Proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones de panel de 70 metros cuadrados. m

Apartamento de tres habitaciones de 70 metros cuadrados. m. ubicado en una casa de paneles. Inicialmente, tenía un diseño muy incómodo: varios pasillos y pasillos evitaban que el espacio fuera percibido como un todo. Los techos bajos tampoco pueden atribuirse a los méritos, pero las ventajas indudables fueron la ventana panorámica y el balcón de una forma difícil.

Para aumentar el espacio libre, tuve que destruir la pared entre la cocina y la sala de estar. Como resultado, había dos habitaciones separadas, habitaciones, cada una de ellas, su propio baño y el resto del espacio se convirtió en una sala de estar grande y luminosa, combinada con una cocina.

En el proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones, se utilizaron dos colores primarios: blanco y negro. Cada uno tiene su propia tarea: el blanco expande visualmente las habitaciones y "levanta" los techos, el negro pone los acentos.

Uno de los dormitorios pertenece a la madre, el otro pertenece a su hija, y los personajes de estos dormitorios son diferentes: a la hija le encanta el estilo del arte pop, que se refleja en el diseño de la habitación, y la madre prefiere un interior clásico, suave y elegante.

Area de entrada

Al diseñar un apartamento de tres habitaciones en una casa de paneles, el área de entrada se combinó con el área de cocina-comedor, enfatizando esta unión con el mismo revestimiento de piso para ambas habitaciones. Dado que el área de entrada tiene una forma alargada, es estrecha y larga, se colocaron cuadrados blancos y negros en el piso, pero no paralelos a las paredes, sino en diagonal, lo que expande visualmente el pasillo.

El tema en blanco y negro continúa con una franja negra en la superficie blanca del armario y un marco diagonal blanco en la puerta de entrada negra.

Apartamento de tres habitaciones de 70 metros cuadrados. Combinando las tres zonas, la entrada, la cocina-comedor y la sala de estar, comenzaron a lucir modernas y elegantes. Con el fin de no tropezar con la cocina desde el umbral, se colocó una partición de vidrio entre ellos con un patrón impreso en él que desencadenó el ritmo diagonal del piso.

Cocina comedor

Al pasar de la cocina a la sala de estar, el piso de "ajedrez" blanco y negro se reemplaza por roble blanqueado. También se colocó en diagonal para evitar una transición brusca.

El proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones en el vestíbulo y el área de la cocina se realiza completamente en contraste con el blanco y negro, y ha subrayado la elegancia.

Sala de estar

Para facilitar la percepción de la habitación, parte del mobiliario está hecho de vidrio: se trata de una mesa de centro de forma inusual, similar a una pirámide invertida con una parte superior recortada, y un estante de vidrio en lugar de un soporte de TV.

Alrededor del perímetro de la habitación hay luces incorporadas, con las que puede iluminar las distintas áreas de la habitación, ya que cuentan con interruptores de paso.

Dormitorio

Esta habitación está diseñada en tonos beige clásicos. La pared cerca de la cabecera de la cama está cubierta con un fondo de pantalla con un patrón gráfico que continúa en el diseño de las lámparas.

Desde el dormitorio hay una salida al balcón, que se modificó ligeramente: la pared debajo de la ventana fue demolida y las ventanas estándar fueron reemplazadas por unas francesas.

El techo está decorado con vigas falsas, dirigidas perpendicularmente a la cabecera de la cama. En la misma dirección, techos suspendidos con iluminación.

Niños

El diseño de un apartamento de tres habitaciones en la casa del panel provisto para dos dormitorios separados, uno de ellos está destinado a la hija de la anfitriona.

La niña que vivirá en esta habitación tiene 15 años y, como muchos adolescentes, adora los acentos brillantes y pegajosos en el interior. Los motivos de la gran ciudad están especialmente cerca a esta edad, y en el dormitorio una de las paredes está cubierta con papel tapiz fotográfico sobre este tema.

Junto a la pared - un sofá que se pliega en una cama cómoda.

A lo largo de todo el perímetro del techo, se colocan molduras de color rojo brillante, haciéndose eco en color con los detalles del papel tapiz de la foto.

El alféizar de la ventana se ha convertido en un escritorio, ha ahorrado espacio.

Los baños

El diseño de un apartamento de tres habitaciones en una casa de panel asumió la presencia de baños separados para cada miembro de la familia, y están decorados de manera diferente. Azafata de baño - estricta, hecha en blanco y negro.

El baño es pequeño y los diseñadores organizaron una parte del espacio de almacenamiento en el espacio entre las tuberías; hicieron un nicho especial con estantes empotrados con un mosaico turquesa.

En un apartamento de tres habitaciones de 70 metros cuadrados. había suficiente espacio para que apareciera un baño privado al lado de cada una de las habitaciones. Al diseñar el baño para una niña, se utilizaron dos colores intensos: púrpura y verde.

Conjunto de muebles especialmente ordenados del mismo color que el azulejo para evitar contrastes de color innecesarios. La forma inusual de la lámpara en el techo está en armonía con los azulejos de la pared en relieve.

En el proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones, todas las pequeñas cosas se tienen en cuenta: por ejemplo, el toallero calentado con agua en el baño de adolescentes no se pudo arreglar para que la anfitriona estuviera cómoda. Por lo tanto, fue reemplazado por una contraparte eléctrica, y su revestimiento en color coincide con el color de las paredes, por lo que no se destaca y no "come" el espacio visual.

Deja Tu Comentario