Proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. m

La principal dificultad para crear el proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones de 60 metros cuadrados. Se hizo necesario organizar convenientemente las áreas funcionales necesarias sin cambiar el diseño de la habitación, ya que todas las paredes existentes soportan carga y es imposible demolerlas.

Planificación de un apartamento de dos habitaciones.

Una vez distribuida correctamente el espacio, la diseñadora Elena Potemkina encaja en 60 metros cuadrados. una gran cocina combinada con un comedor, un dormitorio con lugar de trabajo, una sala para niños, un baño, una sala de lavandería. En un apartamento así, una familia con un niño será cómoda y acogedora.

Color y estilo

Básicamente, el proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones se ofrece en colores estrictos, el tono se establece en una combinación contrastante de blanco y negro, y este dúo clásico se complementa con tonos de marrón. Se hizo una excepción para la habitación del niño, donde domina el color amarillo soleado, equilibrado por un tono gris neutro. El estilo de diseño interior de un apartamento de dos habitaciones se puede definir como moderno con elementos de estilo loft, minimalismo y acentos escandinavos.

La cocina

Uno de los deseos de los clientes para el proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones fue el uso de madera en la decoración. El diseñador seleccionó una impresión fotográfica para la pared cercana al grupo de restaurantes, lo que crea la sensación de que la pared se diseñó con tablas mixtas antiguas, envejecidas en lugares, con pintura descascarada que tiene una larga historia de vida. Esto le da al interior del apartamento un encanto especial y el encanto del tiempo.

Conjunto para la cocina Zuhelhel Kuhe: inusual: la fila inferior de armarios está cubierta con fachadas de madera, y la parte superior está formada por estantes abiertos. Esto facilita la percepción visual y hace que el espacio sea más libre. Además de los utensilios de cocina, en los estantes abiertos se pueden colocar elementos decorativos.

Dormitorio

El proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones proporciona un número suficiente de lugares donde puede guardar ropa, ropa interior y artículos de temporada. Además, en el dormitorio, una de las paredes está completamente cerrada por una estantería: hay muchos libros en la familia y deben colocarse en algún lugar.

A los pies de la cama hay una pared en todo su ancho, en la que se encuentra un panel de TV en el lado de la cama.

En la parte posterior de la pared hay un nicho: la oficina en el hogar está ubicada allí: una cómoda encimera y varias filas de estantes abiertos sobre ella. Detrás de la cabecera pon una foto grande, es elegante y moderno. En el papel de los acentos decorativos de colores están las mesas de noche.

Niños

El mobiliario del vivero es creado por el proyecto del autor. Una litera de inmediato prevé la finalización de la familia. En el segundo nivel hay escalones. Además, hay una mesa y sillas: aquí puede dibujar, modelar, armar un diseñador. Para la ropa de los niños ofrece un amplio armario.

Hall de entrada

El área de entrada en el proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones es bastante pequeña, además de que tiene muchas puertas, por lo que era imposible colocar una gran cantidad de muebles aquí. Una cómoda y ganchos para colgar ropa, eso es todo el equipo del pasillo. El parquet en el piso y las paredes suaviza el contraste blanco y negro del acabado y le da al interior calidez y comodidad en el hogar.

Cuarto de baño

Para no crear problemas en el funcionamiento de las "zonas húmedas" en las instalaciones del baño, abandonaron el uso de la madera aquí, pero no abandonaron su estructura: se utilizó granito de grano de madera en la decoración. Por lo tanto, el tema "de madera" del proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones continúa en el baño. Entre otras cosas, los diseñadores lograron asignar un lugar para la lavandería. Albergaba gabinetes para detergente en polvo, aire acondicionado y otros aparatos domésticos.

Deja Tu Comentario