Cómo equipar el diseño de un pequeño apartamento: 12 mejores proyectos.

Trabajar en el diseño de apartamentos pequeños le permite expresar plenamente la individualidad y la imaginación. Aquí tendremos que abandonar los métodos estándar, es necesario diseñar algo original, especial, para crear un alojamiento cómodo y acogedor en un espacio pequeño. A modo de ejemplo, presentamos 12 proyectos con interiores de apartamentos pequeños, algunos de ellos ya tienen propietarios y el otro solo está previsto para su implementación.

Diseño de pequeños apartamentos de hasta 20 metros cuadrados. m

El diseño interior de un pequeño apartamento de 18 metros cuadrados. m

Con una superficie de 18 metros cuadrados. m. necesitas guardar cada centímetro y usar todas las posibilidades para aumentar el espacio pequeño. Con este fin, los diseñadores calentaron la logia y la combinaron con la sala de estar, para esto fue necesario retirar la unidad de balcón. La logia anterior estaba equipada con una oficina para trabajar con una mesa de esquina y estanterías abiertas.

Se colocó un banco en la entrada, un espejo y perchas de ropa se colocaron sobre él. En el banco puede cambiar cómodamente los zapatos y, debajo, almacenar zapatos. Aquí está el sistema de almacenamiento principal de ancho variable, parte del mismo se da debajo de la ropa, parte - debajo del equipo doméstico.

El salón se divide en áreas funcionales. Inmediatamente detrás de la zona de entrada comienza la cocina, equipada con todos los electrodomésticos modernos. Detrás hay una sala de estar: un sofá con una mesa pequeña, encima hay estantes abiertos para artículos de decoración y libros, y enfrente hay un área de televisión.

Por la noche, la sala de estar se convierte en un dormitorio: el sofá se despliega y se convierte en una cama cómoda. Entre la cocina y la sala de estar hay un comedor plegable: la mesa se levanta y se convierte en una de las secciones del sistema de almacenamiento, y las sillas se pliegan y se llevan a la logia.

Vea el proyecto en “Estudio compacto interior 18 m2”. m "

Proyecto de diseño de un pequeño estudio de 20 metros cuadrados. m

Para crear un interior conciso y funcional, los diseñadores decidieron utilizar un diseño abierto y desmantelaron todas las paredes que no llevaban. El espacio resultante se dividió en dos zonas: técnica y residencial. Se ubicaron un pequeño pasillo y una unidad sanitaria en el área técnica, y se instaló una cocina-comedor en la sala de estar, que a la vez cumple el papel de una sala de estar.

Por la noche, aparece una cama en la habitación, que durante el día se retira en el armario y no interfiere con la libre circulación del apartamento. Cerca de la ventana había un lugar para el escritorio: una mesa pequeña con una lámpara de escritorio, encima de ella: estantes abiertos, al lado, una silla cómoda.

El color principal del diseño es el blanco, con la adición de tonos grises. El negro se selecciona como el contraste. El interior se complementa con elementos de madera: la madera clara aporta calidez y confort, y su textura enriquece la paleta decorativa del proyecto.

Vea el proyecto en su totalidad “El proyecto de un pequeño estudio de 20 m2. m "

Diseño moderno de un pequeño apartamento de 19 m2. m

Para un área tan limitada, la mejor solución estilística para el diseño de interiores es el minimalismo. Paredes y techos blancos, muebles blancos de forma lacónica, que se fusionan con el fondo, todo esto aumenta visualmente el tamaño de la habitación. Acentos de color y lámparas de diseño se utilizan como elementos decorativos.

Los muebles transformables son otra clave para resolver con éxito el problema de colocar todo lo que sea necesario para la comodidad y comodidad de una persona moderna en un área pequeña. En este caso, el sofá en la sala de estar se despliega y la sala de estar se convierte en un dormitorio. Mesa mini-gabinete fácilmente se convierte en un gran comedor.

Vea el proyecto completo “Diseño de apartamento compacto de 19 m2. m "

Diseño de pequeños apartamentos de 20 a 25 metros cuadrados. m

Un pequeño estudio de 25 metros cuadrados. m

El apartamento está equipado con todos los requisitos para su comodidad. En el pasillo hay un sistema de almacenamiento a granel, además, los sistemas de almacenamiento adicionales se organizan en el dormitorio: este es el entresuelo, donde se pueden colocar maletas o cajas con cosas, y una cómoda en el área de televisión, ubicada en el dormitorio.

Una cama doble grande está unida por una cabecera a una pared decorada con un patrón geométrico. En el pequeño cuarto de baño había un lugar para una lavadora. Una cocina con sofá puede servir como lugar de invitados.

Vea el proyecto en su totalidad “Diseño de un pequeño estudio moderno de 25 m2. m "

Diseño interior de un pequeño apartamento de 24 metros cuadrados. m

Tamaño del estudio de 24 plazas decoradas en estilo escandinavo. El color blanco de las paredes, puertas y superficies de madera clara se combinan armoniosamente con los colores de acento característicos de los interiores del norte. El blanco es responsable de la expansión visual del espacio, los colores de acento brillantes agregan un ambiente alegre.

La amplia cornisa del techo es un detalle decorativo que le da encanto al interior. Como decoración, también se utiliza el juego de texturas: una de las paredes está revestida con ladrillos, los pisos son de madera y las paredes principales son de yeso, todo esto está pintado de blanco.

Mira el proyecto en su totalidad “Diseño escandinavo de un pequeño apartamento de 24 metros cuadrados. m "

Proyecto de diseño de un pequeño apartamento de 25 metros cuadrados. m

Un ejemplo interesante de la zonificación espacial es el estudio DesignRush, cuyos maestros convirtieron un pequeño apartamento ordinario en un espacio habitable muy moderno y confortable. Los tonos claros ayudan a expandir el volumen, usando tonos lácteos que agregan calidez. La sensación de calidez y confort se ve reforzada por los elementos interiores de madera.

Para separar las áreas funcionales entre sí, los diseñadores utilizan un techo de niveles múltiples y diferentes revestimientos de pisos. La iluminación bien planificada soporta la zonificación: una suspensión en forma de anillo luminoso se coloca en el centro de la zona del sofá debajo del techo, las lámparas montadas sobre neumáticos de metal se colocan a lo largo de la zona del sofá y la TV.

El hall de entrada y la cocina están iluminados con techos incorporados. Tres tubos de lámpara negros, montados en el techo sobre el área del comedor, dibujan visualmente una línea entre la cocina y la sala de estar.

Vea el proyecto completo “Diseño moderno y funcional de un apartamento de 25 metros cuadrados. m "

Diseño de pequeños apartamentos de 26 a 30 metros cuadrados. m

Hermoso apartamento pequeño con un diseño inusual

Apartamento tipo estudio de 30 metros cuadrados. Es minimalista con elementos de estilo escandinavo. Esto se indica por la combinación de paredes de color blanco con la textura de la madera natural, un acento azul brillante en forma de alfombra en el piso de la sala de estar y el uso de azulejos ornamentales para terminar el baño.

El "punto culminante" principal del interior es un diseño inusual. En el centro hay un enorme cubo de madera en el que se oculta el área para dormir. Desde el lado de la sala de estar, el cubo está abierto, y desde el lado de la cocina, se hace un nicho profundo, que tiene una superficie de trabajo incorporada con fregadero y vitrocerámica, así como un refrigerador y gabinetes de cocina.

En cada área del apartamento hay otras partes de madera, por lo que el cubo central no solo es un elemento de separación, sino también un elemento de unificación interior.

Vea el proyecto completo “El diseño original de un estudio rectangular de 30 metros cuadrados. m "

El interior de un pequeño apartamento en el estilo de Art Deco 29 m2. m

Un pequeño estudio de una habitación de 29 m2. Me dividí en dos zonas, una de las cuales, lejos de la ventana, albergaba el dormitorio y la otra, la sala de estar. Entre sí, están separados por cortinas de tela decorativa. Además, era posible encontrar un lugar no solo para la cocina y el baño, sino también para el vestidor.

El interior está realizado en estilo art deco en su versión americana. Una elegante combinación de superficies brillantes y claras con un árbol de wengué oscuro sobre un fondo de paredes beige complementa los detalles de vidrio y cromo. El espacio de la cocina está separado de la sala de estar por una barra alta.

Vea el proyecto en su totalidad "Art Deco en el interior de un apartamento de una habitación de 29 m2. m "

Apartamento de diseño de 30 metros cuadrados. m

Un apartamento pequeño, cuyo estilo general puede definirse como moderno, tiene un número suficiente de lugares de almacenamiento. Este es un gran armario en el pasillo, el espacio debajo de los cojines del sofá, una cómoda y un mueble de televisión en la sala de estar, dos filas de armarios en la cocina, un cajón debajo de la cama en el dormitorio.

La sala de estar y la cocina están separadas por una pared de hormigón gris. No llega al techo, y la tira de LED de la luz de fondo está fijada en la parte superior: esta solución facilita visualmente el diseño, haciéndolo "sin peso".

Desde el dormitorio, la sala de estar está separada por una gruesa cortina gris. El uso de paleta natural y materiales naturales da solidez al interior. Los colores principales del diseño son gris, blanco, marrón. Los detalles de contraste se hacen en negro.

Ver el proyecto en su totalidad "Diseño de un pequeño apartamento de 30 metros cuadrados. desde el estudio Decolabs "

Diseño de pequeños apartamentos de 31 a 35 metros cuadrados. m

Proyecto estudio de 35 metros cuadrados. m

Los mejores apartamentos pequeños están hechos con la ayuda de materiales naturales: esto aporta la minuciosidad requerida a sus muebles y le permite hacerlo sin abarrotar el espacio de los elementos decorativos, ya que el color y la textura de los materiales se utilizan como decoración.

El tablero de parquet colocado por "un abeto", baldosas de porcelana con una superficie de "mármol", shponirovanny MDF - aquí los principales materiales de acabado en el apartamento. Además, se utilizó pintura blanca y negra. Los elementos interiores de madera en combinación con las superficies de mármol permiten saturarlo con un patrón interesante, manteniendo el volumen principal libre.

La sala de estar se combina con la cocina y el comedor, y la cama está separada por un tabique de metal y vidrio. Durante el día, puede plegarse y apoyarse contra la pared, por lo que no ocupa mucho espacio. La zona de entrada y el baño están aislados del volumen principal del apartamento. Además, hay una sala de lavandería.

Vea el proyecto completo “Design by Geometrium: Studio 35 sq. M. m. en el conjunto residencial "filigrad"

Apartamento con habitación separada de 35 metros cuadrados. m

Los bellos interiores de los apartamentos pequeños, en general, tienen una característica común: toman el estilo minimalista como base y le agregan una idea decorativa interesante. La tira se ha convertido en una idea semejante en el odnushka de 35 metros.

Destaca un pequeño lugar para el descanso nocturno con una pared con líneas horizontales. Hacen visualmente un pequeño dormitorio más, y agregan ritmo. La pared en la que está oculto el sistema de almacenamiento también está "rayada". Las luces de riel en el interior apoyan la idea de rayas horizontales, repetidas en muebles y en la decoración del baño.

El color principal del interior es blanco, el negro se usa como contraste. Los elementos textiles y los paneles en la sala de estar crean acentos de colores delicados y suavizan la atmósfera.

Vea el proyecto completo "Diseñe un apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. m. con una cama

El interior de un pequeño apartamento tipo loft de 33 metros cuadrados. m

Este es un interior masculino real con un carácter fuerte que refleja las opiniones de su dueño. El diseño del estudio le permite mantener el máximo volumen posible, al tiempo que resalta las áreas necesarias para el trabajo y el ocio.

La sala de estar y la cocina están separadas por una barra de ladrillo, característica del interior en un estilo de loft. Entre la sala de estar y la oficina en casa, colocan una cómoda, a la que se adjunta un escritorio.

El interior está saturado de ricos detalles decorativos, muchos de los cuales están hechos a mano. En su fabricación utilizaban cosas viejas, ya tiradas. Por lo tanto, la mesa de café es una antigua maleta, los asientos de los taburetes de la barra fueron una vez los asientos de las bicicletas, el piso de la lámpara de pie era un soporte para fotos.

Vea el proyecto completo "Estilo loft en el interior de un pequeño estudio"

Deja Tu Comentario