El proyecto del estudio de una habitación: la diseñadora Natalia Liventsova.

El proyecto de un estudio de una habitación en Moscú fue diseñado por la diseñadora Natalya Liventsova. Era necesario transformar un típico "odnushku" en una vivienda moderna para la niña.

La distribución inicial resultó ser bastante infructuosa, había una pared entre el pasillo y la cocina que no se podía quitar. Con el fin de convertir la falta de un apartamento en dignidad, el diseñador construyó otra pared y recibió dos nichos voluminosos: desde el lado de la cocina, se incorporó un refrigerador en uno de ellos y un sistema de almacenamiento desde el pasillo.

Debido a que el área del apartamento es pequeña, el diseñador eligió el minimalismo como estilo principal: es ideal para espacios pequeños. Las áreas de sala de estar y dormitorio se combinan: el sofá sirve como lugar de descanso durante el día y para dormir por la noche.

El color principal del interior es el blanco. Paredes de luz, techos e incluso el piso expanden visualmente la habitación y agregan luz. Los elementos de acabado de espejo realzan este efecto.

En el proyecto de un estudio de una habitación, se utiliza un mínimo de decoración: telas de colores y marcos negros de paneles de televisión y estampados en la pared en el área del sofá. El papel decorativo principal lo asumen los elementos de acabado: la textura de la madera en los muebles y el revestimiento del piso, así como una combinación del brillo de las fachadas y la superficie rugosa de las paredes.

Además del guardarropa incorporado en el pasillo, hay sistemas de almacenamiento adicionales. Este es un armario, que ocupa una de las paredes de la sala de estar, así como estantes para libros sobre el lugar de trabajo en la ventana. Además, la sección de la pared entre el sofá y la ventana donde se encontraba el escritorio, sobresalía un poco hacia adelante y proporcionaba luz adicional.

El área de la cocina pequeña está cien por cien involucrada. Para aumentar la superficie de trabajo, se elevó el alféizar de la ventana: ahora está a la misma altura que la parte principal del escritorio y es conveniente usarlo.

La mesa del comedor fue reemplazada por una pequeña barra de bar: esta es una opción completamente moderna, ahorrando espacio y llevando la energía de los jóvenes a la atmósfera de la habitación.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario