Apartamento de diseño a 42 metros de CO: interior.

El diseño del apartamento, con un área de 42 metros cuadrados, está hecho en estilo escandinavo, combinando simplicidad y algo de sofisticación. Además, es adecuado para apartamentos pequeños, ya que sus colores y formas ayudan visualmente a aumentar el tamaño de las instalaciones.

El color principal en el diseño del apartamento es gris azulado, crea un fondo tranquilo para muebles blancos y elementos decorativos brillantes. Cada apartamento tiene varias áreas funcionales de acuerdo con los requisitos modernos para el confort.

Dormitorio-oficina de 18,3 metros cuadrados. m

En la sala de estar hay un lugar para dormir, espectáculos de películas, un área de trabajo cómoda para dos personas y también un rincón para relajarse y leer. Una ventana de tres ventanas permite un máximo de luz natural en la habitación. Los diseñadores también se encargaron de la iluminación nocturna: el esquema de luz está cuidadosamente pensado y contiene muchos elementos. Además del techo, hay fuentes de luz de pared y piso.

Un aspecto especial del diseño del apartamento es el diseño de las fotos en la pared, en la cabecera de la cama y cerca del sofá de invitados. Las fotos en blanco y negro se colocan colgando enrejado. Así que puedes colgar en la pared no solo fotos familiares, sino también carteles, pinturas o espejos.

Sillas de trabajo multicolores y taburetes de color amarillo brillante en lugar de mesas de noche cerca de la cama dan vida al interior de la habitación. En todas las habitaciones, los productos de la marca escandinava IKEA se utilizaron, de forma económica y con estilo, reduciendo así el presupuesto del proyecto.

Cocina-living comedor de 9,5 metros cuadrados. m

La cocina está dividida en tres zonas diferentes: además de la zona de cocción real, también hay un comedor y una habitación para invitados.

El grupo de comedor consiste en una mesa blanca y el mismo color de sillas alrededor. Los cojines de sillas multicolores, los platos brillantes y las macetas de flores desempeñan el mismo papel que las sillas de trabajo y las mesitas de noche de color amarillo brillante en el dormitorio: animan el interior de la habitación.

Balcón de 3,3 metros cuadrados. m

El diseño del apartamento de 42 metros se diseñó de modo que el área no desapareciera en vano: cualquier habitación no solo debe lucir elegante, sino que también debe soportar la carga funcional. Por lo tanto, el balcón estaba aislado y se convirtió en un área de descanso para el resto de los propietarios e invitados.

Área de entrada de 9,7 metros cuadrados. m

En la zona de entrada, organizaron un vestidor y pusieron una cómoda grande para que quepan en un número suficiente de cosas.

Cuarto de baño 4,6 cuadrados. m

Deja Tu Comentario