Apartamento de diseño de 100 metros cuadrados. m

Apartamento con estilo interior En San Petersburgo fue creado para una pareja que todavía no tiene hijos. Los propietarios ponen una condición: su vivienda debe ser moderna y elegante, no sobrecargada con detalles innecesarios, pero al mismo tiempo: cómoda y familiar, no como un "estudio de solteros".

Apartamento de diseño de 100 metros cuadrados. m Diseñado para cumplir con estos requisitos. La sala principal de la casa era la sala de estar. Su idea principal fue puesta por pájaros blancos, "llevados" al apartamento según el plan de los diseñadores.

Un gran candelabro blanco en entrelazados caóticos se asemeja a un nido. El tema de los "pájaros" está respaldado por una imagen con plumas y un gran árbol, que extiende ramas en el papel tapiz de la foto, que enmarca una de las paredes. Una elegante cómoda que cuelga en el aire, como apoyada en troncos, que complementa armoniosamente el estilo ecológico.

La pared en la que se coloca el televisor tiene una superficie convexa. Efecto 3D de ondas eninterior elegante del apartamento Establece un ritmo libre y añade energía. Para darle un mayor confort a la habitación,Apartamento de diseño de 100 metros cuadrados. m se utilizó una técnica interesante: el techo estaba visualmente ligeramente "bajado", habiendo pintado una parte de él en un tono gris oscuro. Esta barra gris tiene otra función: una división adicional de las áreas de estar y comedor.

El marco de madera de un objeto de arte con pájaros, sillas de madera representan interior elegante del apartamento Dirección de ecodiseño. Las áreas de estar y comedor se combinan en una habitación. No hay muchos muebles, pero se distingue por la originalidad y los hallazgos inusuales de los diseñadores.

La cocina es pequeña, pero todo lo que necesita una persona moderna está ahí. Las comunicaciones lograron ser removidas de los ojos, para esto utilizaron paneles de yeso en el techo, lo que le dio la apariencia de concreto monolítico. El color de la cocina es una continuación de la sala de estar.

Se solapa con la sala de estar y el dormitorio: en la cabecera de la cama y en el lado opuesto de la habitación, el revestimiento de la pared imita el concreto.

En Apartamento de diseño de 100 metros cuadrados. m Parece la oficina más cálida. Aunque las ideas básicas de su diseño provienen del estilo loft, los tonos beige cálidos, bastante duros y prácticos, suavizan su percepción. Paredes de diferentes colores, una araña asimétrica parecen creativas. La materia textil ofrece una mayor comodidad, a la cual los diseñadores prestaron especial atención.

Deja Tu Comentario