Piel y pieles en el interior.

Pieles en el interior. - Es lujoso. No se puede estar en desacuerdo con esta afirmación. Suave, agradable al tacto, crean un ambiente acogedor y rico en el interior. La mayoría de las veces, estas decoraciones se utilizan para interiores en el estilo de chalets, dormitorios, en forma de alfombras y capas en la cama, así como almohadas de piel o inserciones en muebles, para salas de estar.

No es necesario utilizar natural. pieles en el interiorSi te gusta la estética de la piel, pero también te sientes mal por los animales, una gran selección de sustitutos artificiales te ayudará a resolver el dilema.

Alfombras de pieles en el interior Se ven muy impresionantes en cualquier habitación, caminar en un revestimiento de este tipo es muy bonito, los colores brillantes, como en la foto, decorarán cualquier habitación. Pero también es necesario cuidar la belleza con especial cuidado, solo la limpieza en seco será adecuada para mantener la pureza de los productos naturales.

La cama, como lugar central en el dormitorio, siempre atrae la atención de los ojos, y además decorarla no es superflua. Una manta suave sería apropiada si eliges tonos para combinar con toda la habitación, luego piel en el interior Agregará una nota armoniosa de relajación lujosa.

En el dormitorio pelaje en el interior No solo puede ocupar un lugar en la cama, arreglarlo en forma de pequeñas alfombras, y se entregará no solo con una estética agradable, sino también con sensaciones táctiles.

Piel en el interior. Se combinará perfectamente con telas densas, terciopelo, estampados estampados, terciopelos y felpa.

Capas de pieles en el interior Siempre se ve apropiado y vygryshno. Una silla o sofá común, con una capa de piel drapeada, complementará elegantemente el diseño de la habitación. Las capas se pueden utilizar tanto para la decoración como para fines utilitarios.

Naturales piel en el interior muy cálido, así que puedes usarlo en lugar de una alfombra.

Si se esconde en el interior Usted, por una u otra razón, no puede aplicar en un espacio grande, no se desespere, las fundas de almohadas también pueden agregar "suavidad" al interior. En el sofá, puede colocar de dos a cuatro almohadas de piel, en colores tonales o en un sofá en contraste. Debido a las pequeñas superficies, el cuidado de los productos será mucho más fácil que detrás de la alfombra, mientras que usted podrá realizar su visión de un interior lujoso.

Algunos ejemplos dados son: pieles en el interior - Esta no es una lista completa de posibles opciones. Puedes aplicar el pelaje de forma completamente diferente, puedes usar nuestras opciones o crear las tuyas, pero el resultado será excelente de todos modos.

Mira el video: Limpieza de cueropiel y protección con CarPro Inside + Cquartz Leather (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario