Estilo rústico en el interior: características, fotos.

Rústico en el interior: una de las opciones para un estilo rural y rústico. Del francés, la palabra rustique se puede traducir como "simple" o incluso "brusco". Rustik puede ser considerado el equivalente europeo del país americano o la Provenza francesa. Por supuesto, él tiene sus propias características.

La foto muestra el interior de una casa de baños en una casa cortada, la decisión de estilo es rústica.

La principal diferencia entre lo rústico es el uso de materiales naturales gruesos para el acabado, a veces incluso crudos, o tratados deliberadamente de forma simple y descuidada.

La sencillez rústica, que es la marca distintiva de los interiores, hecha en rústico. Pero al mismo tiempo, la "insalubridad" y la brutalidad de la decoración se equilibran con la elegancia de los elementos decorativos. En general, el equilibrio de estos dos componentes: la sencillez burda y la gracia europea, la base de lo rústico.

Si se hacen muebles sencillos y “rústicos” en el interior del apartamento, los elementos decorativos pueden ser muy suaves y elegantes, por ejemplo, tomados del estilo de shebbi-chic: vajilla de porcelana con pintura elegante o plantas con flores vivas.

La decoración sobrio y neutra de las paredes y las formas lacónicas de los muebles hacen posible complementar el interior con vigas de madera en el techo, una cabecera de cama de mala educación y el uso de madera o cerámica como decoración.

Uno de los materiales básicos del estilo rústico en el interior es la madera. Por lo general, tiene un color marrón, de claro a oscuro, y tiene evidentes rastros de procesamiento o "reciclaje", tableros que se usan con frecuencia y que ya se han utilizado.

Además, los signos de este uso, y los defectos que resultan de él (grietas e irregularidades, rasguños, virutas) no se esconden, sino que, por el contrario, ostentan. De las especies de madera utilizadas, roble, haya, pino y cereza son los más utilizados.

La foto muestra el interior de una casa de campo decorada en un estilo rústico. La decoración y la decoración son de materiales naturales.

La rústica en el interior es muy democrática, pero impone ciertas restricciones en la elección de materiales y acabados.

  • Fachadas brillantes y superficies brillantes no pueden ser utilizadas.
  • Los muebles deben ser formas simples.
  • Los ornamentos y el uso de formas geométricas en las figuras es inaceptable.
  • Se excluye el uso de colores brillantes, "ácidos", así como una gran cantidad de colores diferentes en el diseño.

La foto muestra un interior de cocina con adornos de madera y una chimenea de piedra.

Deja Tu Comentario