Interior de un estudio de una habitación de 42 metros cuadrados. m

La principal dificultad para crear el proyecto de un estudio de una habitación fue el cambio al diseño inicialmente inconveniente: la habitación pequeña era muy larga. Como resultado del enfoque competente de los diseñadores en lugar del típico "odnushki", los propietarios recibieron viviendas modernas, que tienen todas las áreas funcionales que necesitan: una cocina, una sala de estar, un lugar para trabajar y un área para dormir separada.

Para que el espacio ya pequeño del apartamento no pareciera aún más pequeño, la división en zonas se llevó a cabo mediante tabiques de listones de madera, que parecían persianas. Transmiten luz y al mismo tiempo dividen el área total en partes separadas. En este interior se utilizan materiales decorativos característicos del estilo ecológico. En primer lugar, es una gran cantidad de madera, cuya superficie no está cubierta con pintura, así como con piedra natural. Los materiales naturales dan a la situación un aspecto natural y cercano a la naturaleza.

Diseño

Como resultado de la reurbanización de la habitación estrecha alargada logró escapar. En el interior de un estudio de una habitación hay cuatro zonas prácticamente cuadradas en términos de zonas: la entrada, la cocina, la habitación y el dormitorio.

Sala de estar

En esta sala, el panel de televisión estaba abandonado y su lugar, frente al sofá, ocupaba una mesa con dos estaciones de trabajo. Las computadoras reemplazan completamente la TV si es necesario. En el caso de que la empresa quiera ver una película, utiliza un proyector: su pantalla se coloca justo encima del escritorio. Cerca del cómodo sofá, una mesa de café en miniatura cuyo diseño le permite acercarse al sofá.

Gabinete

Dado que los propietarios de los apartamentos no trabajan en la oficina, un estudio en el interior de un estudio de una habitación se ha convertido en una necesidad. Parte de la sala de estar se convirtió en una oficina de este tipo. Hay dos lugares de trabajo cómodos ubicados contra la pared, en los que se aplica una decoración interesante: al apartar la vista de la pantalla, los jóvenes la enfocarán en los detalles del patrón, dando así alivio a los ojos.

Dormitorio

Para ahorrar espacio de la distribución clásica del dormitorio, una cama con mesas laterales a los lados, los diseñadores se negaron. Construyeron un podio en el que se colocó un colchón y se erigieron paredes de "madera" a su alrededor.

Se dispuso un sistema de almacenamiento adicional en el podio, y la partición se separó del resto de la habitación mediante una partición de rayas de madera. El panel del televisor está integrado en la pared opuesta a la cabecera y se destaca alrededor del perímetro, se ve muy futurista.

La cocina

Las superficies de trabajo en la zona de cocina en el proyecto de un estudio de una habitación están dispuestas en forma de una letra P. La superficie de la mesa negra está hecha de piedra artificial.

En lugar de una mesa de comedor, una barra de bar, detrás de la cual caben fácilmente seis personas. Sobre el comedor, el acento de la luz es una bombilla de estilo loft que cuelga del techo en largas cuerdas, sin pantallas. Tales compañías producen muchas compañías, en particular, Zangra.

Los pisos y paredes de madera, las particiones de madera, las persianas forman un atractivo contraste con el brillo negro de la piedra artificial y crean un moderno interior ecodireccional. Las uniones de las paredes con el techo están iluminadas por una tira de LED, lo que hace que la habitación sea más liviana y aumente visualmente su altura.

Decidieron rechazar las cortinas de volumen para ahorrar espacio y no distraer la atención. En lugar de ellos, los rollos de cortinas de material blanco se colgaban en las ventanas, su propósito es ajustar el nivel de iluminación.

Hall de entrada

La habitación parece más espaciosa, y sus proporciones no son tan llamativas debido al acabado laminado de las superficies de las paredes, el techo y el piso. La textura del árbol da calidez y confort.

Una de sus paredes estaba cubierta con pintura de pizarra. Dibujos, notas, "recordatorios": todo esto se convierte en parte del interior y le permite expresar sus aspiraciones creativas. Es suficiente tomar un paño húmedo y limpiar la pared para cambiar la decoración.

En el proyecto de un estudio de una habitación, se utilizaron técnicas de estilo loft. En el pasillo es alto, a la altura de un espejo de hombre colocado en el piso contra la pared, así como lámparas de estilo industrial.

Las románticas persianas de acordeón reemplazaron la puerta habitual que conecta la entrada con la sala de estar. La puerta que cubre es más ancha de lo normal, lo que le da una sensación de amplitud. Incluso cuando están cerradas, estas puertas no interfieren con la percepción del espacio como un todo y dejan que la luz del día entre en el pasillo. Al mismo tiempo, se mantiene una clara división en zonas separadas.

Cuarto de baño

El baño es el más brutal en el interior de un estudio de una habitación. En la decoración de las paredes en la zona húmeda y en el área de aseo se aplicó el microcemento, asemejándose al hormigón. Se colocó microcemento para crear la ilusión de diseños de baldosas.

Entre estas dos zonas, parte del piso y la pared están forradas con madera clara: un fregadero de forma inusual y un gran espejo están fijados en él. La tira de madera divide el espacio en dos zonas separadas: un inodoro y un baño. Además, informa a la sala de confort y suaviza la brutalidad de la superficie de concreto.

Para la iluminación, encuéntrese con la tira de LED incrustados en el piso entre el acabado de madera y el microcemento. Además, los muros están resaltados en las esquinas. Parece que a través de los paneles de pared holgadamente ajustados la luz de la calle penetra en el baño.

Deja Tu Comentario