Disolver en el paisaje: 8 edificios con fachadas espejadas.

Diseñadores y arquitectos de todo el mundo construyen edificios de espejos, utilizan espejos en la decoración interior y exterior de sus creaciones, ampliando así los límites del espacio, creando formas inusuales y cambiando por completo la percepción habitual de las formas arquitectónicas.

Las fachadas de espejo de los edificios te permiten disfrazarlos, hacerlos "invisibles", disolverlos contra el cielo o armónicamente "encajar" en un claro del bosque.

Obras maestras del disfraz

  • Treehotel, Suecia

Aquí se construye uno de los hoteles más extraños de la tierra. El espejo del cubo de la casa se eleva en el aire a una altura mayor que el crecimiento humano. Los árboles que lo rodean se reflejan en las caras de cristal del cubo, por lo que es bastante problemático verlo entre las coronas verdes.

El techo es una terraza peatonal, de modo que los habitantes del hotel, incluso cuando caminan, permanecen invisibles a los ojos curiosos.

  • Cine La Geode, Francia

En uno de los parques de paris se construyó una bola de cine. En el exterior, se recorta con placas de metal de forma triangular, cuya superficie brillante funciona como un espejo.

El diámetro del edificio del espejo es de 36 metros de diámetro, pero para aquellos que caminan en el parque es casi invisible: el cielo se refleja en la parte superior, el parque en la parte inferior y el edificio en sí parece ilusorio e improbable, incluso desde una distancia cercana. La pantalla de este cine también tiene la forma de una esfera.

  • Cafe Mirrors, Japón

Sería extraño si tales conocedores de la belleza natural, como los japoneses, hubieran pasado por la idea de utilizar fachadas de espejo de edificios para lograr la armonía con el medio ambiente.

Construido en la cafetería Gifu rodeado de sakura. Reflejados en las fachadas, los árboles forman un bosque mágico, especialmente en primavera, durante el período de floración. A través de las enormes ventanas, los que están dentro del edificio también pueden admirar la floreciente sakura.

  • Mirror House Invisible Barn, Estados Unidos

De pie en el verde del parque en Nueva York es bastante difícil ver la casa entre el follaje. Las fachadas de espejo de los edificios generalmente crean una impresión engañosa del verdadero tamaño del edificio, pero en este caso, al reflejar las ramas de los árboles y los huecos del cielo entre ellos, hacen que la casa sea casi indistinguible de la naturaleza circundante.

  • Pabellón de juegos de espejos Mirror House, Dinamarca

Las duras condiciones de Dinamarca dificultan el uso de espejos en las fachadas, por lo que para crear casas de espejos se utiliza un acero inoxidable pulido. Sus hojas recortaron la fachada del pabellón de juegos en uno de los parques de Copenhague.

  • Centro de Investigación Palaon, Alemania

Un centro de investigación moderno tiene una forma moderna, lejos de las proporciones clásicas. Desde arriba, esta forma está cubierta con placas de acero espejadas, lo que la hace parecer una nave espacial de extranjeros desconocidos. Sin embargo, para tal comparación es necesario ver primero la casa del espejo, que prácticamente se fusiona con el cielo.

  • Casas de campo Casas de espejo, Italia

En Bolzano, varios edificios de espejos fueron construidos cerca. Dos casas están diseñadas para la recreación. La naturaleza que los rodea es tan expresiva que los arquitectos no querían estropear su percepción, y construyeron casas invisibles, cubriendo las fachadas de forma simple con paneles de espejo.

  • Mirror House Lucid Stead, Estados Unidos

En la parte desértica del Parque Nacional de California hay una vieja choza, convertida en una casa de espejismo con paños de espejo. Rayas de espejos enmarcan la casa alrededor del perímetro, en lugar de puertas y ventanas hay grandes lienzos de espejos. No lo entiendo de inmediato: esto es realmente un edificio o una casa espejo, ¿solo una visión?

Mira el video: Tuerka News - El PP se disuelve (Abril 2024).

Deja Tu Comentario