Interior de dos habitaciones Khrushchev 45 metros cuadrados. m

En la paleta interior - el color blanco dominante y natural, como el sol, pintura. El diseño del Khrushchev de dos habitaciones no ha cambiado mucho e incluye una cocina con comedor, sala de estar, dormitorio y baño combinados con un inodoro.

Sala de estar interior

Ladrillo pintado de blanco es el principal tipo de decoración de la sala de estar. El relieve se resalta favorablemente por las lámparas integradas alrededor del perímetro del techo. Sofá suave y elegante: el elemento principal de los muebles, que también incluye una cómoda con un panel de TV instalado. En el centro de la sala de estar, una mesa con un mantel que llega hasta el piso y cerca del sofá, una mesita de noche angosta, que ayuda a dividir los asientos y el comedor.

Luz interior zonificación de dos habitaciones Khrushchev hecho con el techo, cuya geometría compleja tiene un nicho con iluminación LED. Cerca de la ventana hay un lugar de trabajo, decorado con un adorno de pared con un estampado atractivo. Un espejo en toda la pared permitió ampliar visualmente la habitación, cuyo interior está amenizado con detalles en colores más brillantes: cortinas, almohadas.

El interior de la cocina y el comedor.

El conjunto de esquinas de color marfil compacto se ve muy elegante debido a los elementos brillantes en las fachadas de paneles, inserciones de vidrio y accesorios prominentes. El interior se distingue por la colorida decoración del delantal con azulejos estampados, en un tono en el que se selecciona el color del refrigerador.

Parte del techo sobre el área de trabajo está ligeramente bajada y está equipada con lámparas para iluminarla, y para iluminación adicional del comedor hay una suspensión con un reflector ovalado. Dado el pequeño tamaño de la cocina en el Khrushchev de dos habitaciones, se eligió la opción de una mesa de comedor en forma de consola, con un cierre en la pared y una pata.

Interior del dormitorio

El interior del dormitorio es el más cercano a la simplicidad rústica del estilo provenzal. Techo de madera con vigas, estantes alrededor del perímetro de la ventana, almohadas en el alféizar de la ventana, los detalles más interesantes del aspecto acogedor de la habitación en Khrushchev.

La decoración combinada de las paredes con papel pintado y paneles, rodando por la ventana, le da al dormitorio un aspecto totalmente romántico. Para la iluminación nocturna, se utilizan una lámpara de araña y una lámpara de pared, y se utilizan las persianas romanas para ajustar el flujo natural de la luz.

Baño interior

En el interior de un Khrushchev de dos habitaciones para decorar las paredes del baño se utilizó una combinación inusual de dos tipos de azulejos. Además de un juego de tuberías en estilo retro, la habitación tiene un armario incorporado.

Mira el video: РЕМОНТ ДОМА ПОД КЛЮЧ своими руками. КАК ОТРЕМОНТИРОВАТЬ ДОМ своими руками. РЕМОНТ ДОМА. DIY CAM (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario