Papel tapiz marrón en el interior: tipos, diseño, combinación con otros colores, cortinas, muebles

El papel tapiz marrón en el interior parece inusual, tanto individualmente como en combinación con otros colores. Realizan varias funciones y, con la elección adecuada, pueden aclarar, oscurecer la habitación o convertirse en un punto de acento en el interior.

Características de diseño

Sin embargo, a pesar de la versatilidad del marrón, en el proceso de registro es necesario considerar varios aspectos importantes.

  • No debe sobrecargar una habitación pequeña con este color, de lo contrario se verá aún más pequeño.
  • Los tonos oscuros se combinan mejor con accesorios o complementos de papel tapiz en colores brillantes.
  • Los fondos de pantalla de este color son más adecuados para habitaciones en general con buena iluminación.

¿Qué tipos hay?

Debido a su practicidad, el precio asequible y una gran selección de fondos de pantalla ganaron popularidad en el mercado de materiales de acabado.

Liquido

Resistente a influencias externas, duradero y no atrae polvo. La composición del papel tapiz líquido solo contiene componentes seguros y ecológicos.

Mural de la pared

A prueba de humedad, a prueba de golpes y sin miedo a la exposición a la luz. Están hechos de diferentes materiales: flizelina, vinilo, papel o tela.

Flizelinovye

Fabricado en celulosa con la adición de componentes especiales. Suceden diferentes densidades, bien gastamos aire y humedad. Debido a su elasticidad, es adecuado para pegar paredes desiguales.

Vinilo

Duradero, repelente al agua, resistente a la decoloración. No reemplazable para la reparación de locales con alta humedad, como la cocina o el baño.

Papel

Son fáciles de usar, se distinguen por su bajo costo y buenas cualidades ambientales, pero tienen una vida útil promedio. No se recomienda pegar en ambientes con alta humedad. Las paredes con papel tapiz de papel pueden respirar, por lo que esta opción es perfecta para la habitación de los niños.

Textil

Puede tener una textura suave, aterciopelada o sedosa. Tienen miedo de la humedad, están sujetos a la decoloración y están diseñados solo para la limpieza en seco.

Bellas ideas de diseño y dibujos.

Los papeles pintados marrones son ideales para varios elementos decorativos y estampados.

Colores solidos

Una habitación con papel tapiz liso se ve fresca, espaciosa y elegante. Expanden el interior, corrigen la forma irregular de la habitación y las imperfecciones de las paredes.

Geometría

Los patrones geométricos aportan energía y dinamismo. Pueden cambiar los límites del espacio, alejarse, o viceversa, acercar las paredes. Para paredes estrechas, puede usar una franja horizontal, debido a esto, puede arreglar la forma alargada de la habitación. El papel pintado con círculos creará un efecto óptico en el interior.

En la foto hay fondos de pantalla marrones en la sala con un estampado geométrico.

Con flores

Al hacer habitaciones pequeñas, es mejor elegir lienzos en una flor pequeña, ya que los dibujos con grandes y grandes flores amarillas, beige o doradas harán que la habitación sea pequeña e incómoda. Las rosas son adecuadas para habitaciones en estilo vintage y país.

Fondo de pantalla de fotos

Debido al patrón volumétrico, se crea la impresión de que la imagen va más allá de los límites del plano de la pared.

En la foto hay un comedor con papel tapiz de fotos en 3D en la pared.

Con monogramas

La combinación de elementos vegetales y curvas suaves. Capaz de decorar el interior no solo en la dirección clásica, sino también de destacar en un estilo moderno.

Patrones

Los patrones beige son muy relevantes y capaces de establecer el ambiente en todo el interior.

Debajo del ladrillo

Comparado con otros materiales, este diseño parece original. Una amplia gama de colores le permite elegir una opción para su estilo individual.

Debajo de la piel

Crean un relieve voluminoso y resaltan la lujosa elegancia y la respetabilidad del interior.

En la sala de fotos decorada con papel tapiz bajo la piel.

Abstracción

Para equilibrar el contraste en la habitación, para enfatizar la dirección estilística y el diseño interesante, basta con colocar una sola pared con papel tapiz abstracto.

Damasco

Tales telas se pueden utilizar en cualquier estilo. Debido al exitoso patrón de tejido y adornos, Damasco creará el efecto de terminar las paredes con telas caras y de alta calidad.

En la foto hay un dormitorio decorado con papel pintado con motivos de damasco.

Azulejos de imitación

El dibujo imita exactamente la textura de la baldosa. Una de las formas originales para crear un diseño único.

Con hojas

Las imágenes de hojas grandes son una de las últimas tendencias de la moda. Para hacer que el interior no se vea demasiado abigarrado, crean un acento en una pared de la cabecera de la cama, delante de la entrada o detrás del sofá.

Fotos en varios estilos.

El papel tapiz marrón será una gran solución para habitaciones hechas en ciertos estilos.

Clásico

Para la decoración, use papel de pared caro con adornos y patrones de derechos de autor que enfatizan el lujo y la riqueza de la habitación.

Provence

Los tonos naturales como el beige claro o el marrón pálido serán apropiados aquí. Los colores delicados crean el confort y la calidez del hogar inherentes a la Provenza.

Moderno

Puede decorar el papel tapiz con una superficie brillante o en relieve, o combinar varios materiales. En este estilo, el papel tapiz de chocolate se verá especialmente impresionante.

En la foto la sala de estar en un estilo moderno con papel tapiz de chocolate.

Loft

Este estilo se caracteriza por su diseño monótono utilizando colores fríos. La base para la decoración de paredes es una superficie de concreto o un ladrillo desnudo. Por lo tanto, el papel tapiz debajo del ladrillo es apropiado aquí como siempre.

En la foto hay un dormitorio en estilo loft con papel tapiz debajo del árbol en la pared.

Minimalismo

Implica el uso de un número limitado de adornos y patrones. El fondo de pantalla liso más utilizado es el blanco, el gris o el negro. Pero lo más tradicional será una combinación de blanco o beige con marrón.

Estilo ecologico

En el estilo ecológico se utilizan superficies naturales. Los más enfatizan la naturalidad, los colores más cercanos a las texturas naturales. Beige o marrón mejor se parecen a las texturas de madera, creando un espacio de fondo.

En la foto hay un salón con papel tapiz marrón oscuro.

Tonos de marrón en el interior.

A pesar de su versatilidad, este color tiene un número significativo de matices.

Marrón claro

Natural y suave. Ayudan a crear un interior acogedor, propicio para el ambiente conmovedor. Apto para dormitorio, salón o cocina.

El cafe

Sobrio y tranquilo. Por su neutralidad son buenos para casi cualquier habitación.

Wengué

Más bien específico y saturado. Los papeles pintados de este color expresan comodidad y estabilidad en interiores, y presentan motivos étnicos africanos.

En la foto hay una sala de estar con un fondo de pantalla de color wengué.

Marrón oscuro

Se puede utilizar en los estilos Empire, Provence o High-Tech. Trae elevación y riqueza al diseño de interiores.

Moca

A diferencia del marrón, el tono moca no es tan estricto, sino más suave y suave. Estos fondos de pantalla son adecuados para la sala de estar o el dormitorio, ya que son relajantes y no molestos.

Color cacao

Tonalidad amaderada de color marrón. Más bien popular en interiores tradicionales y en el diseño de proyectos ultramodernos.

El caramelo

Atractivo y dulce. Tiene una energía débil y no saturada, agradable a la vista.

En la foto hay una sala de estar con papel tapiz color caramelo.

Nuez

Noble y discreto. Una de las mejores opciones para decorar al estilo de los chalets.

Bronce

Sombra potente, fuerte y autosuficiente. Es bueno aplicarlo en habitaciones con un área grande, en este caso se ve armonioso y no presiona.

Combinando con otros colores.

La combinación proporciona una oportunidad para las decisiones de diseño actuales y ayudará a traer un efecto indescriptible a la sala.

Con blanco

La combinación más óptima y los clásicos del género. Blanco en este caso, llenará el marrón, la frescura y la luz.

Con gris

No es una combinación típica, ya que este color se pierde cuando se combina con el marrón, no destaca en contraste y parece bastante inexpresivo.

Con verde

Una pareja natural y relajante, creando una combinación armoniosa, cara y exquisita.

Con azul

Una combinación atractiva y natural familiar a la vista, como el cielo y la tierra.

Con beige

Este tándem forma una atmósfera encantadora, crea comodidad y confort. Con el caramelo, como uno de los tonos de beige, puede lograr la combinación perfecta para un dormitorio o sala de estar.

Con turquesa

Un contraste muy hermoso, donde el turquesa es frescura y ligereza, y el marrón es el conservadurismo tradicional.

Con rojo

El rojo es brillante, enérgico y agudo, y el marrón es tranquilo por el contrario. Se complementan perfectamente y se combinan en cualquier tono.

Con azul

Combinación creativa. El azul es frío y la neutralidad del marrón subraya aún más este contraste frío-cálido.

Con rosa

Aquí el rosa contra un fondo marrón sale a relucir. En general, es una combinación sensual y tranquila.

Con dorado

Tonos relacionados con carácter vintage, donde el marrón transforma el oro muy ventajosamente.

Foto ideas paredes en el interior de las habitaciones.

La decoración de paredes es un momento clave en el interior. Muchas ideas nuevas le permitirán alejarse de decisiones triviales en la decoración de paredes.

En la cocina

Debido a su practicidad y versatilidad, el color del capuchino será una opción ideal para la cocina y le dará una sensación de paz y seguridad. Los mejores materiales adecuados en vinilo y base no tejida.

En el dormitorio

Ajustarse al descanso tranquilo y confortable. El papel tapiz marrón en el dormitorio se ve sólido y facilita la elección de muebles, cortinas y otros artículos de decoración del mismo color.

En el pasillo y pasillo.

Este color es un verdadero hallazgo para el pasillo, ya que es posible combinar belleza y practicidad. Los colores de la gama oscura son adecuados aquí, ya que son resistentes a la suciedad.

En la foto hay una sala con papel tapiz de café en las paredes.

En la habitación de los niños

Será un excelente fondo para todo tipo de decoración. Varias combinaciones con marrón llenarán el vivero de frescura y amplitud.

En la sala de estar

El papel tapiz marrón en su neutralidad y naturalidad aportará solidez y estabilidad a la sala de estar. Las combinaciones con colores pastel claros crearán armonía y originalidad.

Matices de color a juego para elementos interiores.

Al crear interiores, cada detalle tiene su propio papel específico, teniendo en cuenta que puede lograr la impecabilidad y la respetabilidad.

Cortinas

Al seleccionar las cortinas, es importante tener en cuenta que su color era un poco más oscuro o claro que el revestimiento de la pared. Al interior no se veía sin sabor y aburrido.

Muebles

Puede colocar un sofá en blanco, beige u otro color brillante que contrastará con el fondo de pantalla y no se fusionará. Un conjunto marrón en el fondo de las mismas paredes se verá elegante y noble.

Techo

Es posible decorar el techo y las paredes en un solo color en habitaciones altas y espaciosas. Para habitaciones pequeñas, para ampliar visualmente el espacio, es mejor utilizar tonos más claros del techo.

Paul

El papel tapiz marrón y el piso claro diversifican la habitación y resaltan el contraste de los muebles. La combinación de un tono oscuro de un piso y paredes será adecuada para el estilo clásico.

Puertas

Solo hay reglas generales que recomiendan crear un contraste entre puertas y paredes. De hecho, en este sentido, todo es exclusivamente individual y existen soluciones excelentes en un solo color.

Galería de fotos

El papel tapiz marrón es un hogar y seguridad familiar. Crea con ellos el ambiente de paz y relax en casa.

Deja Tu Comentario