El proyecto del estudio Aiya Lisova Design: apartamento de diseño de 53 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 53 metros cuadrados. Se distingue por la simplicidad y la elegancia, pero su principal ventaja es la transformación de un apartamento estándar de una habitación en un apartamento de dos habitaciones. Al mismo tiempo, había un lugar para la cocina, la sala de estar, dos habitaciones de hotel e incluso un vestidor.

Reurbanización

Inicialmente, el área de la única habitación era de 22,5 metros cuadrados. Los diseñadores lo aumentaron agregando una parte del corredor y lo dividieron en dos partes usando una partición estacionaria. Resultaron dos habitaciones separadas: para padres - 9 metros cuadrados. m., para un niño - 14 metros cuadrados. La partición tiene una gran "ventana" de vidrio: el vidrio en él está escarchado, de modo que se respeta la privacidad de ambas habitaciones y, al mismo tiempo, la luz natural está disponible en la habitación de los padres.

A pesar del hecho de que las ventanas del apartamento están orientadas hacia el sur, la iluminación de la cocina con luz diurna es suficientemente débil: la luz obstruye la logia. Por lo tanto, los diseñadores quitaron la unidad de la ventana, reemplazándola con una puerta de vidrio con bisagras "al piso".

Cocina-living comedor.

Cocina y sala de estar combinadas en una habitación. El área de trabajo de la cocina está diseñada en forma de una letra P. En un lado hay un fregadero, un secador y un refrigerador; en el otro, un horno con lavavajillas, y en el tercero, una superficie de trabajo y armarios. El capó de la pared no tiene salida y está equipado con un filtro de carbón.

La combinación en el diseño de un apartamento de 53 metros cuadrados. La sala de estar y el comedor en la misma habitación no afectaron su funcionalidad. Y la cocina y el salón resultaron compactos, pero cómodos.

En el salón hay un sofá esquinero, debajo de los asientos, que están ocultos en los cajones. Los cojines de color mostaza caliente realizan la función de acento de color en el interior de la habitación.

El comedor está representado por una elegante mesa redonda blanca Tulip en una pata, y está acentuada con una lámpara colgante Etch Web de bronce (Tom Dixon). Este es un diseño esférico transparente, ensamblado a partir de láminas de metal talladas finas. El alféizar de la ventana de la logia se convirtió en una barra de bar, junto a él hay dos sillas altas de madera.

Casi todos los muebles para este proyecto se hicieron a pedido en Moscú y San Petersburgo. Para iluminación general cumplir con las luces de techo de diodo Centrsvet. Varias zonas están designadas y delimitadas por las mismas lámparas, en particular, la superficie de trabajo de la zona de cocina, que separa la cocina y la sala de estar.

Dormitorio

El diseño del apartamento es de 53 metros cuadrados. Utiliza colores naturales, en su mayoría verdes y beige. Tonos jugosos, profundos. En la sala de estar, así como en las dos habitaciones, los pisos están cubiertos con un tablero de ingeniería muy duradero de Coswick Ash Como.

Cuarto de niños

La entrada al vivero es desde la cocina a través de las puertas corredizas de una abertura alta y ancha (1800x2400 mm). Tres puertas de madera tienen acristalamiento de estilo francés, y toda la apertura está enmarcada por una amplia banda de platea.

Hall de entrada

Los pisos en las áreas de paso (el pasillo, el área de trabajo de la cocina, el baño y el aseo) se colocaron con baldosas de mármol (Atlas Concorde) de gran tamaño, mientras que los polvos no se utilizaron. La impresión de losas de mármol natural.

Cuarto de baño

En el baño, una partición adicional fue construida a lo largo de una de las paredes. En un lado pusieron un inodoro, y en el otro consiguieron un nicho para el baño. Tiene una cómoda, en la encimera de la cual hay un lavabo, sobre este diseño hay un gran espejo rectangular, en cuyos lados cuelgan dos apliques clásicos.

Izquierda en la pared - toallero. El nicho para el baño empotrado está revestido con la misma baldosa de "mármol", con la que se alinea el piso, no llega al techo un poco.

Los accesorios de plomería Roca y Villeroy & Boch, así como los mezcladores Hansgrohe de la colección Talis Classic, están diseñados en un estilo clásico moderno.

Para no sobrecargar el baño pequeño, las máquinas de lavado y secado se colocaron en el pasillo, habiendo construido un armario alto para esto, que también tiene estantes para almacenar toallas. Esta decisión requirió una impermeabilización adicional de los pisos en todo el apartamento y un sistema de aqua-stop.

Deja Tu Comentario