Proyecto en Novosibirsk: interior y diseño de un estudio de 40,3 metros cuadrados. m

El interior y la distribución del estudio se diseñaron teniendo en cuenta los deseos de los clientes, una pareja joven. Los deseos principales de los clientes: un cómodo dormitorio con una cama tamaño king, un lugar para recibir invitados, donde se ubicaría un cómodo sofá y una pequeña cocina, para ahorrar espacio, estaban dispuestos a abandonar el grupo de restaurantes a favor de la barra del bar. Otro requisito era la disponibilidad de sistemas de almacenamiento, bastante espaciosos y no demasiado visibles.

Planificación de un estudio

Los requisitos principales para el interior - el uso de materiales en su mayoría naturales con una textura, espacio y ventilación interesantes, además, los propietarios querían que su casa tuviera algún tipo de "entusiasmo".

Al redesarrollo, todos estos requisitos fueron tomados en cuenta. Los diseñadores han identificado un área de dormitorio, que se puede separar del total por una cortina negra gruesa. Los tonos claros de los materiales de acabado y la luz reflexiva dan una sensación de espacio y libertad.

Los dispositivos de iluminación están ocultos en el techo para no ocupar espacio, además, se utiliza iluminación LED.

Parte de los diseñadores de paredes terminaron con yeso, imitando un revestimiento de hormigón, debido a lo cual lograron un efecto decorativo interesante: el interior adquirió masculinidad y contraste.

La cocina de tamaño pequeño es bastante espaciosa. Visualmente, está separado del área de descanso por un revestimiento de gres porcelánico: el color gris claro se ve muy bien en el interior y agrega brutalidad. Además, el área funcional divide la barra, ubicada en su borde.

También se usa gres porcelánico del mismo color en el baño, aquí se colocó en el suelo y se enlosaron algunas de las paredes, esta técnica permite ampliar visualmente una habitación pequeña.

Ver visualización en 3D del proyecto aquí.

Deja Tu Comentario