El interior de la casa en el estilo de minimalismo.

En una de las aldeas cerca de Moscú, entre los abedules y las limas, se encuentra esta casa de campo. El interior de la casa en el estilo de minimalismo se realiza tanto en el exterior como en el interior.

La primera impresión es más bien sombría, la estructura está construida completamente de vidrio y concreto gris, no hay nada "vivo" en su apariencia, pero tal es diseño interior minimalistapor un lado, la ausencia de detalles innecesarios y líneas simples es bastante fría para el hacinamiento, pero por el otro, te hace sentir libre y relajado de la sobrecarga de información.

El entorno de muchos árboles, tal vez suaviza un poco el aspecto general sombrío del edificio, y cuando se ve Interior de la casa en estilo minimalista. Desde el interior, la impresión está cambiando drásticamente.

La superficie habitable total es de 560 metros cuadrados. El proyecto fue desarrollado por la oficina de diseño Za Bor. El buró no solo se desarrolló internamente. diseño interior minimalistaPero también el proyecto de construcción en sí.

Bajo el metraje del sótano, solo se asignaron 300 metros cuadrados, gracias a la compleja estructura de una casa de dos pisos, la cantidad total de espacio se incrementó en casi dos. La casa está dividida en dos alas y una parte delantera, cada zona tiene sus propios grupos de entrada.

En El interior de la casa en el estilo de minimalismo. De acuerdo con el enfoque de dividir el espacio, los desarrolladores se adhirieron a los cánones clásicos, el primer piso (locales comunes), el segundo (una zona privada).

El piso del sótano para todas las dependencias estaba especialmente rebajado a un nivel de uno y dos metros.

Diseño de interiores en el estilo de minimalismo. La casa está hecha en colores blancos tradicionales, materiales de acabado de madera natural para pisos y paredes. Un montón de vidrio usado y piedra natural.

Todos los muebles fueron creados especialmente para el espacio del dispositivo. De acuerdo con el esquema de colores, el color blanco prevalece en la sala de estar y en el espacio de todo el primer piso, ya que el árbol, al ser más cálido y pacífico en el mundo, ocupa principalmente un área personal.

Una parte de diseño separada lleva iluminación. En todas las habitaciones se utilizaron elementos de iluminación LED de aleros, luces de techo y de pared integradas. Debido al brillo suave que proviene de las lámparas incorporadas, el espacio se percibe visualmente más tranquilo y suave.

El color blanco refleja perfectamente los rayos de iluminación y sirve como un excelente fondo para el juego de sombras, esta técnica es perfectamente visible en el escenario de iluminación del comedor. Gracias al cambio de color, la habitación puede adoptar cualquier aspecto.

Dibujos de trabajo.

Mira el video: Cómo decorar tu casa de forma simple y minimalista (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario