Apartamento de diseño de una habitación de 35 metros cuadrados. con una litera

La disposición de un puesto de atraque en un apartamento de una habitación siempre presenta una cierta complejidad: después de todo, no será posible separarlo de las zonas restantes con particiones de capital: el dormitorio perderá la luz del día. Tenemos que usar cada centímetro de espacio para que quepa todo lo que es necesario para una persona para su comodidad y comodidad.

Diseñador Konstantin Entaltsev en un apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. También ha equipado un dormitorio en el que hay un lugar para guardar cosas, una cocina y una pequeña sala de estar. Por supuesto, resultó bastante estrecho, pero el sofá cabía allí.

La cocina sirve como comedor, aunque almorzará en el bar, pero dos personas se acomodan allí cómodamente.

Cama en un apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. m. resaltado por una pared. Su decoración, líneas horizontales, expande visualmente el espacio y aporta ritmo al interior. Las mismas rayas se repiten en la pared de la habitación en la que se construye el armario. Las líneas de luminarias de pista también son compatibles con la idea de diseño "a rayas". Hay bandas en la decoración de la cocina y el baño.

El esquema de color del interior también es "rayado" - blanco y negro. Pero a esta combinación clásica, el diseñador agregó colores brillantes de textiles y un panel de tríptico decorativo en el área de la sala de estar.

Por supuesto, el lugar para el descanso nocturno resultó ser bastante pequeño, pero las ventanas grandes compensan parcialmente esta desventaja. Sobre la cama estanterías reforzadas. De interesante forma, no solo sirven como lugar de almacenamiento adicional, sino que también decoran el interior de un apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. m

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario