Pequeña casa moderna en Nueva Zelanda

Una decisión inusual fue elegida para su casa en la península en Nueva Zelanda por sus propietarios. Pequeña casa moderna Fortificado en corredores, y puede moverse a voluntad de sus dueños, cambiando de ubicación. Dicha decisión es dictada no por el capricho de los anfitriones, sino por la necesidad más severa: en esta área el alivio de la costa cambia muy a menudo, y para vivir cerca del mar, tienes que moverte junto con la costa.

Pequeña casa moderna Se ponen dos "esquís" de madera fuerte. Para "reorganizar" esta casa a un nuevo lugar, un pequeño tractor es suficiente.

Aunque exteriormente pequeña casa moderna Similar a un cobertizo de madera, puede cambiar drásticamente si abre una parte de la pared, dispuesta según el principio del obturador. Detrás de ellos se abre la fachada principal del acristalamiento panorámico con una altura de 2 pisos y los espacios interiores se convierten en un confortable hotel costero que le permite disfrutar de magníficas vistas, el sol y el aire.

Una pequeña casa acogedora tiene todo lo que necesita para una estancia cómoda: una ducha, un baño, habitaciones para dormir, descanso, una cocina cómoda e incluso una sala de estar panorámica.

Deja Tu Comentario