Estilo provenzal en el interior de una casa cerca de Vyborg

Interior de casa de estilo provenzal En una pequeña casa de campo cerca de la frontera con Finlandia, los propietarios idearon y diseñaron ellos mismos.

El mobiliario de la casa es en su mayoría antiguo, restaurado por las manos del propietario, prácticamente no compró nada. Las únicas excepciones fueron las mesas de cristal y un sofá grande.

Dado que la familia posee un pequeño taller de muebles, todos los muebles necesarios se fabricaron allí, y algunos artículos se encontraron en ruinas de muebles y mercadillos. Se encontraron hermosos cofres labrados en el bote de basura y se restauraron en su propio taller.

Las partes principales que se formaron.interior de la casa en estilo provenzal, inventado por la esposa del dueño. Por ejemplo, las "patas" de hierro fundido, que sirvieron de base para el soporte de una máquina de coser, se compraron en el punto de recolección de chatarra.

Muchas cosas pequeñas que los dueños de la casa trajeron de viajes al extranjero, donde siempre visitan los mercadillos locales. Por ejemplo, trajeron capas antiguas de plata y encaje de un viaje al norte de Francia.

Una hermosa araña que encajaba perfectamente en el diseño de la casa fue a la familia por accidente: una mujer mayor la iba a tirar a la basura, pero accedió a darle la araña a "buenas manos", ahora ella decora interior de la casa en estilo provenzal.

Dormitorio con cuna.

Cuarto de baño

Mira el video: Viajamos a Copenhague, la cuna del hygge (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario