Estudio de diseño compacto apartamento de 25 plazas. desde "Transition Interior Design"

Apartamento estudio de 25 metros cuadrados. Está ubicado en el suburbio de París, su diseño fue creado por Transition Interior Design. Al desarrollar el diseño, hubo dos dificultades: un área pequeña de un apartamento y un presupuesto limitado para su reelaboración.

Para evitar los altos costos, decidieron pintar las paredes y comprar muebles en IKEA. Esto configuró de inmediato el estilo interior escandinavo. Para realzar el efecto decorativo, una de las paredes se recortó a ladrillo y se pintó de blanco.

Dado que el apartamento estudio es de 25 metros cuadrados. No fue posible aislar un dormitorio separado, los diseñadores separaron la cama del resto de la habitación con un estante para libros y objetos decorativos, se ve muy elegante y forman un patrón geométrico blanco contra una pared turquesa. Dicha partición crea la ilusión de privacidad y, al mismo tiempo, no se convierte en un obstáculo para la luz y el aire.

La cama en el área de dormir se levantó en un podio especialmente construido, con cajas integradas para almacenar diversos artículos para el hogar y artículos de temporada.

La pared de color turquesa brillante en el área de descanso refresca simultáneamente el interior y cambia ligeramente la percepción de la geometría de la habitación.

En el apartamento estudio de 25 metros cuadrados. Colocamos la cocina con comedor. Es muy compacto, solo los elementos esenciales están presentes: el propietario prácticamente no cocina en casa, por lo que esta opción se adapta perfectamente a él.

El delantal sobre el área de trabajo realiza no solo una función protectora, sino también decorativa: está forrado con baldosas triangulares de diferentes colores, formando un patrón rítmico.

En la sala de estar frente al sofá, un enorme panel de TV.

El tono amarillo del cojín del sofá y la silla roja se mezclan armoniosamente con las paredes de color turquesa y llenan de color la habitación. Usar una técnica de este tipo es una de las maneras más fáciles de cambiar un interior aburrido con pequeños medios.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario