Características de las casas en el estilo del minimalismo.

Historia de minimalismo en la arquitectura Sólo tiene medio siglo. Como estilo, el minimalismo pretende exponer la esencia del objeto a través de su encarnación concisa. Como se desprende del nombre "minimalismo": todo esto es mínimo, líneas mínimas, gama de colores mínima, detalles mínimos. Lo único en este estilo máximo es el espacio y la luz. Esta característica es tan aficionada a los diseñadores modernos, a las grandes habitaciones, un sueño para muchas personas. El ritmo moderno de la vida no deja espacio para el espacio personal de una persona. En el trabajo, las oficinas se convierten en celdas estrechas, el transporte público y privado se encuentra atrapado en atascos y tráfico de personas. Es posible aislarse del ritmo loco de las megaciudades y "respirar" profundamente solo en casa, razón por la cual el minimalismo es tan popular en proyectos domésticos e interiores de casas.

Casas de minimalismo Especialmente popular entre los aficionados al ecodiseño. El estilo hace posible aplicar las tecnologías más modernas a los edificios y desarrollar materiales para edificios a partir de materiales reciclados, por ejemplo, virutas de concreto reciclado para el piso. Debido a sus características, el minimalismo se combina armoniosamente con césped verde en los techos y paneles solares integrados en el techo.

Características distintivas para Casas en estilo minimalista.Esta es una forma rectangular, un amplio grado de acristalamiento, un techo plano, iluminación oculta alrededor del perímetro.

Minimalismo en la arquitectura. Instado a resolver las necesidades inmediatas del hombre, debido al diseño específico, le permite liberar espacio para la contemplación y la libertad. El minimalismo moderno, en contraste con sus etapas iniciales, implica el uso no solo de piedra, madera y hierro en la decoración. Ahora se agregan construcciones de concreto y ladrillo al interior, se agregan plástico y cromo. Al tocar activamente la iluminación y las lámparas, las soluciones modernas permiten la iluminación no solo alrededor del perímetro de la habitación sino también en las paredes y debajo del piso, lo que hace posible crear una nueva ola Casas en estilo minimalista..

Minimalismo en la arquitectura. Tiene tanto sus partidarios como sus oponentes. No todos están satisfechos con las líneas desnudas de las estructuras de hormigón. El minimalismo es directo y canta el vacío en el que no todos pueden sentirse cómodos. La ausencia, querida para el corazón de muchos, adornos florales, decoración diversa y detalles de colores, evoca una sensación de incompletitud y "corrección estéril" de la estructura. Cuánto minimalismo es universal y adaptable, el tiempo lo dirá, solo podemos seguir su desarrollo dinámico y, si lo deseamos, aplicar sus técnicas para crear nuestras propias casas e interiores.

Foto casa en el estilo de minimalismo. Proyecto Casa de la FMH de Arcgency.

Foto casa en el estilo de minimalismo. Alnwick Rd por Park + Associates.

Foto casa en el estilo de minimalismo. Proyecto Pure White de Susanna Cots Design Studio.

Deja Tu Comentario