Sofá beige en el interior: más de 70 fotos modernas e ideas de diseño

El sofá beige será una solución simple y elegante para la decoración interior de una habitación y un área de recreación en particular. El color neutro puede diluir un patrón brillante, tirar almohadas u otros muebles.

Tipos de sofás por diseño.

Recto

El clásico sofá recto de color beige lucirá armoniosamente en el interior con cualquier dirección estilística. El rango de tamaño es lo suficientemente amplio como para permitirle elegir el tamaño óptimo para la habitación. El modelo más compacto es doble, su longitud es de aproximadamente 1,7 metros, la mayoría de las veces en el interior del apartamento usan una versión triple, y para salas de estar amplias y un cine en casa se adaptará a un modelo grande de cuatro asientos.

En la foto hay un luminoso salón-cocina de estilo escandinavo. El sofá y los artículos de decoración están hechos de materiales naturales.

Esquina

Esta opción es conveniente tanto en habitaciones amplias como en habitaciones pequeñas. El modelo utiliza los rincones de la habitación con beneficios, puede tener un espacio grasiento de pleno derecho y, al mismo tiempo, no ocupa mucho espacio.

Modular

Los sofás modulares constan de varias partes que se pueden cambiar entre sí, creando una combinación más cómoda. Los sofás modulares también son adecuados para habitaciones de diferentes tamaños.

Especies por material

Cuero

  • Cuero genuino Material de alta calidad, caro y natural. La piel tiene un aspecto espectacular, pero tiene un olor característico, es difícil de limpiar la tinta y se raya fácilmente con accesorios de ropa y garras de animales.
  • Cuero ecológico. Material duradero constituido por polímero y tejido. Visualmente, la piel ecológica se ve como material natural, tiene una composición duradera y elástica, menor costo.
  • Cuero artificial Material totalmente sintético. Puede tener un color y textura diferente. En caso de daño no está sujeto a restauración y prácticamente no pasa aire.

Tela

  • Gunny Tejido natural a partir de materiales vegetales, tiene un patrón único de tejido. El material es ecológico y duradero.
  • Terciopelo Tejido suave con una larga siesta en la parte frontal. El material luce espectacular, formando una obra de teatro.
  • La bandada es diferente del material de tela habitual, consiste en una base de tela y una pila encolada. La superficie es suave, aterciopelada.
  • Terciopelo La hermosa tela con una larga siesta no es muy resistente y acumula polvo, como terciopelo. Adecuado para fundas de sofás.
  • Lino Material natural, el tejido no es muy duradero, por lo que el lino es más adecuado para las cubiertas.

Vistas por mecanismo de maquetación.

VerDescripciónMecanismoLa foto
Libro de sofá (click-klyak)La espalda se fija en tres posiciones: acostado, medio sentado, sentado. En el modelo click-klyak, las partes laterales son ajustables.

EurobookEl mecanismo es sencillo y fiable. El asiento se extiende y en su lugar se baja el respaldo. Debajo del asiento hay una caja de lino.

AcordeonLa cama se divide en tres partes y se pliega según el principio de un acordeón.

DesplegarEl mecanismo no requiere sangrado de la pared. La parte inferior del asiento se despliega y tira del resto del diseño.

CunaEl mecanismo de plegado está empotrado en el nicho debajo del asiento. Se dividen en dos tipos: francés y americano. El principio general es el mismo, la diferencia en la transformación de la espalda.

DelfínEl mecanismo cuando se despliega "emerge" desde debajo del asiento, para ello debe tirar de la parte inferior.

Qué fondo de pantalla elegir, el color de las paredes.

El color beige es tranquilo y sobrio, casi cualquier tono de las paredes estará en armonía con él, ya sea en colores brillantes o en tonos blancos simples. El papel tapiz beige, azul claro o verde con un patrón pequeño decorará la sala de estar clásica, y el papel tapiz liso o una combinación con un color diferente decorará el interior moderno.

La foto muestra un salón clásico en tonos beige. El área de recreación es un grupo de un sofá clásico, un sofá y una otomana con patas.

Papel pintado blanco liso adecuado para el estilo escandinavo y minimalista.

Los insertos hechos de ladrillo o piedra decorativa harán que el interior sea interesante y se verá bien en el interior del loft.

Que color de cortinas elegir

El color de las cortinas puede repetir la sombra de los muebles tapizados, almohadas decorativas u otros elementos del interior. Las cortinas de sombra deben tener un aspecto armonioso en el interior general y tener en cuenta las características estilísticas del diseño.

En la sala de estar clásica, los colores apagados se verán armoniosamente, por ejemplo, cortinas verdes en combinación con un velo beige. Para la dirección moderna, puede elegir una pintura más audaz, como el chocolate oscuro.

Combinación de colores

ColorearDescripciónLa foto
Sofá Beige MarrónCombinación envolvente. El color beige chocolate o el color wengué puede ser parte de tapicería o adornos de madera.

Beige grisEl gris diluirá el tinte beige cálido.

Verde beigeLos tonos naturales lucirán armoniosos en el diseño ecológico.

Beige y blancoLa combinación de tonos claros refrescará el interior de la habitación.

Beige azulEl color beige combina con éxito los tonos sucios y oscuros del azul.
Negro y beigeEl color negro puede ser como piezas decorativas, patrones o parte del diseño.

Beige y azulEl refrescante color azul en combinación con el beige decorará el estilo marino, moderno, clásico o provenzal.

Beige y morado, beige y lila.El tono beige refrescará un rico tono púrpura o lila.
Beige con rojoLa arena o el tinte beige diluyen el color rojo intenso y hacen que no sea tan brillante.

Beige con turquesaLa combinación de turquesa y arena es ideal para el interior en un estilo náutico.

Beige doradoLas manchas doradas se verán con gracia sobre un fondo beige claro.

Fotos en el interior.

Sala de estar

El diseño de los muebles tapizados debe ser una continuación de las ideas de diseño interior de la sala. Las formas suaves y la tapicería de terciopelo o terciopelo decorarán el interior de estilo neoclásico y se verán elegantes. Las líneas rectas y la tapicería de color beige claro son adecuadas para la decoración de interiores modernos y loft.

En la foto, el interior moderno del área de recreación es de color gris con un sofá de dos asientos de color beige claro.

La cocina

Un sofá de la esquina de la cocina de color beige decorará de manera precisa y compacta el área del comedor. El sofá doble directo de color neutro se puede combinar con textiles brillantes y el color del juego de cocina.

Niños

El color beige se convertirá en un fondo neutro, que se puede decorar con almohadas y colchas de varios colores. Para la habitación de los niños caben un mini-sofá o sofá cama plegable. El sofá tiene una ventaja sobre la cama ya que en el estado plegado hay más espacio libre para juegos.

Selección de estilo

Clásico

Los muebles de estilo clásico tienen formas elegantes y suaves y una gama de colores sobrios. Materiales para tapicería y marcos en su mayoría naturales. Como decoración habrá suficientes par de almohadas o un plaid.

Sala de estar representada en estilo clásico. La otomana de color beige pálido está decorada con hermosos cojines de colores.

Moderno

Las tendencias modernas, como la alta tecnología y el minimalismo, no tienen detalles superfluos y formas elaboradas. El sofá de luz monofónica o color beige oscuro con formas directas se convertirá en la mejor opción. El modelo puede ser cualquiera, dependiendo del área de la habitación.

Interior escandinavo

El estilo escandinavo es una paleta brillante y materiales naturales. El sofá beige de una forma simple se verá armoniosamente en la imagen general. La tapicería acolchada o la funda de lino será una buena solución interior.

Sala de estar en la foto combinada en el comedor de estilo escandinavo. El mobiliario claro y transparente visualmente hace que la habitación sea más espaciosa.

Loft

Un estilo loft interesante y moderno le permite combinar colores y texturas audaces. Un sofá de terciopelo o un sofá grande de esquina color beige se verán igualmente hermosos contra las paredes de ladrillo.

En la foto hay una sala de estar tipo loft con paredes decorativas de ladrillo. La decoración y el relleno de la habitación se realiza en un solo color, desde el beige hasta el marrón claro.

Musica country

El diseño del país es acogedor con motivos rurales. La cálida paleta beige será la mejor opción para rellenar el interior. Los muebles de estilo rústico son enormes y están hechos de materiales naturales. Como elementos decorativos caben almohadas pequeñas y una acogedora manta.

Provenza

El sofá de estilo provenzal tiene una forma elegante, una paleta de color beige claro y un toque de antigüedad. Un sofá doble con patas elegantes o un sofá acogedor con un estampado floral en la tapicería o una cubierta textil se verán armoniosamente.

Chesterfield

Los muebles de Chesterfield tienen una característica distintiva en forma de duelas que forman un patrón romboidal de los pliegues resultantes. El material de tapicería está hecho de cuero o terciopelo.

En el estudio de fotografía apartamento en el estilo de un loft. En la sala de estar, un sofá estilo Chesterfield con tapicería de cuero.

Figura en el sofá tapizado.

Monogramas

Decora un sofá beige tanto en estilo clásico como moderno. El patrón se puede repetir en las cortinas y otros detalles interiores.

Las flores

Decora el interior en un estilo clásico, Provence y Chebbi-chic. La tapicería con impresión fotográfica es adecuada para un interior moderno.

Jaula

Se verá armoniosamente sobre un fondo beige en una sala de estar de campo o en una cocina luminosa. El dibujo es simple y se puede complementar con colores brillantes.

Tira

El sofá de rayas beige es adecuado para una habitación de estilo clásico, moderno y náutico. La franja de satén decorará el interior clásico, las franjas en contraste son adecuadas para el diseño moderno y las franjas azules o azules y rojas decorarán la habitación con un tema náutico.

Decoracion

Almohadas

Las almohadas decorativas harán que el interior sea acogedor y completo. Los cojines de cualquier color, desde blanco o azul a marrón y negro, se combinarán bien con un sofá de color beige. El color y el diseño pueden superponerse con otros objetos, como cortinas. El color de las almohadas también puede ser compatible con una idea temática, por ejemplo, azul para el interior de un mar o verde para un estilo ecológico.

Manta y colcha

Los cubrecamas y las mantas no solo añaden comodidad al interior de la habitación, sino que también realizan una función útil, protegiendo la superficie luminosa del sofá. El color y el patrón pueden diferir drásticamente sobre el esquema de color general, o superponerse con algunos elementos de decoración.

Caso

Conveniente en que puede cambiar el aspecto de la habitación debido al material y el patrón. Esta es la opción más conveniente para colores brillantes, es fácil de limpiar. El material de la cubierta puede ser de tela o cuero. El dibujo puede ser cualquiera, si se desea puede ser reemplazado fácilmente por otro.

Alfombra al sofá.

La alfombra hará que el interior de la habitación sea más cómodo y mantenga el estilo. El color puede estar en la escala de color general con muebles o radicalmente diferente, destacándose sobre el fondo general. Para un interior clásico, puede elegir una alfombra de color beige con una siesta corta y un patrón floral, para una tendencia moderna se puede usar una alfombra simple de siesta larga.

Sofá con otomana

Se ve impresionante en la sala de estar o en el dormitorio. El modelo es cómodo y fácilmente decorar la habitación en un estilo moderno.

Sofá con una mesa en el reposabrazos.

Hermosa y práctica idea de diseño. La mesa en el reposabrazos puede ser de madera de wengué o en colores brillantes. Este modelo es adecuado para relajarse con una taza de té o un libro.

En la foto hay un amplio estudio en un estilo moderno. Área de recreación dibuja un interesante sofá modular con una mesa de café.

Galería de fotos

Un tono beige clásico y tranquilo puede llenar con elegancia el interior de la casa o convertirse en un fondo excelente para rellenar con colores brillantes. El sofá beige se verá bien como un mueble separado, y en compañía de sillas brillantes o mesas de café.

Deja Tu Comentario