Estudio de diseño cuadrado 35. m. con un dormitorio en un nicho

Estudio de diseño cuadrado 35. Creado para una familia joven que deseaba tener un interior luminoso y funcional con una amplia sala de estar y un dormitorio aislado.

Disposición de estudio de 35 metros cuadrados. m

El trabajo en el proyecto comenzó con la reurbanización. Retiraron la pared, que no lleva la carga, y consiguieron un estudio, que se dividió en partes: una cocina con comedor, una sala de estar acogedora y un dormitorio que se colocó en un nicho. Frente a la habitación hay un balcón. El baño durante la remodelación del apartamento estudio no se movió.

Estudio de solución de color apartamento.

La gama de colores fríos ayuda a ampliar visualmente el espacio, por lo que el gris se convirtió en el principal para el interior. Se complementa con turquesa con la adición de tonos grises, y el negro se ha convertido en un color de acento, y ayuda a resaltar objetos individuales. Estudio interior de 35 metros cuadrados. Resultó ser gráfica y clara, tiene su propio carácter y expresividad concisa.

Diseño de cocina-sala de estar.

Minimalismo - la idea principal del estudio de diseño-apartamento 35 cuadrado. El mobiliario tiene formas simples y claras, nada superfluo, solo lo más necesario. El sofá de la sala de estar se volvió a la cocina y se colocó un área de televisión enfrente. Como resultado, la cocina con comedor está aislada visualmente de la sala de estar.

El grupo de comedor está ubicado junto al sofá, una mesa de forma rectangular con bordes redondeados está adyacente al respaldo del sofá, dejando espacio para sillas en el lado opuesto. Si necesita sentarse en la mesa para más de dos personas, puede alejarlo del sofá al centro de la cocina.

La suite de la cocina tiene un aspecto inusual: tiene dos filas de armarios sobre la encimera y sus fachadas están hechas en colores contrastantes. Esta es una solución moderna y elegante, que permite aumentar la capacidad de los sistemas de almacenamiento y evitar la sensación de muebles "voluminosos". El azulejo del delantal de la cocina forma un patrón geométrico, que también se repite en el baño.

Otra solución inusual en el interior del estudio es de 35 metros cuadrados. m. - el uso de espacio debajo del alféizar de la ventana para almacenar artículos del hogar. Para hacer esto, se retiró el viejo radiador de allí, reemplazándolo con un radiador grande y moderno ubicado en la pared cerca del área del comedor.

Las líneas claras del radiador encajan perfectamente en el concepto geométrico del interior. El estilo minimalista en el diseño del estudio tiene un acento escandinavo distinto, se puede ver en los colores y los patrones de almohadas decorativas en el sofá, los patrones de azulejos de cerámica.

Diseño de dormitorio

El apartamento es un estudio de 35 metros cuadrados. El dormitorio está ubicado en un nicho, y está cercado desde la cocina-salón con la ayuda de una suave y gruesa cortina gris. La pared en la cabecera de un espectacular tono turquesa está decorada con escayola decorativa, y el resto de los acentos decorativos en el diseño del estudio fueron elegidos exactamente por el color. El techo de la habitación está ligeramente bajado, por un lado hay una cortina que se cierra detrás, y en el otro hay una iluminación de pared de acento.

Diseño de pasillo

La entrada del estudio es pequeña y está decorada de forma muy concisa: en la parte de la pared que la separa del dormitorio hay un armario para ropa exterior y zapatos, la otra parte de la pared está ocupada por un sistema de almacenamiento que se abre hacia el dormitorio. Además, hay un pequeño estante abierto para bolsas, llaves, guantes y un espejo redondo encima.

Deja Tu Comentario