¿Cómo hacer un donut de almohada de fieltro?

Una hermosa, brillante, cómoda y de aspecto sabroso se puede hacer de forma independiente o junto con los niños. El proceso es similar a un juego emocionante, y el resultado complacerá tanto a los niños como a los adultos.

Materiales

  1. Tejido polar o fieltro - 1 metro de color beige, 0,5 metros de color rosa (lila, azul, amarillo, a su elección)
  2. Pequeños trozos de tela de la misma variedad de colores brillantes: naranja, rojo, marrón, blanco.
  3. Para coser un donut de fieltro se necesita una máquina de coser, así como hilos del mismo color que el material principal.
  4. Necesitará alfileres para piezas sueltas, tijeras, un lápiz.
  5. Para cortar la tela, necesitas una plantilla con la que cortaremos los círculos. Puedes tomar un cubo, un tazón, una olla, un tazón.
  6. Como relleno para la almohada donut, es mejor tomar materiales sintéticos diseñados específicamente para este propósito.

Etapas de trabajo

Tome 1 metro de fieltro, dóblelo hacia abajo y, con un lápiz, marque dos círculos: uno grande y uno pequeño dentro de uno grande. En el exterior del círculo grande y en el interior del pequeño, agregue medio centímetro (margen de costura) y luego corte los detalles.

La dona de fieltro estará “glaseada”, por lo que también se corta un círculo del corte rosa, el mismo diámetro que el beige. Luego marque la línea irregular del "esmalte", retrocediendo ligeramente del borde exterior del círculo grande, y córtela a lo largo de esta línea.

La “aspersión” multicolor está hecha de pequeños pedazos de tela de colores. Recorte rayas pequeñas, cuadrados o círculos, y péguelas a la capa de "glaseado" con la ayuda de alfileres. También puede marcar el "topping". Coloque una capa de "esmalte" con alfileres o un hilvanado de la "cara" de uno de los círculos de fieltro de color beige.

Ahora estamos recolectando la almohada-donut: en la máquina adjuntamos todos los detalles: polvo sobre la "formación de hielo", luego "formación de hielo" - en un lado de la futura almohada (¡desde el frente!)

Sacamos los hilos de hilvanado, quitamos los alfileres y doblamos los dos círculos de color beige hacia arriba. Coser cuidadosamente la puntada en zigzag en la máquina (o superponer manualmente la costura). Dejamos 10 cm de la costura no cosida.

A través de esta sección de costura no cosida, llenamos una almohada de fieltro con relleno y luego cosemos la costura hasta el final. ¡Nuestra almohada está lista!

Deja Tu Comentario