Fondos de pantalla con pájaros: 59 fotos e ideas modernas

Los fondos de pantalla para pájaros son una buena manera de hacer que un hogar sea más interesante e inusual. El estilo de la imagen y el color elegido del lienzo y la imagen indicarán el carácter de la casa y su propietario. Subconscientemente, las aves se asociarán con una estación cálida, una sensación de vuelo y libertad. Estas asociaciones ayudan a relajarse, escapar después de un día difícil y disfrutar de un ambiente acogedor y hogareño.

Especies

Realista

Una imagen realista de las aves muestra la belleza de las criaturas naturales. La imagen se puede repetir a lo largo de todo el lienzo o puede representar una imagen. Para la realización de la última opción, la solución perfecta para el acabado será el papel tapiz.

La impresión fotográfica le permite aplicar absolutamente cualquier imagen con los detalles más pequeños, por ejemplo, un ave grande que flota en el cielo o una bandada de pájaros, dispersos alrededor del perímetro del lienzo. Además, el dibujo con bastante precisión se aplica a carriles no tejidos y de vinilo.

Estilizado

La imagen, dibujada en cualquier estilo, dará individualidad al interior. Las variaciones pueden ser una masa, por ejemplo, una imagen gráfica de aves o con una pintura para Khokhloma. El estilo de la imagen debe ser una continuación de la idea de diseño, manteniendo el interior en una dirección, por ejemplo, los búhos pequeños gráficos en una rama se combinan perfectamente con un fondo blanco en la dirección escandinava, y las siluetas pintadas de azul complementarán el estilo Gzhel.

En la foto de la habitación infantil en blanco. Una de las paredes está decorada con papel tapiz de papel con búhos, también están presentes como decoración en el interior.

Estilo "Chinoiserie"

Chinoiserie es una rama separada del arte del diseño. Imágenes con temas chinos, dibujos casi realistas, pero más fantasía. La superficie del papel pintado puede parecerse a la seda. La decoración de estilo chinoiserie se usa más a menudo como parcial, por ejemplo, algunas paredes en una habitación o un fragmento de una pared enmarcada en una barra de pan.

En la foto es un fragmento del interior con decoraciones de pared en el estilo de Chinoiserie. Papel pintado en azul profundo con motivos florales dorados y pavos reales.

Ventajas y desventajas de la decoración de paredes.

La imagen también puede tener sus pros y sus contras, describe al propietario de la casa y muestra el estado de ánimo del apartamento.

ProsContras
Una impresión con pájaros en las paredes o en el techo crea un ambiente de primavera y verano en la casa.Las imágenes volumétricas de aves en las paredes, en contraste con el ornamento neutral, pueden aburrirse rápidamente
La imagen de las aves contribuye al alivio psicológico y al descanso.No apto para todas las tendencias estilísticas.
Una gran opción para el acabado de las paredes o el techo en el vivero.
Dependiendo del estilo y el fondo de la imagen, el interior de la casa puede ser fresco y ligero o glamoroso.

En la foto, el interior de la sala de estar con las decoraciones de pared con papel tapiz de fantasía.

Ideas de diseño

Con flamingo

Sin lugar a dudas, una ave especial y glamorosa. Las inusuales criaturas de patas largas se centrarán en la atención y se convertirán en el elemento principal del interior. Los flamencos minimalistas en miniatura serán la decoración perfecta para una habitación de niños o un diseño moderno de sala de estar. Las aves volumétricas y brillantes harán un elegante dormitorio, sala de estar o baño.

En la foto hay un dormitorio luminoso, cuyas paredes están decoradas con papel pintado con flamencos rosados. El interior está saturado de colores y detalles (cómoda de color turquesa y ropa de cama brillante).

Con búhos

A pesar del hecho de que estas aves de presa, los búhos pueden ser muy divertidos con increíbles ojos encantadores. Las imágenes de personas francamente depredadoras no se recomiendan para la decoración de paredes en el hogar, ya que llevarán emociones negativas. Pero las opciones lindas y positivas son muy adecuadas para terminar casi cualquier habitación.

En la foto, el acabado de la pared divisoria se realiza utilizando un fondo de pantalla con impresión verde.

Con loros

Las criaturas multicolores brillantes harán que el espacio sea más positivo. Las sombras pueden superponerse con el relleno de la habitación, como textiles o elementos decorativos. Los pájaros de colores decorarán el cuarto de niños o la sala de estar, y los "lovebirds" lindos son adecuados para terminar el dormitorio.

En la foto, la pared sobre el cabecero está decorada con papel tapiz con loros. Los colores resuenan en todos los detalles del interior.

Con pavos reales

Pájaro precioso, cuyo orgullo principal es una cola larga y hermosa. Los pavos reales lucirán espectaculares en pleno crecimiento, en forma de una imagen grande con todos los detalles más pequeños. El ave será la principal decoración del interior.

En la foto hay un moderno salón interior. La partición de la pared con la imagen del pavo real 3d en un árbol es el elemento decorativo principal de la sala.

Con colibrí

Las pequeñas aves hermosas se verán armoniosas en el interior de cualquier habitación. A la empresa les harán patrones de plantas o flores, bellas células o bayas.

En la foto, la pared está decorada con papel tapiz negro que representa colibríes y patrones de plantas.

Con aves del paraiso

Fondos de pantalla con criaturas fabulosas harán el interior romántico y fantasía. Tal acabado será una buena opción para las naturalezas creativas, románticas y de ensueño. El fondo también complementará la imagen, puede ser neutral y monofónico o con un patrón floral o gráfico.

En el comedor de la foto en un interior moderno. La pared está decorada con papel pintado con motivos gráficos, flores amarillas y aves del paraíso.

Combinacion de imagenes

Con flores

La combinación de flores y pájaros se usa con más frecuencia en forma de un pequeño patrón. La combinación de luz, lúdica y romántica, adecuada para la decoración del salón o dormitorio. Con imágenes grandes vale la pena ser aseado. Estos fondos de pantalla son capaces de hacer la habitación visualmente más pequeña. Una buena opción para terminar el fondo de pantalla con un patrón tridimensional será una decoración parcial de las paredes de la habitación.

Con arboles

El papel pintado con la imagen de los árboles y las aves se asociará con el bosque, ayudará a relajarse y distraer la vida de la ciudad. Dependiendo del estilo de la imagen y la paleta de colores, la combinación puede decorar las paredes de estilo moderno, escandinavo, rural o provenzal.

Con animales

Papel pintado con la imagen de aves y otros animales adecuados para la decoración de la habitación de un niño. Una buena idea sería una combinación con otros tipos de papel tapiz, como un área de recreación con dibujos o parte de la pared detrás del televisor.

Con mariposas

Una verdadera mezcla de verano. Decorar con una dispersión de mariposas y pájaros decorará la cocina, la habitación infantil, la sala de estar o el dormitorio. La combinación encajará perfectamente en el estilo romántico de la Provenza o país acogedor.

Con fondo de pantalla liso

La combinación de hermosos pájaros y papel tapiz simple le permite hacer que el interior no esté tan sobrecargado y brillante, a la vez que mantiene el estilo y el "sabor". La combinación de opciones para el peso, puede ser acentuar el resaltado de paredes, terminar de forma horizontal o decorar en forma de un panel con un marco de encuadre.

Opciones en el interior de las habitaciones.

Niños

Gran idea para crear un ambiente acogedor y positivo en la habitación de los niños. La impresión puede ser diferente, dependiendo del color y la imagen es adecuada para la habitación de la niña y el niño. Por ejemplo, para la habitación de un niño, las paredes se pueden decorar con papel tapiz con búhos gráficos estilizados, las aves de cuento de hadas "Chinoiseris" se adaptarán a la niña, y en la habitación de un adolescente las paredes decoradas con papel tapiz de fotos se convertirán en el acento principal.

La cocina

Las paredes, decoradas con papel pintado con pájaros, completan el estilo clásico, moderno o provenzal en la cocina. Para una cocina pequeña es mejor usar un fondo de pantalla con un fondo claro y un patrón pequeño, en este caso no ocultarán el espacio, sino que solo enfatizarán el ambiente en la habitación. También el empapelado se puede combinar con paneles de madera.

Dormitorio

En el dormitorio, con la ayuda de un fondo de pantalla con pájaros, puede crear un ambiente espacioso y romántico o llenar el interior con detalles brillantes. Las pequeñas aves con un patrón floral o floral en combinación con el relleno brillante del dormitorio y los lindos detalles decorativos forman una imagen delicada. Otra forma de diseñar es terminar la pared sobre la cabecera de la cama con papel tapiz con un patrón tridimensional o colores brillantes. En este caso, el dormitorio estará detrás de escena y con estilo.

Diseño de dormitorio en la foto con papel tapiz azul.

En la foto hay un dormitorio compacto. Debido a la decoración de las paredes con un fondo de pantalla ligero y transparente, la habitación parece ser más espaciosa.

Sala de estar

En el salón y en la sala de estar pueden encarnarse diferentes combinaciones de material y color. Las paredes se pueden decorar con enrejados de pájaros y ladrillos, papel tapiz liso o paneles de madera. El papel fotográfico con el volumen de imagen realista se convertirá en la decoración principal, pueden decorar todas las paredes, un fragmento de la habitación o una pared en un nicho.

Ideas de fotos en varios estilos.

Inglés

El estilo inglés es una combinación de moderación y buen gusto. No hay detalles llamativos o colores vulgares en el diseño, cada elemento de la habitación es elegante y está hecho de materiales de alta calidad. Las paredes estarán enmarcadas en papel tapiz de sombra con un patrón realista de aves. Una impresión similar se puede repetir en detalles textiles, como almohadas decorativas de sofá.

Provenza

Airy, romántico, lleno de luz y luz de estilo antiguo. Perfectamente es adecuado para el registro de cualquier habitación en el apartamento o la casa. Los colores pastel claro de las paredes con un patrón en forma de pájaros, flores o bayas acentúan la ternura de la naturaleza y le dan a los interiores alegres motivos lúdicos.

Moderno

En el estilo moderno, se permite el uso de colores brillantes, el desplazamiento de materiales y dibujos en negrita. Los fondos de pantalla 3D con flamencos majestuosos, siluetas en el cielo o pavos reales elegantes decorarán la pared de acento en cualquier parte de la habitación, ya sea una sala de estar con un diseño complejo o un baño. Será interesante mirar dibujos estilizados o aves realistas sobre un fondo oscuro.

En la foto interior en un estilo moderno. Toda la decoración está realizada en color blanco con detalles brillantes.

Galería de fotos

Los temas naturales no son de actualidad durante el primer año, las aves no solo enfatizarán la belleza y diversidad de la naturaleza, sino que también aportarán un ambiente ligero, romántico y juguetón al interior. El estilo de dibujo y la ejecución del color indicarán el carácter y estilo de la casa.

Deja Tu Comentario