Interior apartamento de 2 habitaciones 46 cuadrados. m

Al diseñar un apartamento de dos habitaciones en una casa de paneles, surgieron una serie de restricciones: un diseño compacto no permitía la creación de un espacio abierto moderno, por lo tanto, parte de las paredes y particiones debían eliminarse. En tales casas, según el proyecto, el baño está separado, mientras que el baño y el inodoro tienen un área muy pequeña. Decidieron combinar para conseguir una habitación más grande.

Diseño

En el interior de un apartamento de 2 habitaciones hay un pasillo y una cocina conectada por un pasillo. Una puerta corrediza al dormitorio le permite ampliar aún más el espacio y combinar visualmente todas las habitaciones del apartamento, excepto la sala de estar. Este aislamiento de la sala de estar está bastante justificado, ya que a menudo desempeña el papel de un dormitorio de invitados.

Así, todas las áreas funcionales están separadas, pero en general, el interior del apartamento es de 46 metros cuadrados. Se ve holístico debido al uso de tonos de luz neutros como color principal en todas las habitaciones. En este contexto, se destacan especialmente los detalles en colores brillantes de textiles, carteles y fachadas de muebles decorativos.

Sala de estar

El interior de un apartamento de 2 habitaciones está diseñado en el mismo estilo, pero cada habitación tiene su propia "cara". En la sala de estar, en primer lugar, se atrae la atención hacia el techo, sobre el cual se dispersan aleatoriamente pequeñas lámparas de forma cuadrada.

Amarillo y azul son los colores primarios utilizados en la decoración. Están presentes en la decoración de muebles, en las cortinas, en los carteles sobre el sofá y en la pared opuesta.

Dos mesas pequeñas se pueden combinar o usar por separado, dos pufs, una amarilla y la otra azul también se mueven libremente a petición de los propietarios. Usándolos en la sala de estar puede llevar más invitados. Todo esto es un alboroto de colores en el interior de un apartamento de 46 metros cuadrados. m. En la sala de estar se suaviza y combina una alfombra gris oscuro tranquila.

Frente a la ventana hay una estantería espaciosa. Almacena libros, recuerdos, ropa de cama y otras cosas que no deben mostrarse públicamente. Por lo tanto, parte de los estantes se deja abierta, y parte está cubierta con fachadas de un tono neutro. La alternancia irregular de estantes abiertos y cerrados da dinamismo a la habitación.

La cocina

El interior del apartamento es de 46 metros cuadrados. m destaca la cocina. Pequeño, pintado en blanco para que parezca más espacioso, tiene un carácter propio y definido. Está determinado por el diseño del delantal y la pared detrás de la estufa y lleva un estilo "industrial" claramente definido.

El ladrillo encalado de la pared, el extractor de metal con el alto "tubo" de una forma geométrica simple, todo esto se refiere inequívocamente al estilo loft.

Las sillas plegables de madera ocupan poco espacio y encajan perfectamente en la atmósfera de un loft, especialmente equipadas con almohadas decorativas para sentarse en cubiertas de la bandera estadounidense que lleva el tiempo.

El tamaño pequeño de la cocina no permite organizar un área de comedor, por lo que se reemplazó el alféizar de la ventana por una amplia encimera de piedra artificial, para que pueda comer un refrigerio o incluso almorzar.

Dormitorio

En el diseño de un apartamento de dos habitaciones en una casa de paneles, los colores vivos e intensos se usan como acento, por ejemplo, en la habitación es de color verde hierba gruesa.

Verde no solo fachadas en los estantes cerrados de un estante, sino también cortinas en las ventanas, e incluso un sillón. En los mismos colores hizo un cartel en la pared encima de la cama, así como una colcha.

El área de trabajo se encuentra a lo largo de la ventana, sobre ella hay lámparas colgantes desiguales que complican el espacio y armonizan su percepción.

La función de las lámparas de cabecera es realizar lámparas de pared negras, cuya ubicación se puede cambiar debido a la base con bisagras. Además, se ven muy decorativos.

Cuarto de baño

El diseño de un apartamento de dos habitaciones en una casa de panel preveía la integración de un inodoro y un baño en un solo conjunto. Resultó una habitación con el volumen suficiente para colocar la lavadora allí, su lugar cerca del fregadero, y en la parte superior está cubierta con una mesa que se extiende hasta la pared.

El suave suelo azul se combina maravillosamente con las paredes blancas y con el patrón "pisselny" de azulejos decorativos que se alinean en las paredes que rodean el baño.

Detrás del inodoro parte de la pared está decorada con azulejos de mosaico azul. El tema de los ángulos rectos en el diseño es mantenido por la forma inusual de los equipos de baño: ¡la bañera, el lavabo e incluso el inodoro son rectangulares!

Area de entrada

El conocimiento del interior de un apartamento de 2 habitaciones comienza con un área de vestíbulo. Inmediatamente después de ingresar, los huéspedes son recibidos por un puf de color naranja brillante, el principal y único elemento decorativo de esta zona.

Los planos grises de las paredes están rotos por espejos que tienen diferentes tamaños, lo que hace que el interior sea dinámico. Dado que los pisos en el pasillo están experimentando la mayor carga, se diseñaron con baldosas de granito de cerámica, pero el diseño se eligió "debajo del árbol" para darle más calidez a la habitación. El dibujo en el azulejo está en armonía con el acabado del gabinete. Para ahorrar espacio, la puerta del dormitorio se hizo deslizándose.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario