El interior de un apartamento de una habitación con una habitación de 35 metros cuadrados. m

Apartamento estudio de 35 cuadrados. m - un ejemplo perfecto de cómo la fantasía de un diseñador puede convertir un espacio habitable típico y no muy cómodo en un espacio habitable moderno lleno de todas las comodidades necesarias y tener su propia "cara".

Todo comenzó con la eliminación de las particiones internas. Se quedaron solo donde se los necesitaba, y cercaron el baño, así como parte de la cocina. Los interiores de un apartamento de 35 metros cuadrados. m Resultó ser elegante, moderno, aunque es bastante difícil determinar una dirección importante de diseño. Combina elementos de la gente, la creatividad rural (por ejemplo, en el delantal original de gran tamaño en la zona de cocina), técnicas tradicionales escandinavas y elementos de estilo ecológico.

La principal innovación del proyecto es Interior de un dormitorio en un apartamento de una habitación.. Por lo general, en estos casos, en lugar de un dormitorio separado, debe contentarse con un sofá plegable. Pero el diseñador se fue por el otro lado, y Apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. m Asignada una habitación para el dormitorio.

Lo cercó del volumen principal del apartamento con paredes de vidrio con un efecto espejo, en el que pintó árboles. Estas paredes se están separando, abriendo el pasaje al lugar donde duermen. Cuando empujaron, Apartamento de 35 m2. m Se asemeja a un bosque mágico, que refleja a sus habitantes.

Los reflejos hacen que la habitación sea más luminosa, parece que está llena de aire fresco del bosque, y la habitación en sí parece más espaciosa de lo que realmente es. El espacio restante tenía dos nichos en los que colocaban el área de la cocina y la unidad sanitaria.

Interior de un dormitorio en un apartamento de una habitación., que es un brillante cubo de espejos, resultó ser inusualmente acogedor. El área principal está ocupada por una cama amplia y cómoda. Una de las paredes está cubierta con paneles de color beige suave, y la pared de la cabeza está cubierta con papel tapiz que imita un tejido de punto del color chocolate con leche, lo que agrega una sensación de suavidad y comodidad. La colcha y las almohadas son del mismo color, y dos almohadillas de color verde hierba acentúan el componente ecológico del estilo.

En Apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. m Espejo cubo dormitorio desempeña un papel central. No solo permitía separar el lugar donde dormía el maestro, para hacerlo solo y acogedor. Su función igualmente importante es la expansión del espacio, la adición de motivos ligeros y naturales. El dibujo en forma de árboles aplicados en espejos une un interior con el espacio de la calle, acercándolo a la naturaleza.

En el comedor también hay árboles, en forma de una imagen en un gran espejo. Este motivo conecta las distintas zonas en una sola.

El salón está hecho en líneas simples, hay todo lo que necesita y no hay nada superfluo. Una de las paredes es un sistema de almacenamiento, y también está decorada con espejos, el elemento principal de la decoración en El interior del apartamento es de 35 metros cuadrados. m Las fachadas lustrosas soportan y realzan el brillo del espejo.

La cocina también es muy lacónica, y parecería bastante simple si no fuera por un elemento decorativo muy interesante: un delantal "tejido" a lo largo de la superficie de trabajo, haciéndose eco del muro "tejido" en la cabecera.

Pantallas de encaje blancas añaden ligereza y gracia. La sensación de ingravidez surge cuando se mira un mueble: está hecho de plástico transparente, lo que permite, incluso en una habitación pequeña, crear la impresión de espacio libre.

Máxima conveniencia: eso era lo principal en el diseño. Apartamento de una habitación de 35 metros cuadrados. m Para ahorrar espacio, el alféizar de la ventana en la cocina desempeña el papel de una mesa, debajo de ella hay sistemas de almacenamiento convenientes, en el baño cada centímetro de espacio se usa de manera muy racional. Fachadas brillantes, plástico transparente en la decoración de sillas y mesas, así como espejos ayudan a evitar la impresión de estar sobrecargados de cosas y muebles, y un papel especial en esto, por supuesto, pertenece Interior de un dormitorio en un apartamento de una habitación..

Un baño pequeño parece mucho más grande debido a los espejos acoplados entre sí. El ángulo de 90 grados entre ellos le permite verse no solo desde el frente, sino también desde el costado y desde atrás. Curiosamente, con tal disposición de espejos, una persona se ve a sí misma no como en un espejo ordinario, sino como lo ven otras personas, es decir, derecha e izquierda para que cambie de lugar.

Deja Tu Comentario