Diseño funcional apartamento de 2 habitaciones 50 m2. m. de Matuszek Architektura

El proyecto es un pequeño apartamento de dos habitaciones creado para una familia joven con un niño. Muestra cómo es posible crear condiciones para una vida cómoda para los propietarios, teniendo en cuenta su deseo de tener tantos lugares ocultos como sea posible para el almacenamiento. Apartamento de diseño elegante con 2 habitaciones, 50 m2. El m está hecho en el estilo del "minimalismo" y se caracteriza por una estricta gama en blanco y negro con los detalles en color mostaza que realzan el interior.

Area de entrada

La mayoría de los sistemas de almacenamiento están ubicados a lo largo de una de las paredes de la entrada del apartamento, lo que brinda un acceso conveniente y ahorro de espacio. El color blanco de las fachadas de los armarios empotrados y la ausencia de accesorios los hace casi invisibles.

Para la iluminación, se utilizan varias luces de techo, orgánicamente unidas por una tira longitudinal de contraste. Un pasillo con un gran espejo pasa suavemente a la sala de estar, donde se organiza un lugar de trabajo compacto.

Sala de estar

Esta habitación es a la vez una sala de estar y un dormitorio principal. Para ahorrar espacio, un sofá grande, compuesto de asientos blandos y almohadas grandes, se encuentra en la parte superior de la plataforma, y ​​en su interior hay una cama doble para la noche.

El mobiliario sencillo de la habitación incluye una mesa de centro de forma simple, sillas cómodas y un módulo debajo del panel de TV, en el que se encuentran elementos de decoración sencillos pero elegantes.

Cocina comedor

Un conjunto lineal con dispositivos integrados de cocina y sistemas de almacenamiento está instalado en la zona de cocción, y una mesa y sillas exclusivas en el comedor. Además, como en otras partes del apartamento, los acentos amarillos están modestamente presentes en el interior de la cocina. Contra la superficie oscura de la pared con una ventana, el verde vivo se ve muy bien, y las luces colgantes de la forma original sirven para crear un ambiente romántico por la noche.

Habitación para un adolescente.

Una habitación separada para un adolescente tiene un diseño racional con un área para dormir integrada y un área de estudio en el hogar que contiene compartimentos para almacenar suministros. La habitación está enmarcada en blanco con detalles amarillos y decorada con un gran patrón gráfico en la pared.

Cuarto de baño

El llenado de la habitación incluye un gabinete que funciona como tocador y le permite almacenar accesorios de manera conveniente. La superficie del espejo le permite ampliar visualmente una habitación pequeña, cuyo diseño de color es compatible con una sola línea de diseño de apartamentos de 2 habitaciones de 50 metros cuadrados. m

Deja Tu Comentario