fotos en el interior de las habitaciones.

Cada habitación de la casa tiene su propio propósito y requiere un enfoque especial para el diseño.

Cuarto de baño

Es importante como la selección de un patrón exitoso, y el material para la fabricación de cortinas de fotos. Una buena opción para la ducha sería vinilo. Es resistente a los cambios de temperatura y alta humedad.

Cuarto de niños

Comprando cortinas para el bebé, tenga en cuenta sus gustos y preferencias. El niño estará interesado en personajes de dibujos animados y cuentos de hadas, y para los adolescentes eligen cortinas de fotos según sus aficiones.

La cocina

Para cocinas más pequeñas, cortinas cortas, persianas o cortinas enrollables 3d son perfectas. La imagen se selecciona temáticamente: verduras y frutas, platos, flores, café, etc.

Sala de estar

Cualquier imagen que en términos de color y estilo se ajuste al interior existente es adecuada aquí. Con techos altos, grandes reproducciones de pinturas, paisajes de invierno y verano, bosques, etc. son elegidos. Para habitaciones pequeñas, se compran fotocortinas de luz y luz, expandiendo visualmente el espacio.

Dormitorio

Las cortinas en el dormitorio resuelven el problema del oscurecimiento, por lo que se seleccionan de entre las telas de múltiples capas de protección solar: el apagón. La figura se elige en relación con la dirección general del estilo.

Galería de fotos

Las fotocortinas con efecto 3D son un elemento moderno de la decoración, que complementará de manera ventajosa la habitación en cualquier estilo. Los productos adquiridos deben guiarse por el tamaño de las habitaciones, el diseño de estilo y sus propias preferencias.

Deja Tu Comentario