Apartamento de diseño de 36 plazas. m

Apartamento de diseño de 36 plazas. Resuelto en estilo loft con elementos de minimalismo. Típicamente, este estilo se usa en grandes áreas, porque inicialmente surgió como un intento de adaptar las instalaciones a gran escala de las antiguas fábricas y plantas para vivir. Pero resultó que en un apartamento de tamaño pequeño, este estilo está totalmente justificado y ayuda a crear interiores interesantes.

El loft en el apartamento estudio comenzó con una remodelación: las particiones entre las habitaciones se derribaron para crear un espacio abierto lleno de luz.

Características de estilo

La brutalidad del loft se combina en el interior con el concepto de minimalismo: hay pocos objetos, todos ellos son funcionales, nada superfluos, solo lo que hará que la vida sea cómoda, y sin la cual es realmente imposible hacerlo.

Desde el desván hay ladrillos pintados en las paredes, yeso rugoso, techos de listones de madera con prominentes "aletas" tecnológicas, así como elementos decorativos.

Colorear

El color principal en el diseño del apartamento es de 36 metros cuadrados. m. - blanco. No solo cubre las paredes, sino también el suelo y el techo. Por lo tanto, es posible aumentar ligeramente el espacio, al menos visualmente.

Pero la habitación no parece aburrida debido a la diversidad de texturas y geometría: la "espiga" de tablas en el suelo, rectángulos de ladrillos en las paredes, líneas paralelas de las tiras del techo rompen la forma estricta y dan dinámica.

El loft en el estudio recibe intensidad emocional a través del uso de acentos de colores intensos: en la cocina hay un complejo delantal verde, gráficos negros de sillas, un hervidor rojo brillante en la estufa. Esta sombra de color rojo fluye en todas las áreas, se realiza en un panel de pared en la sala de estar, en el diseño de las estanterías en el comedor, en una percha inusual en el pasillo.

Luz

El diseño del apartamento es de 36 metros cuadrados. Utilizó lámparas inusuales. Además de los puntos LED en el techo, hay una lámpara de pie cerca del sofá en la sala de estar, unida al piso y al techo, una lámpara entre las áreas de cocina y comedor, que cuelga del techo sobre la mesa del comedor.

El baño también está iluminado por LEDs de techo, y el área cerca del fregadero está equipada con luces lineales.

Sistemas de almacenamiento

Elegante loft en el apartamento estudio resultó muy cómodo para quedarse. En la etapa de planificación, se colocaron lugares de almacenamiento: se asignó un amplio vestidor en el área de la entrada, donde se eliminó casi todo lo que tenía que ocultarse de las miradas indiscretas.

En el comedor para libros y documentos, se proporciona un estante espacioso; en la cocina, los gabinetes colgantes de altura aumentan todos los utensilios necesarios y las existencias de cereales a largo plazo.

Además, en una partición estrecha entre la cocina y las áreas de estar, se hacen cómodos estantes abiertos en los que puede almacenar, por ejemplo, botellas de aceite o vino.

Cuarto de baño

Hall de entrada

Deja Tu Comentario